Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

exclusivagazzettadellos.jpg

Trappatoni es el elegido

giovannitrapattoni001.jpg

El club parmesano hace oficial la contratación del veteranísimo entrenador italiano, actualmente en la selección Irlandesa, el presidente del club expresó su gran alegria por la contratación de su nuevo entrenador:

" Estoy encantado que Giovanni haya aceptado nuestra oferta, la verdad es que nos lo ha puesto todo muy fácil, ya que en el momento que nos pusimos en contacto con él, se mostró en todo momento encantado de poder venir y enseguida pudo rescindir su contratoo con la selección Irlandesa. "

Además de expresarnos su alegria por la contratación del italiano, también nos dijo el porque de la elección de Trapattoni y no de los otros candidatos:

" Muchos aficionados nos pregunan y/o se preguntaran el porque de Trappatoni, y la decisión es por varios motivos, pero el mas importante es: aparte de su gran calidad como mánager, en el nuevo proyecto, como se dijo, queremos construir un equipo que represente el futbol italiano y Giovanni es de esos entrenadores que conoce muy bien la filosofia que se tiene en Italiana, por lo que consideramos que es el hombre ideal para su representarnos por todo el mundo "

• Autor

Bueno ahora explicaré el porque de la elección de este entrenador, ya que antes lo dije, pues bueno los motivos son los siguientes:

-> Buscaba un entrenador italiano.

-> Ahora esta muy de moda los entrenadores que han sido de la "casa", jovenes y sin poca experiencia, pues he querido cambiar un poquito esto y contratar un entrenador veterano y con experiencia.

-> Como expliqué quiero un Parma que refleje a Italia, por lo que Trappatoni y su filosofia lo representan a la perfección.

-> Y por último, que creo que no se m olvida nada :unsure:, elegí a Trappatoni para darle su último tren en los banquillos, por su edad.

Que os parece Trappatoni?

Un saludo.

Trappatoni es excelente.

Mira que no se me antojaba tu historia porque el Calcio se me hace viejo y aburrido, pero me has caído bien y tienes un seguidor más.

¡Saludos!

Gran elección :unsure::nuse:

• Autor

Trappatoni es excelente.

Mira que no se me antojaba tu historia porque el Calcio se me hace viejo y aburrido, pero me has caído bien y tienes un seguidor más.

¡Saludos!

Bienvenido crak, me alegra verte por aqui ya que con tu ayuda podré ir mejorando ejeje

Sobre el Calcio a mi tampoco me atraia mucho, bueno desde el caso Moggi, ya que ha decaido bastante, pero estaba un poquito cansado de siempre probar premier o españa, y en otras ligas no me gusta mucho ya que no veo mucha competencia y siempre me gusta jugar en las 3 - 4 grandes ( si icluimos la Brundesliga ), y viendo que la recomendación de esta semana era el Parma equipo que me atrajo pues me decidí a pelear con Milan e Inter jeje

Me alegra que te guste el entrenador, no veremos mucho tiki taka pero bueno jejej

Un saludo y espero verte a menudo!

Gran elección :unsure::nuse:

Me gusta que haya caido bien la elecciön de Trapattoni; el video ya lo habia visto jeje caracter no le falta esperemos que lo inculque tambien al equipo; ya que puede ser una de las claves en partidos importantes;

Mas arriba explique los motivos por los que elegi a Giovani; ya que me aconsejaste dos opciones; pues que menos que explicar el porque un entrenador como Trapattoni.

Saludos

• Autor

Presentación oficial

Giovanni Trapattoni fué presentado oficialmente como nuevo entrenador del Parma, fué una rueda de prensa en la que fué claro y breve, ya que, no aceptó preguntas, no quiso alargarse mucho para no darle mucho bombo a su presentación por lo que a las 17:00 salió a sala de prensa y nos comentó sus impresiones:

prensatrpo.jpg

Buenas tardes a todos, gracias por el recibimiento que he tenido desde que se hizo oficial mi fichaje por el Parma, la verdad es que no me esperaba tanto apoyo, como he dicho antes muchas gracias.

