Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción

10cvu34.png

Hola a todos, antes que nada, quería presentarme, soy el usuario Raulmc y voy a hacer una historia con el Real Madrid. En esta historia, me gustaría darle un poco de realismo para que no se note que sea una simple partida del Football Manager 2008, me gustaría que la vierais y os diera la impresión de que sea la vida real. Tampoco tengo nada mas que decir, lo demás se irá viendo en la historia. Gracias por leer mi simple introducción de la historia.

Raulmc

Editado por raulmc

• Autor

dibujolsl.jpg

ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid 25/06/07 12:35

Calderón apuesta por Zizou

zidane.jpg

Ramón Calderón se decidió por Zidane para sustituir a Fabio Capello, parecía que todo se decantaba por el alemán Bernd Schuster, pero al final decidió quedarse con el francés ex-jugador del mismo equipo del que es entrenador.

Zinedine ha vuelto a las filas del Real Madrid como el mandamás en el club. Se sabe muy poco del planteamiento que va a tener Zizou,pero retransmitiremos desde nuestra nueva cadena MARCA TV la entrevista.

Tendrá un contrato por dos años, hasta el 2009 en el que cobrará 135.000 euros mensuales. Lo único que se sabe de él es que firmó el contrato esta mañana.

003yvv.png

M: Bueno Zizou, ¿Qué opinas de esta nueva etapa en tu vida?

Z: Me parece genial poder haber llegado al club, es el club en el que he estado vinculado los últimos años y seguiré vinculado gracias a Ramón.

M: ¿Cómo jugará? ¿Cuál será su planteamiento?

Z: Bueno... Empezamos fuerte... Pues jugaremos con un 4-2-3-1 o 4-2-2-2, depende de las nuevas llegadas. Jugaremos con un juego ofensivo y bonito, para que los espectadores no se aburran, con muchas ocasiones de gol y jugadas bonitas, no intentaremos hace un ''tiki-taka'', intentaremos hacer un ''joga bonito''.

M: ¿Que tipos de jugadores ficharás?

Z: Intentaremos fichar jugadores jóvenes y con futuro, aunque no se descarta la llegada de uno o dos jugadores ''ancianos'' y con experiencia.

M: ¿Puedes decir algún nombre?

Z: Tampoco quiero decir todos los nombres pero puedo decir que nos estamos fijando en jugadores como Karim Benzema o Cesc Fàbregas.

M: Lo siento pero no nos da tiempo para más, gracias por acompañarnos en esta entrevista y mucha suerte en tu nueva andadura.

Z: Ha sido un placer estar aquí con MARCA.

• Autor

dibujolsl.jpg

JUAN IGNACIO GARCÍA-OCHOA. Madrid 02/06/07 - 12:33

Movimientos en la platilla

dibujont.jpg

Han habido varios movimientos en las plantillas. Se han subido al primer equipo tres jugadores, Alberto Bueno, Esteban Granero y Ángel Rodríguez que está cedido del Tenerife.

Mientras que se han fichado varios jugadores para la cantera, jugadores con un excelente futuro y con un sueldo asequible, bastante asequible. Entre ellos: Pichu Atienza, Daniel Aquino, Matías Cahais y Henri Saivet.

También se ha incorporado el primer fichaje del primer equipo, Marvin Angulo, del Herediano por 1 millón y con un sueldo de 2.700 euros mensuales. El costarriqueño ha llegado sin hacer mucho ruido, ni siquiera nos ha concebido unas palabras.

El Real Madrid de Zizou esta empezando a coger forma.

Te sigo en la nueva andadura de Zizou. Espero que tengas suerte :)

• Autor

dibujolsl.jpg

PABLO BROTÓNS.Lyon 13/07/07

Operación arriesgada

Karim+Benzema+Presentation+Photos+at+Santiago+Bernabeu+21.jpg

Se ha cerrado el traspaso por el francés Karim Benzema por 15 millones de euros. El francés con segunda nacionalidad argelina ha venido al Real por 15 millones más el jugador Julio Baptista.

Es una operación arriesgada, ya veremos como juega el francés en el Real Madrid, es la mayor apuesta echa por Zinedine, dice que conoce al jugador muy bien y que será muy útil en la plantilla.

El francés cobrará 115.000 euros al mes hasta el verano del 2011. Es la mayor apuesta de Zizou. El jugador ha declarado en su presentación lo siguiente: Es un gran orgullo entrar en este club, siempre he querido jugar en la liga española, pero sobretodo en el Real Madrid, voy a intentar dar lo mejor de mí.

Ahora varios medios de comunicación dicen que ese esta fijando en jugadores como Michael Essien o el regreso del veterano Claude Makelele. Al menos, quieren a un jugador con las características de ellos.

También se ha contratado los servicios del jóven jugador Sotiris Ninis, del Panathinaikos griego. Entra para estar en la plantilla del segundo equipo, el Castilla, que se está reforzando con las mejores promesas para que la cantera de los mejor de si.

Y el jugador Jozy Altidore va a entrar a las filas del club blanco pero... en enero de 2008. Hasta entonces seguirá jugando en el New York Red Bulls.

