Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Wooo!!! Campeón de liga xD Ahora suerte en el play-off para ascender. Imagino que Bezares ha tenido mucho que ver en la consistencia defensiva. Lo tuvimos por aquí por Cádiz. Gran fichaje. Te sigo xD

• Autor

IDA SEMIFINALES

Un partido bastante igualado en el que no hubo un dominador claro, empate 1-1 que deja todo abierto para la vuelta.

partido1.jpg

VUELTA SEMIFINALES

Solo puedo decir.. vaya baño!! un primera parte igualada con 1-0 en el marcador, en la segunda 4 goles más (2 de penalti pero claros jaja). Ademas el partido deja dos lesionados bastante importantes como bezares y kalou que estaban muy bien ultimamente. Ahora a por la Real Unión! PODEMOS!!

vuelta.jpg

• Autor

IDA FINAL

Tomou se sale con el Alcoyano! cuando más le necesitaba el equipo ahi salio Tomou. Este partido realmente no las llevaba todas conmigo ya que iba sin los internacionales angoleños(kali y Luis Delgado) ademas de kaluo y bezares muy tocados. Pero aun asi no pudieron con el acoyano, empezamos perdiendo y luego Tomou hizo el resto..

IDA.jpg

• Autor

VUELTA FINAL

Puro tramite para coger el billete a segunda. Aun no me lo creo vaya temporadon que se ha terminado por fin, señoras y señores el Alcoyano a segunda division!

final.jpg

• Autor

portada-1.jpg

Después de una gran demporada hay que hacer balance de todo lo vivido. Creo que sin los fichajes este ascenso no habria sido posible con Kali en defensa, Bezares y N'kong en la media y Tomou y Kalou en el tramo final, sinceramente han hecho un gra trabajo. Pero ahora queda lo más dificil planificar el equipo para la segunda division con un presupuesto muy ajustado y una remodelacion del equipo casi total para poder optar a hacer algo. Ahora a descansar un poco y dentro de poco empezara ya el baile de los fichajes que pretende ser bastante movidito.

• Autor

JaviKDZ y Fco. Flores Romanista muchas gracias por seguir la historia, por suerte finalmente hemos podido ascender con una gran actuacion del equipo en los play-offs. Ahora empieza lo más difcil espero que os siga gustando y disfruteis de la historia, ademas de poder dar consejos sobre futuros fichajes o cosejos tacticos, como tmb criticas para poder mejorar la historia. Un saludo a todos! xD

Ahora a aguantar en 2ª división!

• Autor

Ahora a aguantar en 2ª división!

Gracias. A ver si hay suerte porque va a estar bastante complicado

• Autor

COMINEZA LA NUEVA ETAPA EN 2ª

Bueno empezamos esta nueva etapa con ilusión aunque con los pies en el suelo, sabiendo que hay que hacer una remodelación del equipo casi total, con un presupuesto muy bajo y con el handicap que pocos jugadores de calidad querran venir al Alcoyano. pero aun asi tenenmos moral para hacer un buen año.

Quiero reforzar al equipo en todas sus zonas y la mayoria de jugadores que sobrevivan del ascenso partiran a priori de suplentes. Esperomos que haya suerte porque la vamos a necesitar.

PRESUPUESTO FICHAJES: 8.000 € (pa la risa)

PRESUPUESTO SUELDOS: 2.9M

AASPIRACIONES: evitar el descenso

PREVISION PRENSA: 21

JUVENILES: Ninguno destacable

Editado por javi10

• Autor

MERCADO FICHAJES

bueno la verdad que ha sido bastante dificil traer jugadores de calidad al equipo, aun asi estoy contento de como ha quedado el equipo. Parece la ONU pero bueno sino era asi trayendo jugadores de todos lados a coste 0 no podia encontrar jugadores. Cuando el equipo se estabilice ya intentare españolizarlo un poco pero ahora lo unico que puedo hacer es intentar traer juugadores gratis aptos para la 2ª division. Como fichajes estrellas he podido conseguir a Chvantón, Calatayud y Pedro Silva que realmente aportan mucho nivel al equipo. Otros jugadores como Bolzoni, Giresse o Diego Rivas ayudan bastante también. Al final los fichajes que han sido nada menos que 13, y aun asi me ha quedado una defensa un poco floja quizas. Estos son los jugadores que harán que el Alcoyano siga en 2ª un año más:

wilson.jpg

joven delantero cedido precedente del udinese, parte como reserva pa que pueda ayudar al equipo en algun partido que este atascado

rivas.jpg

Un jugador con experiencia y calidad que aportara mucho al equipo en 2ª

pellegrini.jpg

Un buen central que mejora lo existente, parte como titular. Avalado por los informes de los ojadores

panagi.jpg

Nose como respondera este jugador, faltaba un medio centro creador y he apostado por este internacional chipriota. Esperemos que rinda a un buen nivel

psilva.jpg

Sin duda uno de los mejores fichajes, gran lateral derecho que viene de jugar en equipos como sporting de portugal, corinthians o palmeiras.

lucioano.jpg

Un central que parte como reserva para que ayude al equipo cuando lo necesite

giresse.jpg

Un mediapunta creador que ayude a dar ese último pase a los delanteros, creo que aportara bastante al equipo

donovan.jpg

Joven portero con proyeccion, que aun le queda mucho por aprender. Estara en un segundo plano, pero el año que viene quizas tenga algo mas de protagonismo ya que Maestro(el portero suplente) tiene 37 años y no durara mucho más.

dissa.jpg

Un completo delantero africano (como drogba en malo), a ver si tiene un buen año y ayuda con su goles.

cheva.jpg

Sin duda el fichaje estrella para mi, creo que el solo va a ser capaz de ganar partidos solo. Un gran delantero para 2ª división.

calatayud.jpg

Otro gran fichaje, un portero de lujo para el equipo. Creo que ayudara mucho tener un portero de este nivel.

bolzoni.jpg

Joven mediocentro con buenos atributos, creo que puede ser la revelación del equipo este año.

atouba.jpg

Un buen lateral izquierdo, que irá alternando con Luis Delgado.

RESUMEN

fixajes.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.