Me gustaria también dar las gracias al presidente y a la junta directiva del club que hayan pensado en mis servicios para este nuevo proyecto.

Quisiera expresar, que me siento muy feliz e ilusionado, parece mentira pero es como si estubiese ante mi primera experiencia jejeje, ya que, el proyecto que propone la directiva es excelente y muy ambicioso, algo que exigí para sentarme en el banquillo.

Por ahora vengo solo, pero espero ponerme en marcha mañana, pasar por las instalaciones del club y poder hablar con todos los empleados del club ya que quiero saber sus conocimientos y sus intenciones, para poder decidir si tienen sitio en mi cuerpo técnico, también quiero tener un reunión de larga duración con todos los jugadores y poder sacar un buen informe de cada uno de ellos, y explicar mis intenciones tácticas y lo mas importante saber que es lo que sobra en el equipo y ver lo que me hace falta.

Por lo que en 2-3 dias daremos noticias de todo lo dicho anteriormente.

• Autor

Giovanni Trapattoni

Giovanni Trapattoni (n. Cusano Milanino,17 de marzo de 1939), es un entrenador y ex-futbolista italiano.

Como futbolista se desempeñaba en la posición de centrocampista defensivo, desarrollando toda su carrera profesional en el AC Milan. Es considerado el más exitoso entrenador italiano a nivel de clubes de todos los tiempos, habiendo conquistado, entre otros, diez títulos de liga en cuatro países distintos y, principalmente con la Juventus FC, consiguió ganar todas las competiciones reconocidas por la UEFA, siendo hasta la fecha el único director técnico en lograrlo.

Debutó como jugador con el AC Milan a los 18 años, en un partido de copa. Su debut en Serie A se produjo el 24 de enero de 1960, desempeñándose con mucho éxito como defensa central.

En las filas del Milan, donde disputaría 284 partidos durante 14 temporadas, se proclamó campeón de Europa en 1963 y 1969, campeón del Scudetto en otras dos (1962 y 1968), además de ser Campeón de la Copa Intercontinental, Campeón de la Recopa de Europa en 1968 y campeón de la Copa de Italia en 1967, alternando con futbolistas como Gianni Rivera y Cesare Maldini.

Su debut con la selección italiana se produjo el 10 de diciembre de 1960, en un Italia-Austria (1-2) en Nápoles. Marcó su único gol en la Squadra Azzurra, en 17 encuentros disputados, en Viena ante Austria en 1963. Jugó su último partido como internacional el 5 de diciembre de 1964 en Bolonia, en un Italia-Dinamarca (3-1).

Se retiró de la práctica profesional como futbolista, con 33 años (1972), en las filas del Varese, club al que había llegado un año antes.

Como director técnico, función que desempeñó desde 1973, se caracterizó por su estilo táctico, conservador del catenaccio, basado en "un ataque implacable apoyado en una defensa de hierro", como lo había declarado en varias entrevistas, cosechando títulos en casi todos los clubes que dirigió (al punto de ser considerado leyenda viviente del Calcio), destacando nítidamente su paso por la Juventus de Turín, club donde conformaría desde 1976 la base de la selección campeona mundial con Italia en 1982 y conquistaría todos los títulos posibles a nivel de clubes entre la segunda mitad de la década de los 70 y la primera mitad de los 80.

Tras un paso polémico por la selección de su país entre el año 2000 al 2004, donde el buen juego no acabó de cuajar, en la temporada 2005-2006 trabajó como técnico del VfB Stuttgart de la Bundesliga alemana. En verano de 2007 se comprometió como manager del Red Bull Salzburg, anunciando en febrero de 2008 que se haría cargo de la Selección de Irlanda en mayo del mismo año, para preparar las eliminatorias clasificatorias para la Copa del Mundo 2010 de Sudáfrica, pero se quedó fuera a manos de Francia en la repesca tras caer 1-0 en Dublín y en la prórroga en Saint-Denis, los franceses empataron el partido por medio de William Gallas tras la muy discutida mano de Thierry Henry.

