Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas foreros,

mi siguiente duda es que quiero saber con que JUGADAS FAVORITAS es posible mejorar a un delantero, para que este mejore su DEFINICION y que todo lo que patee sea gol... es que juego en una division muy baja ( Primera D Argentina) y esi mposible encontrar delanteros maquinas!, es mucho mas facil enseñarle jugadas y asi explotarlos, ademas de que en la mayoria de los partidos tengo montones de tiros al arco y solo entran 2 o 3 o 4.

les dejo unos caps...

atlas1.png

atlas2.png

atlas3m.png

Colocar tiros, y combinado con disparar de primeras da buenos resultados.

• Autor

Colocar tiros, y combinado con disparar de primeras da buenos resultados.

Gracias Nirvanero! algunos de ellos ya les habia enseñado colocar los tiros, con razon hacen goles, pero de igual forma los desperdician... usare tu consejo y les combinare disparar de primeras y te cuento que tal me va

Graciasss!

Ademas de lo que dice Nirvanero, te recomiendo que vayas al perfil del jugador, y que vayas a "Entrenamiento" y coloques "Entrenamiento individual" alguno como Remate o Remate de cabeza o Serenidad, ayudará al delantero a cometer menos errores en los partidos, además de que probablemente mejore sus atributos.

Igualmente, no te sorprendas porque no tendrás grandes cambios, a esas categorías los jugadores nunca son buenos y además no hay mejoras y ese tipo de cosas. Si estas destinado a querer ascender con ese equipo a lo máximo, deberás pedir cedido jugadores relativamente buenos para esa categoría.

Intenta traer a Carlos Auzqui cedido, de Estudiantes (LP) te va a servir y probablemente acepten la cesión.

Bueno en fin, suerte, si tienes mas dudas consulta!

Lo tenes a Wilson Severino? xD

• Autor

Lo tenes a Wilson Severino? :medescojono:

jajjaa si no estuviera no tendria gracia coger a Atlas jajaja xD...

Lo malo es que en el segundo partido se lesiono por 6 meses :S hay que esperar a que se recupere

Es un clasico o que?

• Autor

Es un clasico o que?

Es que en fox sports dan como una cronica de este equipo y ya lo han seguido como 14 temporadas, ya que este equipo una vez fue catalogado por la fifa como el peor equipo del mundo jajajaja, y todos los domingos muestran lo que sucede en el club y los partidos, y Wilson Severino es la estrella e insignia del club, sino estoy mal lleva ya 100 goles en ese equipo, o por lo menos en mi partida con 2 goles q hizo ya los alcanzo, por lo que en la realidad seguro ya lo paso.

La FIFA determina quien es el peor equipo del mundo? xDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.