Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, visto lo visto todavía es pronto. Estamos empezando y aún quedan juntar piezas para que todos se acoplen. De todas formas no está mal el comienzo y se puede conseguir quedar en un puesto más que digno en la liga y sin pasar excesivos apuros. Veremos a ver si consiguiendo rápido un mínimo de puntos, hasta dónde es capaz de escalar el equipo xD

• Autor
Gracias a todos los que os habeis animado a pasar por mi historia, para mi es todo un honor haber llegado a las 1000 visitas!!!! GRACIAS A TODOS!!!

Editado por Elmaken

• Autor

diciembre.jpg

marcah.jpg

En el último mes de competición parece que el equipo ha recuperado la senda de la victoria. Tras un importante empate ante el Altéti, y dos victorias ante el Levante y el Xerez, el Getafe sube posiciones en la tabla y coge aire, dejando los puestos de descenso, y escalando, aunque las plazas europeas todavía quedan muy lejos del equipo. Además de los puntos, los azulones han encontrado sus sistema de juego, y su once de gala, del cual es fácil bajarse y muy dificil subirse, ya que la competencia y el puesto se vende muy caro. El ambiente en club ha mejorado algo. pero el puesto del manager sigue estando en entredicho, y su balance de victorias es muy pobre, solo 5 victorias en 17 encuentros, y si en los próximos partidos de copa y liga el equipo no convence, puede que termine dejando el asiento del Coliseum Alfonso Perez.

despido.jpg

marcah.jpg

8 de Enero 2012

No han podido aguantar mas. Bhenshalim sale del Getafe por la puerta de atrás. La apuesta personal del Jeque ha salido mal. El club no ha cumplido con las espectativas que se esparaban de ellos, ni jugadores ni técnicos han podido llevar al club a los primeros puestos, y aunque es cierto que el juego del equipo ha mejorado, tienen que ser mas competitivos y conseguir mejores resultados, sobre todo victorias. Bhenshalin deja un proyecto joven e ilusionante, donde el futuro esta asegurado, pero ya se sabe que en el mundo del futbol lo que mas importa es el presente, y solo los resultados dan garantías para seguir ocupando el banquillo. Bhenshalim no ha conseguido los resultados y eso ha hecho que al final decidan cambiar la cabeza visible del proyecto. Siempre es mas fácil cambiar a uno que a 22...; pero antes de marcharse el ya extécnico, ha firmado un par de jugadores de cara al próximo curso. Demichelis, Candreva y Sergio Asenjo han firmado por el club para incorporarse el 1 de Julio de 2012, y Germán Lux se ha incorporado ya al equipo para completar las tres plazas de la portería.

Se rumorea que el Getafe esta manejando varios nombres para sustituir a Bhenshalim en el cargo, pero la idea del club es buscar a un entrenador joven, español y con ambición.

despido.jpg

Y ahora que harás?

Sorprendente destitución xD

La verdad que me sorprende y mucho la destitucion! pero bueno, me gustaria saber si termina aca o la vas a seguir...

• Autor

marcay.jpg

10 Enero de 2012

En la rueda de prensa que ofrecio el ya ex-técnico, no dejo a nadie indiferente. Acusó directamente a los jugadores de haberle hecho la "cama" y de no entregarse a tope en el campo. Tiembién dijo que el idioma ha sido otro problema, y que la comunicación no habia sido muy fluida con los integrantes de la plantilla, asi que tras agradecer la oporunidad ofrecida por el Jeque, ha anunciado que regresará a los EE.UU. y que allí se dedicará a su antiguo campo en la investigación deportiva, dejando el mundo de los banquillos,"por el momento"; asi que el historial de Bhenshalim será de los mas breves de la historia del futbol.

Tras la rueda de prensa, conseguimos hablar con el presidente del Getafe Don Angel Torres, e intentamos sonsacarle quien sería el próximo manager para el equipo, y si sería contratado hasta el final de temporada o bien se le ofrecería un contrato mas largo. La verdad, es que no conseguimos mucho, solo nos dijo que tras la elección del anterior entrenador por parte de los inversores, esta vez habían delegado en él y en Toni Muñoz la elección del nuevo entrenador. Se le preguntó por el perfil del nuevo inquilino del banquillo del Coliseum y la respuesta del presidente fue: "queremos a alguién con personalidad, que sea capaz de manejar a un vestuario que todavía se esta acoplando y que además apueste por el buen futbol y la gente joven. Personalmente me gustaria que fuese español, pero habrá que ver que nos encontramos en el mercado"

Muchos expertos nos han dicho que la decisión ha sido la correcta, que el club tiene mucho margen de mejora, y que la posición en la tabla tampoco es tan mala, y que realizando una segunda parte de la temporada con mejores resultados, el equipo podría acercarse a esas posiciones europeas tan ansiadas. Lo que si esta claro es que debermos esperar al menos unos días hasta que podamos saber quien será el nuevo entrenador del Getafe.

Algunas de las preguntas que los periodistas hicieron a Angel Torres fueron:

Canky:" y ahora que haras?"

A.T. Pues seguiremos, no cejaremos en nuestro empeño de hacer al Getafe uno de los clubes mas grandes de europa.

JaviKDZ: "la destitución ha sido sorprendente"

A.T. Bueno si, puede sorprender a la gente, pero ya saben, futbol es futbol, y cuando los resultados no son los que se esperan, el ambiente comienza a enrrarecerse y las cosas se tuercen, y aunque en los últimos días el equipo esta jugando mejor, las cosas no iban bien y al final hemos optado por buscar un estímulo para la plantilla y alguien que pueda revertir la situación.