Editado por raulmc

• Autor

dibujolsl.jpg

VERÓNICA BRUNATTI. Madrid 09/08/07 11:41

Remodelación total

dibujorot.jpg

Una remodelación total, han salido cinco jugadores del club, son: Raúl, al AC Milán por 19 millones, Ruud Van Nistelrooy al Manchester United por 12 millones y medio, Saviola al Valencia por 14 millones, Heinze al Liverpool por 7 y medio y Guti se ha ido libre del equipo y ha recalado en el Espanyol.

Varias salidas y solo tres fichajes, en el que están Ignacio Camacho por una cesión, intentaron comprarlo pero no le quedó otra opción al club, Giorgio Chiellini, pedazo de central que ha venido por 12 millones y cobrando 42.500 mensuales, toda una joya, mientras que el veterano que decía Zizou era Patrick Vieira, antiguo compañero de la selección y que liderará el potente centro del campo del Real Madrid, por solo 10 millones y cobrando 165.00 euros mensuales hasta 2009.

El equipo no esta acabado y ya se acerca el primer encuentro oficial contra el Sevilla, no se ha podido ni juga run encuentro amistoso, pro el ajetreo que lleva el club con el cambio del equipo, deberá darse prisa si quiere terminar la plantilla.

Te deseo suerte en esta andadura de Zidane, no empieza mal con las contrataciones de Benzema, Chiellini, (aunque las de Camacho y Viera desde mi punto de vista dejan mucho que desear, para mí uno no es lo suficientemente bueno y al otro se le pasó el arroz, aunque viendo que vas a jugar con el de 2008, pues bueno, no me quejaré mucho), pero aún así está muy bien el equipo. Mucha suerte crack

• Autor

rey.png

''El fallo ha sido del club''

sevilla-madrid.jpg

Sevilla 2-2 Real Madrid

10' Enzo Maresca tras una jugada de Jesus Navas que le hace un pase al hueco y Maresca marca solo contra Iker.

45' Roberto Soldado tras una cantada de Maresca que deja al Sevilla con la defensa descolocada y Soldado solo tuvo que mostrar su velocidad para quedarse delante de Palop y marcar.

64' Luís Fabiano de cabeza por un gran centro de Dani Alves.

84' Karim Benzema de rechace tras un tiro suyo en el borde del área.

cone.png Roberto Soldado

003yvv.png

M: Hoy tu equipo ha jugado muy bien y ha dado muy buena expectativas, ¿Qué opinas del partido?

Z: Si soy sincero, hemos jugado fatal, no han jugado como yo quería y no han sacado el resultado que yo quería, no se como has podido decir que ha superado las expectativas.

M: Pues no me ha parecido que haya jugado tan mal... ¿Que crees que ha echo que hayan jugado así? ¿Cuál ha sido el fallo?

Z: El fallo no ha sido de mis jugadores, el fallo ha sido del club por contratarme tan tarde y por haberme echo incorporarme tan tarde, no tenemos el equipo acabado y no hemos podido ni concertar ningún partido para coger el ritmo.

M: Entonces, ¿que deparas para los siguientes partidos?

Z: El siguiente partido es contra el Sevilla, espero que estén todos los jugadores que yo quiero y el siguiente es contra el barça, puede que sea el partido mas difícil de la temporada, nos coge muy deprisa y sin estar preparados, pero tenemos que mentalizarnos en ganar la Supercopa.

M: ¿Crees que ganaremos la supercopa?

Z: No se si la ganaremos, pero lo que se, que sin estar nada preparados y hallamos podido empatar contra el tercer mejor equipo de España significa que este equipo esta echo para ganar títulos.

Editado por raulmc

• Autor

003yvv.png

Te sigo en la nueva andadura de Zizou. Espero que tengas suerte :)

Gracias por seguirme, espero verte mas veces por aqui ^^

Te deseo suerte en esta andadura de Zidane, no empieza mal con las contrataciones de Benzema, Chiellini, (aunque las de Camacho y Viera desde mi punto de vista dejan mucho que desear, para mí uno no es lo suficientemente bueno y al otro se le pasó el arroz, aunque viendo que vas a jugar con el de 2008, pues bueno, no me quejaré mucho), pero aún así está muy bien el equipo. Mucha suerte crack

La contratación de Ignacio Camacho es mas que nada para suplir a vieira, esta cedido por si no rinde, si vemos que se adapta y juega bien pues se le fichará. Mientras que el fichaje de Vieira es bastante arriesgado, es verdad lo que dices que se le ha pasado el arroz, pero ha sido de lo mejor que hemos podido ver para su puesto, uno veterano y que de experiencia tampoco viene mal y tiene la edad para jugar 2 o 3 temporadas mas... veremos como sale, gracias por pasarte ;D

¿Por qué vendiste a Raúl? ;___;

Suerte!

• Autor

003yvv.png

¿Por qué vendiste a Raúl? ;___;

Suerte!

Sinceramente, no estaba en los transferibles pero necesitaba hacer caja y el AC Milán preguntó por él y yo le di un precio que me vendría bastante bien. ¡Gracias por pasarte por la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.