Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

prikas.png

Este es el comienzo de una nueva historia, quiero arrancar desde abajo; dirigiendo un club humilde y llegar lo mas lejos posible. Retatar una historia con la mayor realidad posible y ver hasta donde se puede llegar.

Por una custion de tiempo posteare los resultados cada seis meses utilizando el formato MLB.

Jugare con el FM11 sin nada editado. El club lo escogi al azar, solo buscaba uno de la 2da division profesional de Uruguay por ser este mi pais.

Intentare seguir las premisas que siempre que escojo un equipo en el FM tengo:

- Un buen manejo de la economia, no puedo estar en un equipo que no tenga una economia ordenada. Por esto simpre intento buscar el equilibrio y no gastar por gastar.

- Siempre intentare imponer el esquema tactico que mas me gusta, un 4-2-3-1. Aunque no me encerrare a el, si no tengo los jugadores para ponerlo en practica, buscare uno mejor.

- Me gustan los equipos ordenados, agresivos, concentrados y que despleguen buen futbol. Con el mejor equilibrio entre juventud y experiencia de sus jugadores.

- Siempre intento promover jovenes de la cantera. Y comprar jugadores que se puedan desarrollar en el club y darle el maximo de rendimiento en el mayor tiempo.

- No soy amante de los planteles numerosos, no suelo tener mas de 22 o 23 jugadores en el plantel principal. Es mejor que todos tengan la ilusion de poder jugar. Soy de la idea de poco y bueno.

Datos de la partida:

Juego: FM2011

Ligas cargadas: Argentina(1ra y 2da), Uruguay (1ra y 2da), España, Italia, Brasil, Alemania, Inglaterra y Mexico.

Base de datos: Mediana.

Editado por Bolso77

prikas.png

Este es el comienzo de una nueva historia, quiero arrancar desde abajo; dirigiendo un club humilde y llegar lo mas lejos posible. Retatar una historia con la mayor realidad posible y ver hasta donde se puede llegar.

Por una custion de tiempo posteare los resultados cada seis meses utilizando el formato MLB.

Jugare con el FM11 sin nada editado. El club lo escogi al azar, solo buscaba uno de la 2da division profesional de Uruguay por ser este mi pais.

Intentare seguir las premisas que siempre que escojo un equipo en el FM tengo:

- Un buen manejo de la economia, no puedo estar en un equipo que no tenga una economia ordenada. Por esto simpre intento buscar el equilibrio y no gastar por gastar.

- Siempre intentare imponer el esquema tactico que mas me gusta, un 4-2-3-1. Aunque no me encerrare a el, si no tengo los jugadores para ponerlo en practica, buscare uno mejor.

- Me gustan los equipos ordenados, agresivos, concentrados y que despleguen buen futbol. Con el mejor equilibrio entre juventud y experiencia de sus jugadores.

- Siempre intento promover jovenes de la cantera. Y comprar jugadores que se puedan desarrollar en el club y darle el maximo de rendimiento en el mayor tiempo.

- No soy amante de los planteles numerosos, no suelo tener mas de 22 o 23 jugadores en el plantel principal. Es mejor que todos tengan la ilusion de poder jugar. Soy de la idea de poco y bueno.

Datos de la partida:

Juego: FM2011

Ligas cargadas: Argentina(1ra y 2da), Uruguay (1ra y 2da), España, Italia, Brasil, Alemania, Inglaterra y Mexico.

Base de datos: Mediana.

bueno linda partida a mi tambien me gusta jugar con equipos humildes y ganar todo espero que puedas hacer una

muy buena historia salu2

• Autor

prikas.png

Un buzón naranja.

partidorocha002.jpg

No tenemos dinero, esa fue la frase más repetida por los dirigentes de Sud América en la 1ra reunión que tuvimos. No podemos invertir en nada, ni comprar jugadores, ni mejorar el estadio, me dejaron bien en claro. A mí no me importaba nada, solo me pasaba por la cabeza que tenía la oportunidad de dirigir un equipo profesional por primera vez. Después pensaría como solucionar las cosas, ahora quería soñar con un equipo formado por mí, con poder decidir a qué jugadores contratar, con estar parada al costado de la raya tomando decisiones, con ver a once jugadores intentando jugar con mi estilo, en fin con llevar a la realidad todo lo que siempre soñé; ser un técnico de primera.

La Institución Atlética Sud América es un pequeño club de Montevideo que navega en los últimos años sin ninguna trascendencia en la Segunda División Profesional Uruguaya. Después de varios años de ser un animador de esta división y jugar varios años en primera, el club vivió en los 90 una grave crisis económica que lo llevo a perder su enorme sede. Esto también se vio reflejado en lo deportivo, el equipo bajo a la B y se limito a participar sin grandes equipos y sin destaque.

En mi primera práctica me di cuenta que no tenía un plantel abundante en calidad ni en número, este se componía de unos pocos profesionales con experiencia en primera, y varios juveniles de poco nivel. Por ejemplo entre los profesionales no tenía ningún defensa, ni medio que jugara por los laterales. Los que mejor me sorprendieron fueron el enganche Gallegos y el arquero Javier Díaz. Después de entrenar al equipo durante una semana me decidí por los jugadores que necesitaba y me puse en campaña en su búsqueda.