Y ahora da el paso de y se sentará en el banquillo del Parma, a priori deberia ser su última aventura en el mundo de los banquillos.

"..anunciando en febrero de 2008 que se haría cargo de la Selección de Irlanda en mayo del mismo año, ... pero se quedó fuera a manos de Francia en la repesca."

Jajajaja, y vaya que se quedó fuera "A MANOS" de Francia, jajaja.

Venga, venga. De la plantilla del Parma casi no conozco. ¿Ahí juega Crespo, cierto? Supongo que hay jugadores interesantes, aunque no muy mediáticos. Aunque el ídolo debe de ser Giovinco, ¿harás válida la cláusula de compra por él?

Bueno bueno, gran equipo ha sido siempre el Parma con jugadores de mucha calidad Buffon, Veron, Crespo, Adriano Mutu etc...Siempre han sido muy buenos. esperemos que el nuevo DT nos lleve a la gloria el Parma se merece mucho mas de lo que tiene,

• Autor

espaciofans.png

"..anunciando en febrero de 2008 que se haría cargo de la Selección de Irlanda en mayo del mismo año, ... pero se quedó fuera a manos de Francia en la repesca."

Jajajaja, y vaya que se quedó fuera "A MANOS" de Francia, jajaja.

Venga, venga. De la plantilla del Parma casi no conozco. ¿Ahí juega Crespo, cierto? Supongo que hay jugadores interesantes, aunque no muy mediáticos. Aunque el ídolo debe de ser Giovinco, ¿harás válida la cláusula de compra por él?

Si si y tan manos, el amigo Henry pensó por un momento que jugaba a basket, una de las manos mas claras que he visto en mi vida jejeje

Sí que contamos con Crespo en la plantilla, tiene un edad ya en consideración pero confio en que no haya perdido el olfato goleador que le ha caractirizado. Sobre Giovino si que es verdad que es el jugador con mas talento de la plantilla, pero es algo intermitente, un jugador del que esperan mucho mas de lo que ha dado, por lo es el momento de explotar y lo tiene que hacer esta temporada, de su rendmiento dependerá de que el Parma haga un esfuerzo y efectue la opción de compra que tenemos sobre, está fijada en 8 millones.

Bueno bueno, gran equipo ha sido siempre el Parma con jugadores de mucha calidad Buffon, Veron, Crespo, Adriano Mutu etc...Siempre han sido muy buenos. esperemos que el nuevo DT nos lleve a la gloria el Parma se merece mucho mas de lo que tiene,

Hemos tenido muy buenos jugadores, pero siempre los "grandes" nos lo han pescado, y eso ha cortado el tener una generación buena, pero ahora es distinto llega Trapattoni, uno de los mejores entrenadores italianos, y solo piensa en un proyecto ambicioso.

• Autor

Informe de la plantilla

Como dijo Trapattoni, tiene mucho trabajo por delante estos dias, el italiano se puso en marcha y mantuvo una conversación con la platilla conjunta y después individualmente con cada uno de los jugadores de la plantilla. Al final de la tarde nos el veterano entrenador nos mostró un iforme breve y claro de sus jugadores.

Porteros

Nicola Pavarini-> Portero de 36 años, el italiano no entra en los planes para esta temporada, aún así podriamos contar con el para ser el tercer portero, ya que no cuenta con mucho mercado.

Antonio Mirante-> A priori parte como el portero titular del equipo, pero en los próximos dias rastrearemos el mercado, ya que no acaba de convencernos del todo para ser el titular, si viene un portero será el 2 guardameta de la plantilla.

Defensas

Cristian Zaccardo-> Es nuestro mejor central, titular indicustible por lo que es intrasferible, es el encargado de dirigir la línia defensiva.

Michele Contini-> Central cedido de 19 años, ya esta fuera del club.

