Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

INTRODUCCIÓN

Bueno antes de nada decir que esta es mi primera historia y voy intentar hacerlo lo mejor posible viendo todas las historias que hay y lo curradas que estan.

Mi idea es coger al Alcoyano e intentar llegar lo más alto posible. Para la eleccion de historia me apetecia cojer un equipo pequño y subirlo desde abajo, para ello conatara en los banquillos con el exjugador bético Alfonso Pérez que era uno de mis idolos. La idea al principio es intentar conjuntar un equipo a base de jugadores libres y/o jovenes para poder ir sacando algun beneficio.Bueno no os aburro mas con los detalles ya lo ireis viendo cmo se desarrolla la partida... Los datos de la partida son:

- Fm 2011. Parche 11.3

- Ligas cargadas: España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y Argentina y Brasil solo ver.

- base datos: grande

Proyectos a corto plazo: Subir a segunda division

Proyectos a medio plazo: Mantenerme en segunda y subir a primera

Proyectos a largo plazo: Solo Dios dirá

BUENO COMENZAMOS!!

firma.jpg

Editado por javi10

• Autor

UN POCO DE HISTORIA

El Club Deportivo Alcoyano fue fundado en 1929. Nació por la fusión de dos equipos de la ciudad de Alcoy, el Racing y el Levante. El nuevo club no formalizó su inscripción en las competiciones de la Federación Española de Fútbol hasta el año 1933.

En 1942 logró el ascenso a la Segunda División española y durante algo más de una década alternó esta categoría con la Primera División española, convertido en equipo ascensor. En 1945 se proclama campeón de Segunda División y obtiene el primer ascenso de su historia a Primera División. Su debut en la categoría se produjo ante el Real Murcia al que venció por 2-3 a domicilio. Aquella temporada el Alcoyano superó a rivales de la talla del Athletic de Bilbao, Atlético Aviación, Celta de Vigo o a sus vecinos de Murcia y Hércules de Alicante; pero fue incapaz de mantener la categoría, ya que descendió ocupando la penúltima plaza.

Al año siguiente se vuelve a proclamar campeón de Segunda y recupera la categoría. En la temporada 1947/48, el Alcoyano logra la permanencia en Primera División por primera y única vez en su historia, quedando en la clasificación final por delante del Real Madrid CF. Vuelve a descender a Segunda al finalizar la temporada 1948/49. Por tercera vez se proclamará el Alcoyano campeón de Segunda División en 1950, para disputar por última vez en su historia una temporada en Primera División, la 1950/51.

Durante sus años de estancia en Primera División el Alcoyano ganó fama de equipo aguerrido y con tesón, a pesar de sus limitaciones. Sus temporadas en Primera División fueron siempre agónicas, ocupando los últimos lugares de la clasificación y luchando por eludir el descenso. Sin embargo, jugadores y directivos mostraban siempre una gran confianza en la salvación del equipo, que chocaba contra la opinión generalizada (sólo en una ocasión logró el Alcoyano la permanencia). De ahí viene la expresión popular de tienes más moral que el Alcoyano (Tens més moral que l'Alcoyano), que se acuñó en aquellos años y que hoy en día sigue presente en el argot popular español.

Otra versión menos extendida explica que la expresión tiene su origen en un partido concreto, donde el Alcoyano perdía por goleada (de 4, 5 ó 6 goles, la cifra no está clara) y pese a ello el equipo protestó enérgicamente contra el árbitro porque había pitado el final del partido un minuto antes del que correspondía. No obstante ambas versiones no tienen por qué ser incompatibles, y es posible que dicho partido fuera uno más de los que contribuyeron a crear la célebre expresión.

A partir de entonces la historia del Alcoyano transcurrirá en categorías inferiores. En 1954 cierra su época dorada con un descenso a Tercera División. El Alcoyano jugará principalmente en Tercera División con tres temporadas incluso al pozo de la categoría Regional. En la temporada 1957/58 retornará fugazmente a Segunda y en el bienio 1967-69 también, rondando en la primera de estas dos últimas temporadas el ascenso a Primera División. De 1982 a 1996 estuvo asentado en la Segunda División B española, de la que descendió a Tercera División y se vio inmerso en una serie de dificultades económicas que estuvieron a punto de causar su desaparición, pero bajo la presidencia de José Javier Gandía Jordá se logró revitalizar el club, consiguiendo el ascenso de categoría en la temporada 2003-04 tras vencer en el play-off de ascenso a la Unión Deportiva Poblense balear y a la Agrupación Deportiva Mar Menor-San Javier murciana. Esa temporada se conmemoraba además el 75 aniversario del club y se fundó la web oficial del club de la mano de Sollutia y bajo la dirección de Héctor Prats.

