Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda con lcd

Respuestas destacadas

Publicado

bueno necesito su ayuda me compre un lcd aoc para cambiar mi monitor prehistorico :facepalm:.y resulta q la inciar un juego no anda queda en una pantalla en negro o dice que tiene un problema y debe cerrarse.me gustaria saber cual seria la solucion a este problema gracias :).

Fijate que a mi me paso eso el año pasado con el fm 2010 y mi lcd aoc, hasta abri un tema aqui para pedir ayuda que por cierto no me sirvio :facepalm: pero pues empeze a experimentar y le di click derecho sobre el icono del FM click a propiedades, pestaña compatibilidad y despues click al cuadro ejecutar con una resolucion de 640 x 480 y vualaa se hizo la luz y pude jugar.

Intenta hacer lo mismo, suerte y se arregla tu problema :) Saludos.

• Autor

Fijate que a mi me paso eso el año pasado con el fm 2010 y mi lcd aoc, hasta abri un tema aqui para pedir ayuda que por cierto no me sirvio :facepalm: pero pues empeze a experimentar y le di click derecho sobre el icono del FM click a propiedades, pestaña compatibilidad y despues click al cuadro ejecutar con una resolucion de 640 x 480 y vualaa se hizo la luz y pude jugar.

Intenta hacer lo mismo, suerte y se arregla tu problema :) Saludos.

gracias por responder pero no me sirvio u.u por ejemplo en el fifa online 2 me meto al juego y dice sdsub y se sale xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.