Alessandro Lucaretti-> 32 años, no tiene mucho mercado por lo que en principio segurirá con nostros, nos aportará experiencia.

Massimo Gobbi-> Jugador muy polivalente, pueda actuar asta en 3 posiciones, central, lateral izquierzo y mediocentro, será suplente y será el encargado de ir dosificando a los titulares.

Massimo Paci-> Otro central veterano de 32 años, a priori parece que no vaya a contar mucho con nosotros, ya que esperamos algun refuerzo en su posición, pero sino llegan se quedará y entrará en las rotaciones.

Gabriel Paletta-> Central argentino que partirá de titular, es muy compensado en todos los aspectos defensivos.

Rolf Flescher-> Jovencísimo lateral derecho de tan solo 19 años, vamos a darle la titularidad ya que confiamos en sus cualidades, pero debe ir madurando y cogiendo automatismos que los veteranos le vayan enseñando.

Aggelo-> Carrilero muy ofensivo, por lo que no acaba de convencer, escucharemos ofertas por el.

Francescco Modestto-> El titular en el carril izquierdo, es un gran carrilero y esperamos de el que recorra la banda hacia arriba y abajo, un gran lateral.

Mediocampistas

Stefabi Morrone-> Nuestro medio defensivo titular, es el encargado de cortar el bacalao en la zona central de la cancha, nos tiene que dar ese punto de contención en la medular.

Blerim Dzemaili-> Jucador en co-propiedad con el Torino, no sabemos a ciencia exacta que hacer con el, si comprar todos sus derechos y revenderlo, o dejarlo tal y como esta y que entre en las rotaciones, segun avance el mercado se decidirá.

Zé Eduardo-> Medio centro de tan solo 18 años, confiamos en su calidad pero no queremos precipitarnos con él, con lo que irá turnando el sub-20 y el primer equipo.

Daniele Galoppa-> Mediocentro titular en el doble pivote con Morrone, al contrario del otro, este será el encargado de darle juego al equipo.

Valiani-> Otro jugador en co-propiedad, estamos en las misma que Dzemili, veremos que pasa al final.

Mediapuntas/Extremos

José Fernando Marqués-> Extremo derecho español, a priori es el titular por la banda derecha, pero vamos a mirar el mercado para un jugador en su misma demarcación, por lo que tendrá que pelear duro si quiere ser titular.

Toni Calvo-> Otro extremo derecha español, actualmente esta cedido por el Aris, si llega un extremo finalizaremos su cesión.

Candreava-> Media punta e incluso recicable para el mediocentro, esta cedido por Udinese, esperemos que la rompa este año, junto a Giovinco pueden hacer grandes cosas.

Giovinco-> És el jugador que tiene que asumir la resposavilidad de saber que es el mejor y lo tiene que hacer notar en el campo, con el balón en sus pies tienen que pasar cosas diferentes, ha de ofrecerse y tirar del carro cuando el equipo lo necesite.

Palladino-> Sino fuera por la presencia de Giovinco diriamos que es el mejor de la plantilla, pero como juega en la misma demacarción que Giovinco, aunque puede actuar d delantero, se esta pensando en comprar el 100% de los derechos y reevenderlo porque tiene mercado, pero si no es así será importante en el equipo.

Delanteros

Hernan Crespo-> Experiencia al máximo, uno de los jefes del vestuario, ha de inculcar ese espiritu de lucha, ganador.. que el tiene al equipo, y confiamos en su olfato goleador cuando lo necesitemos.

Amauri-> Cedido por la Juventus, actualmente esta lesionado para 3 meses, por lo que se pierde toda la temporada, dependiendo de como vaya el mercado para nostros, volverá a la Juve sin haber debutado, de momento es una incognita.

Bojinov-> Totos pensarán que es el delantero titular del equipo, y así és, pero también es cierto que se escucharan posibles ofertas por el, ya que consideramos que tiene buen mercado y podriamos saalir beneficiados con una posibel compra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.