En la temporada 2004/05 en la Segunda División B española (Grupo III) quedó en 8º posición, bajo la batuta de Pepe Aroca y en la recta final de Benigno Sánchez. La temporada 2005/06 logro la 5ª posición, rozando los puestos de ascenso bajo la batuta de Benigno Sánchez, siendo este sucedido en el banquillo por Manolo Herrero al finalizar la temporada.

La temporada 2006/07 empezó flojo, por lo que se destituyó a Manuel Herrero, llegando como entrenador Juan Ignacio Martínez, con el que el equipo cosechó una estupenda temporada, logrando la 3ª posición clasificándose para el play-off de ascenso a Segunda División. En la Primera Ronda tocó el Burgos Club de Fútbol, finalizando la ida y la vuelta 0-0 y clasificándose el Burgos en la tanda de penaltis. Para la temporada 2007/08, la UD Salamanca contrató a Juan Ignacio Martínez, llegando al banquillo de EL Collao el técnico Pepe Soler. Tras un mal inicio de temporada, se le destituye y es contratado José Bordalás como técnico. En la temporada 2008/09 el Alcoyano disputa el play off de ascenso como 1º de grupo con la ventaja de disputarse solo 1 elinatoria a doble partido y si era eliminado se reengancharía en la 2º fase del play off primero jugo contra el Fútbol Club Cartagena siendo eliminado y posteriormente contra el Alcorcon teniendo la misma suerte, el presidente y su junta directiva presenta su dimisión al acabar la fase de ascenso como consecuencia de distintos problemas con el cuerpo técnico y con las autoridades locales habiendo conseguido el título de campeon del grupo 3º de 2ºB siendo la primera vez que se consigue.

En el año 2011 consigue ganar al Real Madrid Castilla en el Santiago Bernabeu por 2-0. En el Collao el resultado acaba con 2-2 y el pase de la eliminatoria del Alcoyano. En la siguiente eliminatoria, acabaría derrotando al Eibar con un 0-0 en casa y fuera un 1-1. En la eliminatoria final, contra el Lugo, el Alcoyano ascendió a la segunda división 44 años después, en el estadio Anxo Carro, que no será olvidado fácilmente por la hinchada blanquiazul, (obteniendo un 1 - 0 a favor en casa, y un 0 - 1 en el campo del lugo).

• Autor

NOTICIA BOMBA

portada.jpg

Editado por javi10

• Autor

PLANTILLA

Porteros:

- Fernando Maestro

- Fco. Dorronsoro

Defensas:

- Berna DF(DC)

- Fernando Martin DF©

- Juan Pesdro Pina DF(D)

- Dani Ferdandez DF(I)

- Manuel Carrion DF(I)

- Migue DF©

Medios:

- Jorge Davesa MC

- Diego Jimenez MC

- Alvaro MP D

- Jorge Gimenez MD

- Daniel Olcina MP I

- Ximo forner MC/MP C (cedido)

- Manuel Gato MP/DC

Delanteros:

- Alex Torrella

- Cesar Remon

- Paco Esteban

Bueno mirando la plantilla he visto que necesito mucho trabajo, jugare con un 4-4-2 en rombo, dónde intentare sacar tajada por algun jugador de banda que no voy a utilizar o sino ahorrarme su sueldo. Con una plantilla bastante justa necesitare buscar jugadores sin equipo pero con calidad que ayuden en casi todas las areas del equipo. Únicamente el puesto de portero esta cerrado.

• Autor

MERCADO DE FICHAJES

PRESUPUESTO

Para fichajes: 0€

Para sueldos: 1M

Fichajes para la nueva temporada:

- JUAN JOSE BEZARES

JuanJoseBezares.png

Un hombre fuerte para el centro del campo, todo un pulmon que vendra de perlas para el equipo.

coste: 0€

salario: 51.000 €/ año

- KALI

kali-1.jpg

Un gran central angoles internacional con su seleccion. Con 1.87 de altura da gran seguridad en el juego aereo con un buen juego de pies, muy buen fichaje para el centro de la zaga

coste: 0 €

salario: 54.000€/año

- N'KONG

nkong.jpg

Gran media punta que tmb puede jugar en el centro, con muy buenas cualidades técnicas. Creo que podra ayudar mucho al equipo este año

coste:0 €

salario: 57.000€/año

- LUIS DELGADO

luisdelgado-1.jpg

Otro algoleño para el equipo, con buenas cualidades fisicas. Espero que sea un hombre de garantias para toda la liga

coste:0€

salario:62.000€/año

- HERMAN BEUGRE

bougre.jpg

Otro hombre fuerte para el centro del campo que ayude al equipo en esa zona.

