Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

dibujolsl.jpg

PABLO BROTÓNS.Gijón 13/07/07

Un modelo para el equipo

1248507044_0.jpg

Ha llegado un nuevo jugador a las filas del club blanco,Alberto de la Bella, procedente del Villarreal por 3'5 millones de euros y cobrará 12.750 euros mensuales.

El nuevo jugador blanco es conocido por compaginar el mundo futbolístico con el mundo de la moda. El jugador catalán además de ser el sex symbol del equipo, será un nuevo lateral zurdo.

Ha dicho en al rueda de prensa que espera triunfar en el club y que le gustaría poder adaptarse socialmente a él ya que no conoce a ningún jugador del Real.

Editado por raulmc

• Autor

dibujolsl.jpg

''Esta vez la culpa fue de los jugadores''

cannavaro.jpg

Guo'an 0-2 Real Madrid

36' Fabio Cannavaro marca de cabeza en un córner sacado por Granero.

45' Alberto bueno, en un tiro de Granero en el que peinó el balón con mucha suerte.

cone.png Fabio Cannavaro

003yvv.png

M: ¿Como has visto tu equipo hoy?

Z: ¿Que quieres que diga? Ha jugado peor que la otra vez... pero tenemos tiempo para mejorar.

M: No veo que haya jugado tan mal como dice, ha ganado por un claro 0-2.

Z: No es por menospreciar a los jugadores de Guo'an pero un 0-2 contra un equipucho de la liga china no tiene mucho mérito.

M: ¿Y esta vez también ha sido culpa de la directiva?

Z: Esta vez no, la directiva ha echo lo que pedí, que concertaran un amistoso y lo han echo, la culpa no es de nadie, en todo caso la culpa sería de los jugadores, pero no pueden hacerlo mejor en tan poco tiempo.

M: Dejando el partido de lado, ¿Hay algún fichaje a la vista?

Z: Solo vendrán dos fichajes mas para cerrar la plantilla, ficharemos a una joven promesa mientras que intentaremos traer un galáctico al equipo.

M: Gracias por concedernos esta entrevista, hasta la próxima Zinedine.

Jaja, directiva,jugadores este tío es peor que Mourinho, por lo menos Mourinho no da las culpa a los jugadores la proxima que será del utillero? saludos tio jaja

• Autor

003yvv.png

Jaja, directiva,jugadores este tío es peor que Mourinho, por lo menos Mourinho no da las culpa a los jugadores la proxima que será del utillero? saludos tio jaja

Jajajaja gracias por seguirme, exactamente esta es la imagen que quería dar de Zizou, tampoco quiero dar una imagen maala de él, sino que no le importe ensuciar su imagen por decir la verdad, un tío duro jajajaja gracias por pasasrte ;D

• Autor

dibujolsl.jpg

VERÓNICA BRUNATTI. Madrid 16/08/07 11:41

Penúltimo fichaje de Zizou

canella-dest.jpg

Ha llegado al club, Roberto Canella, jóven defensa español de 19 años. Ha llegado tan solo por 1 millón y medio. El jugador solo ha pasado por las filas del Sporting desde que empezó el fútbol profesional. Le va a costar adaptarse al club pero si lo consigue, será un excelente refuerzo para el club blanco.

Ha llegado y cobrará nada más 10.250 euros mensuales, toda una joya, proporcionándose su calidad con su sueldo. Es el penúltimo fichaje para cerrar la plantilla, demasiados fichajes en tan poco tiempo, no puede ser nada bueno, pero cuando el club compagine será letal.

El último fichaje será un galáctico, o eso dijo Zizou, hay rumores de que pueden llegar jugadores de nombre tales como Wayne Rooney o Steven Gerrard, incluso hablando del mismísimo Messi.

Editado por raulmc

• Autor

rey.png

''Ganamos, mejorando poco a poco''

RealMadridvsSevillaLaLiga20096.jpg

Real Madrid 3-2 Sevilla

13' Arjen Robben tras un pase de Chiellini, se fue por velocidad de un defensa y se la cambió de palo a Palop.

41' Jesús Navas de penalti.

45' Robinho haciendo una pared con Vieira en la que quedó solo contra Palop.

58' Wesley Sneijder, en una jugada individual de Robben por la banda y le hace un centro raso con el exterior que dejó solo a Sneijder.

62' Renato con un tiro desde la frontal del área con bastante suerte que entró por la escuadra.

cone.png Andrés Palop

003yvv.png

M: ¿Que opinas del triunfo de tu equipo en la supercopa?

Z: No ha jugado peor que las otras veces... solamente se ha centrado en lo que había que hacer siguiendo mis indicaciones y supieron ganar el partido, nada más, no ha echo el partido de su vida, pero no han estado mal.

M: ¿Y crees que ganaréis mas títulos en la temporada?

Z: Si siguen atendiendo a mis indicaciones y juegan como les digo, esta claro que sí.

M: ¿Al final llegará el esperado galáctico del que tanto hablas?

Z: Estamos en ello, es una negociación difícil.