Lobizon 22: "La verdad que me sorprende y mucho la destitucion! pero bueno, me gustaria saber si termina aca o la vas a seguir.."

A.T. Estas decisiones no son fáciles de tomar, y la verdad, en ocasiones la fuerzas flaquean pero en esta ocasión el proyecto no se puede parar por unos cuantos partidos malos, todavía se puede lograr el objetivo de jugar en europa la próxima temporada. Por eso vamos seguir con el proyecto.

Editado por Elmaken

Bueno pues ahora veremos como siges con esto porque es muy rara la destitucion deberian haberte dejado mas margen

• Autor

marcah.jpg

11 Enero de 2012

El Getafe ya tiene nuevo entrenador, en el día de hoy, y tras peinar el mercado internacional, donde han hablado con varios candidatos, por fin se han decidido. El caso es que todos pensabamos que sería un entrenador español, pero finalmente no ha sido así. Algunos de los nombres que se barajaban eran el de Quique Sanchez Flores, que sería su segunda etapa en el Getafe, Marcelino García Toral, Caparros, Gregorio Manzano y Jose Antonio Camacho. Tamben habían apuntado a que el ídolo del club, Alfonso Perez Muñoz, había sido también candidato para el puesto, pero el club finalmente descartó su opción. Nadie pensaba que el nuevo "capitan del barco" azulón fuese Hans-Peter Briegel, técnico aleman nacido en Rodenbach, ha dirigido como entrenador a equipos como Besiktas Trabzonspor, Ankaragücü y las selecciones de Albanaia y Baharain. Salvo el Besiktas, Briegel no ha dirigido ningun gran club de europa a sus 55 años, pero en su etapa como jugador si consiguió títulos, en concreto la Seria A con Hellas Verona, y la copa de Italia con la Sampdoria, aunque la mayor parte de su vida como jugador la pasó en el Kaiserlauten, equipo en el que comenzó gracias al técnico Erich Ribbeck. Es curioso que Briegel antes de futbolista fuese athleta y que su calidad en el futbol se debiese a su gran y potente físico. Formo parte de la selección de la Alemania Federal desde los años 1979 hasta el 1986.

El nuevo técnico aleman ha sido contratado hasta Junio de 2013 con un salario de 750.000 mil euros anuales, ha dicho que no va a cambiar nada del cuerpo técnico y que esta impresionado con la plantilla. Dice que hay mucha calidad y sobre todo juventud, que eso le gusta y que esta seguró de poder llevar al equipo a las plazas europeas. También ha anunciado que habrá un cambio en el sistema de juego, y posiblemente también en el estilo. Ha declarado que el equipo debe ganar partidos y que de momento, el prioriza eso, las victorias, por lo que es previsible que cambian su estilo de juego de toque, para pasar a un estilo mas directo y de contraataque.

No sabemos como reaccionará la afición a esta noticia, pero desde luego que la prensa de nuevo se ha quedado impresionada por una decisión que nadie esperaba. Veremos como se le dan las cosas al nuevo myster, que tiene su primer partido en el día de hoy ante el Almería en la vuelta de la quinta ronda de la copa del rey. Le deseamos toda la suerte.

marca.png

• Breves de Marca, la Fiorentina a echo una oferta de 8.750.000€ por el defensa central del Getafe Sebastien Bassong. El club ha rechazado la oferta y han remitido al club Italiano al cláusula del jugador que es de 18 millones de euros.
  • El joven jugador del Getafe Schelotto, ha sido pretendido por el Chelsea, que preguntaron por él al club. El Getafe hizo lo mismo que con la oferta de la Fiorentina, remitir a los Blues a la cláusula del jugador, que en este caso es de 6,75 millones de euros.
  • Varios jugadores del club azulón estan siendo seguidos por otros equipos. El Getafe ya ha dicho que no va a vender a nadie en el mercado invernal.

Ficha del nuevo técnico del getafe:

Editado por Elmaken

• Autor
OFF TOPIC

Hola a todos los lectores, les escribo esta nota para comunicarles el fina del proyecto y por tanto de la historia. Me duele mucho no poder terminar el proyecto, pero es que ya no estoy disfrutando de la partida, y el hecho de no ser capaz de revertir las cosas en el juego, y encadenar derrotas y disgustos, me ha echo perder la motivación. Agradezco a las personas que han seguido la historia como Jonander, JaviKDZ, Canky, Lobizon22, etc. me da rabia por ustedes, pero sinceramente, no le veo sentido a continuar a disgusto.

Con este nuevo fracaso saco varias conclusiones:

• No solo sirve tener mucho dinero para poder fichar. Las cosas no han salido en absoluto bien, y aunque el proyecto era ilusionante, no era real, hoy en día no se puedo hacer algo asi en el undo del futbol, y claro, en el FM que pretende simularlo, tampoco ha servido, al menos en la máxima categoría.
  • Debo de planificarme mejor y plantearme mejor la forma de postear, estilo y demás, para mi próxima historia (que será dentro de años, por la sanción) tendré todo mucho mas preparado y estructurado, para que así me sea más fácil.
  • La motivación y los buenos resultados son fundamentales para que uno se sienta motivado a seguir con la historia. No si ha habido alguien que haya escrito una historia de fraacasos, desde luego a mi no me apetece!!!

Gracias a todos los que pasaron por aquí y se animaron a escribir. Perdonen el abandono.

Bueno sólo espero que dentro de no mucho empieces otro proyecto para seguirte de cerca. Un placer y espero ver pronto una nueva historia y sobre todo que disfrutes haciéndola. Un saludo :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.