salario:45.500€/año

- BERTIN TOMOU

tomou.jpg

Delantero camerunés que eleva bastante el nivel existente, esperemos que tenga una buena temporada y nos ayude con sus goles.

salario: 88.000€/año

BAJAS:

- Jorge Devesa (22m al Ferrol), Alvaro, Jorge Gimenez, Daniel Alzira, Alex torrella, Cesar Remon y Dani Fernandez Libres

En definitiva el mercado de fichajes ha estado algo movido para intentar tener una plantilla lo maximo competitiva posible, donde los que no entraban en los planes se han quedado fuera y los que han venido son jugadores que subian bastante el nivel de lo que habia. A ver si hay suerte con los fichajes y responden como se espera de ellos.

Editado por javi10

• Autor

EMPIEZA LA TEMPORADA

Al final la plantilla ha quedado configurada asi. Quizas un poco justa en ataque pero si nos respetan las lesiones podemos hacer algo. Las expectativas de la temporada es quedar en la zona media-alta de la tabla pero creo que con esta plantilla quizas podamos llegar un poco más lejos.

PLANTILLA:

tactica.jpg

PRETEMPORADA:

PRETEMPORADA.jpg

No es que haya sido una gran pretemporada pero ha servido para cojer un poco de forma. A partir de ahora es cuando empiezan los partidos importantes y ahi es donde se va a ver como responde el equipo

Te sigo, todos los fichajes son africanos, ¿son extracomunitarios todos?

• Autor

DESPUES DE 11 JORNADAS

Bueno mejor imposible, cuando pensaba que estaría por la mitada de la tabla resulta que estoy luchando por el liderazgo. Con un bagaje de 7 victorias, 3 empates y 1 derrota. El fichaje de tomou y kali han sido gran acierto ya que sin ellos muchos partidos no habria sido posible ganarlos. Aqui os dejo los resultados conseguidos hasta el momento:

PARTIDOS:

PARTIDOS.jpg

CLASIFICACION:

LIGA.jpg

ESTADISTICAS:

ESTADISTICAS.jpg

Bueno a todos los que os hayais pasado y leido la historia os doy las gracias, sinceramente es mas laborioso de lo que pensaba. Querria que me dierais vuestra opinion del equipo y si hace falta algun retoque ya que pronto se acerca el mercado de invierno quizas fiche otro delantero. Bueno muchas gracias!

PD: si creeis que me falta algo por comentar o algo que heches de menos decidmelo pq es mi 1ª historia y seguro q me dejo mil cosas jajaj he pensado en poner algunos partido pero creo que me esperare a tener alguno importante o alguno asi emocionante. Gracias de nuevo

Editado por javi10

• Autor

Te sigo, todos los fichajes son africanos, ¿son extracomunitarios todos?

Gracias Canky. Jajaja pues sincerante no me habia fiajdo hasta que los tuve todos fichados, me fije mas en los atributos que en la nacionalidad. Creo que son todos africanos menos bezares pero no me ocupan plaza de extracomunitarios. De momento hasta ahora estan riendiendo bien la mayoria

• Autor

JORNADA 24

Bueno despues de 24 partidos disputados sigo 2º en la clasificación. Realmente el exito de mi juego esta siendo en la defensa como se puede ver solo 15 goles en contra. En noviembre se lesiono nuestra estrella en ataque Tomou para 7 semanas y hasta hace poco no ha podido reaparecer. En el mercado invernal fiche a kalou (otro africano para no variar jajaja) q tampoco no ha estado a la altura aunque ha marcado algun que otro gol. Ahora espero afrontar la recta final de liga con un poco de suerte a ver si puedo dar caza al Orihuela que esta intratable.

CLASIFICACION:

liga2.jpg

RESULTADOS:

resultados2.jpg

ESTADISTICAS:

jugadores.jpg

• Autor

CAMPEONES!

Al final de todo el sufrimiento hemos salido campeones de liga aunque todavia queda lo mas dificil y que si no se gana todo lo anterior habra sido en vano. Juamos la promoción de ascenso contra el atletico de madrid B. Pronto sabreis el desenlaze...

finalliga.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.