Jump to content

ayuda con lcd

Respuestas destacadas

Publicado

bueno necesito su ayuda me compre un lcd aoc para cambiar mi monitor prehistorico :facepalm:.y resulta q la inciar un juego no anda queda en una pantalla en negro o dice que tiene un problema y debe cerrarse.me gustaria saber cual seria la solucion a este problema gracias :).

Fijate que a mi me paso eso el año pasado con el fm 2010 y mi lcd aoc, hasta abri un tema aqui para pedir ayuda que por cierto no me sirvio :facepalm: pero pues empeze a experimentar y le di click derecho sobre el icono del FM click a propiedades, pestaña compatibilidad y despues click al cuadro ejecutar con una resolucion de 640 x 480 y vualaa se hizo la luz y pude jugar.

Intenta hacer lo mismo, suerte y se arregla tu problema :) Saludos.

• Autor

Fijate que a mi me paso eso el año pasado con el fm 2010 y mi lcd aoc, hasta abri un tema aqui para pedir ayuda que por cierto no me sirvio :facepalm: pero pues empeze a experimentar y le di click derecho sobre el icono del FM click a propiedades, pestaña compatibilidad y despues click al cuadro ejecutar con una resolucion de 640 x 480 y vualaa se hizo la luz y pude jugar.

Intenta hacer lo mismo, suerte y se arregla tu problema :) Saludos.

gracias por responder pero no me sirvio u.u por ejemplo en el fifa online 2 me meto al juego y dice sdsub y se sale xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.