Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

exclusivagazzettadellos.jpg

" No tenemos una mala plantilla, nos falta ambición, pero para eso he venido yo "

Una vez presentado el equipo, Trapattoni se tomó un descanso, y decidió hacer su primera entrevista desde que llegó al club parmesano, ya que hay que recordar que el dia de su presentación no admitió ninguna pregunta.

trappressconf24072009.jpg

- Hola míster. Una vez presentada la plantilla y analizando los jugadores que tiene ¿ Cuál es el objetivo que se plantea para esta temporada?

Como todo el mundo puede ver no tenemos un mala plantilla, por lo que tenemos que ser ambiciosos, con esto no quiero decir y que nadie lo piense que vamos a luchar por el Scuddetto, ni que vayamos a clasificarnos para Champioons ni nada de eso, sino quiero decir que debemos siempre mirar hacia delante, el objetivo es ir paso a paso y las cosas saldrán y bien.

- ¿Cuáles són las posiciones que tiene pensado reforzar? ¿Que es lo que necesite este equipo para aspirar a mas?

De momento el mercado solo ha hecho que empezar, primero de todo voy a intentar contratar mi propio staf tecnico, estoy en conversaciones con gente de mi confianza para atraerla a este proyecto, en cuanto a jugadores lo que necesitamos es un portero, un extremo y un delantero, por lo demas si llega alguno mas es dependiendo las ventas, pero esas tres cosas que digo hay que reforzar si o si o si o si.

- ¿Cuál va ser el estilo de juego que presente? ¿Intentarán ser un equipo con mas balo o por contra serán un equipo de contrataque?

Cuando tenga listo mi staff tecnico listo, haremos un informe de como ha de jugar el equipo, pero eso sí yo ya adelanto que yo tengo una idea de futbol que siempre he utilizado y se va a ha jugar como yo diga y quiera, y repito como yo diga y quiera y a quien no le guste pues que no miren nuestros partidos.

- Y pot último.. ¿Nos podria dar un pronóstico personal de como ve este año el Calcio?

Bueno esto es difícil a estas alturas ya que falta toda una pretemporada, con sus altas y bajas de todos los equipos, pero a priori el Inter es el rival a batir, tiene un auntentico equipazo y leugo ha de estar el Milan que se ha reforzado muy pero que muy bien por lo que preveo una gran lucha por el título, después econtraremos equipos muy bueno como Juve, Roma, Fiore, Napoli, Udinese, Palermo.. son equipos que van a poner las cosas muy difíciles a los dos grandes, y luego estaremos nostros que partimos sin que mucha gente nos considere una plantilla superior a las nombradas anteriormente pero estoy seguro que vamos a dar mucha guerra, que eso no se le olvide a nadie.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.