Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

A ver si alguno puede darme una mano. Estoy jugando con el Deportivo, mi primera temporada fue exitosa, saliendo 4to y con un equipo rindiendo muy bien. Mi problema es Adrian. Ha sido el mejor jugador del equipo, metiendo 20 goles en 36 partidos, con una media alta, la moral por las nubes,etc.

Sin embargo, en la temporada le han ido descendiendo los atributos de a poco hasta bajar 1 punto en cada uno de ellos. Me llama la atención porque es joven (23 años) y está en su mejor momento. Los preparadores que tengo son de calidad y el resto de la plantilla ha mejorado en general.

El único pero es que las instalaciones de entrenamiento son muy pobres, pero no se si tendra que ver ya que le pasa a este jugador nomás.

Le hablé varias veces sobre que estaba entrenando poco, y me dijo que tenía razón. Pero no espabila.

Si me pueden recomendar algo, lo probaré!

Dile que lo pones transferible porque no entrena bien y se pone las pilas, o al menos así me pasó a mí con otro jugador (sólo que este bajaba drásticamente cada mes en la mayoría de los atributos y también era joven). Inténtalo y me dices que pasó.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.