M: El siguiente partido, es el primero de liga, sorprendentemente contra el barça, ¿Crees que estaréis preparados para ganarle?

Z: Vuelvo a repetir, va a ser el partido más difícil de la temporada, pero tenemos varias posibilidades de ganarle.

M: Hasta la próxima Zizou, esperemos vernos la próxima vez aquí con la victoria de su mano.

• Autor

liga.png

''No pudimos hacerlo mejor''

higuain-benzema-celebrando-gol-rf_22797.jpg

Real Madrid 1-1 Barcelona

Real Madrid: Casillas, Chiellini, Pepe, Cannavaro, Sergio Ramos, Vieira (74' Ignacio Camacho), Robben, Sneijder (63' Higuaín), M. Angulo, Robinho, Benzema

Barcelona: Valdés, Abidal, Milito, Márquez, Zambrotta, Deco, Iniesta, Henry (88' Xavi), Ronaldinho (88' Delgado), Messi, Eto'o (62' Thuram)

62' Eto'o tras una gran jugada de Messi que se la centra y el busca el remate entre 3 defensas.

84' Higuaín tras una cantada de Milito, que recupera el balón Higuaín y hace una pared con Robben, Higuaín se la deja a Robinho que tira y Higuaín coge el rechace.

cone.png Gonzalo Higuaín

003yvv.png

M: ¿Quién te ha parecido el mejor del partido?

Z: Sin duda el Pipita, desde que salió del banquillo ha mareado la defensa del barça y ha dirigido el equipo, aun así ha propiciado el milagroso empate en los últimos minutos de juego.

M: ¿Cómo has visto el equipo en general?

Z: Hemos tenido una maravillosa defensa, ha sido un muro en el que no han podido pasar y han tenido que vencer a base de tiros lejanos y centros desde cualquier lado.

M: ¿Entonces que opinas, tu equipo jugó bien o mal?

Z: No pudimos hacerlo mejor, pero a base de esfuerzo, en la vuelta estoy seguro que será una bonita y cómoda victoria.

M: Se ha terminado esta entrevista sobre el clásico y suerte en tu próximo partido contra el Villarreal.

Editado por raulmc

• Autor

dibujolsl.jpg

VERÓNICA BRUNATTI. Madrid 01/09/07 00:00

Varios movimientos en los últimos días del mercado

WAYNE-500x305.jpg

El galáctico tan esperado ha sido anda más y nada menos el ex-futbolista del Manchester United, Wayne Rooney. Ha llegado por una cifra de 88 Millones de euros más 30 millones en 48 meses, en total, por la íncreible cifra de 118 Millones de euros. Y cobrará 475.000 euros mensuales. Siendo el jugador que más cobra del Real Madrid, 100.000 euros más que el cápitan Iker Casillas y habiendo algunos jugadores que no pasan de los 10.000 euros, como: Ignacio Camacho, Marvin Angulo, Ángel Rodríguez, Marcelo, Adán y Granero.

También han habido muchas salidas, entre ellas: Jordi Codina libre, Mahamadou Diarra cedido al Bayern de Múnich, Míchel Salgado cedido al Levante, Royston Drenthe se va al eterno rival por 1'8 Millones, Fernando Gago al Valencia por 5 Millones y por último Jerzy Dudek cedido al Galatasaray turco. El único que no ha salido ha sido Cristoph Metzelder, que se ha quedado en el Castilla sin ficha.

Ha sido un verano bastante movidito en el Real Madrid en el que ha habido una reforma gigantesca y se ha gastado la enorme cifra de 187 Millones y ha recuperado 84 Millones en ventas, tal y como se ve en el balance:

dibujopuj.jpg

Esperemos que los nuevos fichajes del Real Madrid, se adapten bien al equipo y le hagan hacerse un buen equipo ganador.

Bueno, pues ya vas montandote un equipin muy majo, sobre todo porque tienes a dos de mis idolos, Robben y Sneijder, dos grandes jugadores que fijo que te van a contentar a lo largo de la temporada, es más ellos dos ganaron la supercopa así que si siguien así todo el año....jajaj

Mamma mia, Rooney :medescojono:

Jaja, se me hace raro mirar a los jugadores y encontrarme con los "viejitos" y que las promesas de hoy apenas y existan y viceversa, hahaha.

• Autor

003yvv.png

Bueno, pues ya vas montandote un equipin muy majo, sobre todo porque tienes a dos de mis idolos, Robben y Sneijder, dos grandes jugadores que fijo que te van a contentar a lo largo de la temporada, es más ellos dos ganaron la supercopa así que si siguien así todo el año....jajaj

Me gustan bastante tus ídolos, es un placer verlos jugar en mi equipo jajaja Espero que me sigan ganando títulos ellos dos solitos :medescojono:

Mamma mia, Rooney ;)

Jaja, se me hace raro mirar a los jugadores y encontrarme con los "viejitos" y que las promesas de hoy apenas y existan y viceversa, hahaha.

A mi no se me hace nada raro, porque llevo jugando a este Football Manager 5 años jajajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.