Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar con 3 delanteros

Respuestas destacadas

El post es simple, estoy intentando cranear una tactica para jugar con 3 delanteros y queria escuchar opiniones de uds a ver como hicieron (si alguno lo hizo) para equilibrar bien el equipo.

Estaba pensando en jugar con 2 mediocentros y un MP. Aunque tambien podria jugar con 3 MEC.

Por ahora lo unico que tengo seguro es una linea de 4, jugar con control y con mucho movimiento y libertad expresiva.

Escucho opiniones.

para mi lo mejor es jugar con 2 delanteros y hacer un 4-1-2-1-2

• Autor

Pero hay veces que tenes un plantel como para jugar con 3 delanteros.

El tema es ver como equilibrar el equipo y atacar bien y defender bien.

yo despues de tener a babacar con 28 años, dos chicos maravilla y dos delanteros rapidos de gol por partido lo pensé xD pero no me fue bien. al final usé un 4-4-2 con los extremos adelantados (4-2-2-2) y me fue muy bien siempre q los dos delanteros no tuvieran el mismo rol. osea ni dos arietes ni dos hombres objetivos, eso no funcionaba, ahora, hombre objetivo y ariete, daba igual la combinación, siempre funcionaba :thumbsup:

también noté q la calificación media de los laterales subió un montón poniendolos como apoyo, por si te sirve de algo xD

• Autor

Es que por lo que vi, muchos juegan con 2 puntas, incluso con equipos grandes y muy buenos jugadores.

La linea de fondo los laterales casi siempre son apoyo, salvo que juegue con 1 punta y ahi les pongo ataque.

Parece dificil jugar con 3 puntas, yo creo que con 2 arietes y un avanzado/objetivo se puede hacer algo bueno, claramente hay que tener unos muy buenos volantes defensivos/creativos, cosa de no perder la defensa y hacer llegar la pelota a los delanteros.

Para jugar con 3 delanteros tienes que estar muy seguro de que la media va a aguantar. Para empezar se descarta el jugar con jugadores por fuera. Nose con que equipo juegas pero la clave es tener centrocampistas completos, que puedan cumplir en diferentes aspectos (credor-destructor, ofensivo-defensivo). Yo las veces que probé jugar con 3 puntas ponía en el medio un pivote y dos centrocampistas. Con un equipo fuerte puedes arrasar pero con jugadores limitados puede que tu centro del campo se vea superado partido tras partido.

AMIGOS NECESITO DONDE INSTALAR LOS FACEPACK/LOGOS Y ESCUDOS PORFA SOY NUEVO EN ESTO :S AYUDA :S

Con el Manchester United cada tanto juego con 3 puntas, 2 arietes y un segundo punta, y 3 MEC, uno en recuparador defensivo, otro en todo terreno y un organizador adelantado. El Ariete del medio que no caiga a banda, y los otros dos si.

Para jugar con 3 delanteros yo siempre uso el 3-4-3 Cruyff (ese lo usaba más que nada con el Barcelona :thumbsup:) o sino también el 3-4-3 normal con 2 arietes y uno creador de juego (enganche, segundo delantero, delantero completo, hombre objetivo apoyo...)

• Autor

Me parece que voy a jugar con 3 puntas de local, viendo muy bien el equipo que tengo enfrente. Y de visita planteo un 4-2-3-1.

Claramente que un 3-4-3 es extremadamente arriesgado jugando con cualquier equipo que no sea uno grande tipo Barcelona, Real, Manchester, etc.

Tendre que comprar algun centrocampista todo terreno y poner 2 defensivos, creo que el medio tiene que ser principalmente defensivo, capaz 2 MCC y un MP o un MEC Organizador y hacer algun delantero retroceder.

Ahora con mi Liverpool Reservas estoy experimentando con una formación que precisamente ocupa 3 puntas-puntas, pero aún está en etapa experimental por lo que no me atrevo a colgartela. Pero si recuerdas, yo no juego exactamente con 3 delanteros, lo hago con 1 DC, 2 MP, 2 MC, 2 CR y 3 DFC, con esa formación poco convencional que colgé hace un tiempo. Me resulta bastante estable la formación cuando la logran asimilar y es equilibrada, me convierten poco y anoto bastante, si te interesa ahí te dejo nuevamente el link a mano. Y con las modificaciones ofensivas que comentaba le iba a hacer, me han ido bien de momento, me han convertido más goles, pero ahora estoy goleando más a menudo :unsure:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.