Marcelo de Souza, defensa ex jugador de Peñarol y Velez, fue al primero que fui a buscar; me aportaría la experiencia y capacidad defensiva que me faltaba. Enseguida lo convencí y firmamos el contrato. El me recomendó a otro ex Peñarol y Chacarita, Serafín García, un buen refuerzo para la mitad de la cancha. En unos días llegamos a un acuerdo y estaba practicando en el Fossa. Mientras tanto citamos a varios jugadores a probarse en el club. Nos faltaban jugadores por la zona izquierda y nuestro ayudante nos recomendó a Ignacio La Luz, un joven lateral o medio que apareciera con muchas luces en Nacional y después de un pésimo paso por Banfield su carrera se apago de apoco. Enseguida llegamos a un acuerdo. Nos faltaba un delantero de peso, buscaba alguno con buen juego aéreo; un dirigente me ofreció a Jorge Chispa Delgado y me encanto. El jugador ex Nacional y Numancia le gusto la idea que le planteamos y será el que cobrara más en el plantel. Estos formarían la base del plantel junto a varios jugadores contratados de los que se probaron durante 15 días. El plantel ya está formado ahora a jugar!

Historia y datos de la IASA.

Plantel 2011/12

Altas y bajas.

Fixture Apertura.

partidosapertura.png

luisitochipi Ojala pueda ganar algo! Con sacar buenos resultados ya sera mucho. Tenemos q ir de a poco.

Editado por Bolso77

jejej tienes un plantel bueno con jugadores conmuchaexperiencia que te van a alludar

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

prikas.png

Temporada 2010/11 Apertura 2010

Un buen comienzo.

Asi podria resumirse los 1ros seis meses de carrera como manager de la IASA, el equipo termino en la 3ra posicion a solo 4 puntos del 1ro y con el mismo puntaje del 2do. Ademas fuimos los unicos que pudimos ganarle al campeon, Boston River.

Mantuvimos una buena racha de local empatando un solo partido de los jugados en nuestra cancha ganando todos los demas.

Ademas los jugadores se adaptaron muy bien al esquema tactico que planteamos y al estilo de juego que intentamos imponer. El equipo se mostro ordenado en defensa, con mucho sacrificio, juego en equipo y mostro una figura extraordinaria como Gallego. Nos falto algo mas de profundidad en ataque y llegar com mas hombres al area. Por suerte no sufrimos lesiones importantes y tuvimos a todo el plantel disponible en todo el torneo.

Marcelo de Souza fue un pilar en defensa y el lider del equipo; Ibarra y Lamanna por los laterales cerraron un torneo muy bueno; Hernandez se termino convirtiendo en el dueño de la mitad del juego con un gran despliegue, Jorge Delgado se lo trajo para hacer goles y cumplio; y por ultimo Gallegos fue el que puso la magia al equipo.

Gracias a la buena administracion del poco dinero disponible la dirigencia del equipo decidio aumentar el presupuesto de sueldo a 21 mil dolares mensuales, lo que nos permitira reforzarnos en ataque y por izquierda donde tenemos el mayor deficit.

Los Resultados.

resultadosr.png

La Tabla.

tablax.png

Uno x Uno.

unoxuno.png

Asi jugamos.

tacticap.png

Lo bueno - Lo malo.

+ Lo rapido que el equipo se adapto al sistema tactico y el estilo de juego que impusimos.

+ El gran campeonato de los referantes que por su edad podrian generar dudas en su rendimiento, De Souza, Delgado y Garcia.

+ La grata aparicion de Gallegos, nuestro numero 10 la rompio en varios partidos.

+ El superavit economico de estoy 6 meses.

- La cantidad de expulsado que nos complicaron varios partidos, esto hay que mejorarlo si o si para el clausura.

- La irregularidad de los dos jugadores que juegan por los extremos, aunque no jugaron mal tendrian que haber tenido una preponderancia mayor.

- No encontramos a un compañero para De Souza en la defensa central, probamos con varios pero ninguno nos conforma.

- La poca evolucion de los juveniles del equipo, no logramos sacar uno como la gente.

Noticias.

* Shota Kondo fue citado para la un amistoso con la seleccion sub-21 de Japon; un orgullo para nuestro equipo.

* Lionel Messi y Juan Sebastinan Veron fueron elegidos como los mejores jugadores de Europa y America respectivamente.

* El delantero Edgardo Simovic y el medio por izquierda Richard Fonseca firmaron como libres para nuestro equipo. El delantero de 34 años tiene un excelente juego aereo y mucha experiencia. El mediocampista sera una alternativa por ese sector en donde no teniamos a nadie con ese pie, salvo a La Luz.

luisitochipi Es un plantel equilivrado, con buenos jugadores para la divisional aunque le falta un poco de calidad y sobra sacrificio. Intentamos fichar jugadores con experiencia que es muy importante para esta categoria.

Editado por Bolso77

• 2 semanas más tarde...

te sigo 3ro muy bien dificil tarea la tuya es la primera experiencia veremos como termina la primera mitad de la temporada

• 4 semanas más tarde...

yo juege con el Institución Atlética Sud América , yo lo hagare bien ascendio el equipo entose por un punto desendimos a la segunda y de hay me fui a chacarita a donde ascendi a la primera divicion futbol argentino xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.