Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyecto Juveniles en GELP

Respuestas destacadas

Hola gente como dicen que andan?

Arranque Con Gimnasia de la plata y me propuse un objetivo inicial de juveniles. Mi idea es arrancar con la plantilla actual e ir vendiendo de a poco los jugadores y de apoco fogeando a los juveniles hasta formar un equipo 100% de juveniles intentanto conseguir algun titulo importante.( siempre esquivando el descenso que tengo el promedio al cuello).

Yo se que es dificil pero quiero probar que tal funciona. Ademas de contratar futuras promesas menores de edad, que otros consejos me podrian dar para encaminarme a mi objetivo?

Si se puedira, me gustaria que los consejos esten orientados a estos puntos q voy a citar q son los que mas dudas me presentan:

* Que tipo de preparadores deberia contratar?

* Como se logra que jugadores juveniles se conviertan en titulares y referentes de un equipo?

* Es imposible sacar un jugador con potencial como el Kun aguero en Gimnasia? (sin importar la posicion)

* Cual es la forma correcta de que suban los atributos?

* Desde que edad conviene empezar a fogearlos con partidos en primera?

Abrazo grande para todos y gracias desde alla por las contestaciones, que para mi seran muy importantes!

Hola gente como dicen que andan?

Arranque Con Gimnasia de la plata y me propuse un objetivo inicial de juveniles. Mi idea es arrancar con la plantilla actual e ir vendiendo de a poco los jugadores y de apoco fogeando a los juveniles hasta formar un equipo 100% de juveniles intentanto conseguir algun titulo importante.( siempre esquivando el descenso que tengo el promedio al cuello).

Yo se que es dificil pero quiero probar que tal funciona. Ademas de contratar futuras promesas menores de edad, que otros consejos me podrian dar para encaminarme a mi objetivo?

Si se puedira, me gustaria que los consejos esten orientados a estos puntos q voy a citar q son los que mas dudas me presentan:

* Que tipo de preparadores deberia contratar?

* Como se logra que jugadores juveniles se conviertan en titulares y referentes de un equipo?

* Es imposible sacar un jugador con potencial como el Kun aguero en Gimnasia? (sin importar la posicion)

* Cual es la forma correcta de que suban los atributos?

* Desde que edad conviene empezar a fogearlos con partidos en primera?

Abrazo grande para todos y gracias desde alla por las contestaciones, que para mi seran muy importantes!

Te voy a comentar desde mi experiencia:

1º Yo lo que hago es ponerles los del primer equipo y ademas 3-4 de juveniles en todas las categorias hasta que en la carga del entrenamiento pone ninguna.

2 Eso no solo depende de ti, depende de que sean buenos los jugadores en si principlamente, secundariamente influye lo que jueguen, los entrenos, las lesiones...

3º Cuantos jugadores como el Kun Agüero hay en el mundo? siendo generoso unos 15-20 si da igual la posicion, que aparezcan en tu equipo? es complicado.

4º Yo tengo bajado un entrenamiento por posiciones, no se si es bueno, pero vamos... entrenando por posiciones se suelen optimizar.

5º Depende del jugador, normalmente yo los tengo en juveniles hasta que dejan de serlo y luego los cedo un par de años, depende del jugador incluso 3. Durante su etapa de juveniles no los saco mucho en el primer equipo salvo que por atributos puedan hacerlo bien, pero salvo 3-4 jugadores por año que juegen en 10-15 partidos no me la juego.

Añadir a esto, que una vez han ido cedidos ya 3 años o los vendo y hago caja o me los quedo, si me los quedo puede ser en dos tipos de condicion, como titular, o como reserva, los que se quedan como titular normalmente se asientan en el primer equipo, los que se quedan como suplentes, alguna vez, muy rara vez, acaban siendo bastantes veces titular, otras tantas, acaban siendo traspasados 1 o 2 años despues cuando el contrato les va a vencer, piden mucho para lo que hacen y veo que desde abajo llega gente mejor.

• Autor

2º Eso no solo depende de ti, depende de que sean buenos los jugadores en si principlamente, secundariamente influye lo que jueguen, los entrenos, las lesiones...

Pero mi tarea seria ir fogeandolos cada vez mas no?

3º Cuantos jugadores como el Kun Agüero hay en el mundo? siendo generoso unos 15-20 si da igual la posicion, que aparezcan en tu equipo? es complicado.

Si supuse eso, pero me referia a que los pueda vender al exterior como muy buenos fichajes, quizas la pregunta es si la economia de un club puede ser solventada vendiendo 2 ex juveniles.

2º Eso no solo depende de ti, depende de que sean buenos los jugadores en si principlamente, secundariamente influye lo que jueguen, los entrenos, las lesiones...

Pero mi tarea seria ir fogeandolos cada vez mas no?

Si supuse eso, pero me referia a que los pueda vender al exterior como muy buenos fichajes, quizas la pregunta es si la economia de un club puede ser solventada vendiendo 2 ex juveniles.

Normalmente la primera venta de un jugador suele ser bastante rancia a no ser que se inicie en un equipo fuerte y pasen unos 4 años antes de venderlo.

Otra opcion es vender un jugenil por 2-3M€ que es un precio bajo que no soluciona nada pero con un 50% del pase del siguiente traspaso, si el jugador la rompe es posible que 4-5 años despues te lleves un buen pellizco. Pero vamos, si juegas con un equipo tipo Barça o Madrid, todos los años te puedes sacar de lo que sale de juvenil 2-3 millones en ventas, pero claro, para esos clubes eso no significa nda. Por otra parte tambien puedes sacar mas, pero haciendolos grandes en tu club.

Si, conviene foguearlos pero tambien depende de lo que veas, si ves que no van a llegar a ninguna parte, no merece la pena que por jugar con un tio flojo sus atributos sean un punto superiores siendo que no te lo vas a quedar por paquete igualmente, por eso tienes que valorar quien juega y quien no de los del filial/juvenil.

• Autor

Gracias Nirvanero, ahora me gustaria preguntarte, si es solo un mito o es verdad, que el jugador juvenil, mas partidos juege en primera mas rapido subiran sus atributos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/56820-proyecto-juveniles-en-gelp/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.