Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

PRETEMPORADA

PRETEMPORADA-1.jpg

Pretemporada bastante flojita, pero no importa mucho tampoco. Cuando empiece la liga es dónde de verdad se vera el nivel del equipo.

Al final este es el equipo que ha quedado para disputar la liga:

alinicaion.jpg

Jugaré con la variante 4-4-2 con dos centrcampiestas defensivos o la formación en rombo dependiendo de contra quien juegue, el estilo de juego es al contrataque ya que tampoco tengo a Iniesta y Xavi en el centro del campo para poder tocarla, lo más factible es aguantar bien atrás, que me metan pocos goles e intentar aprovechar las ocasiones al contraataque.

Editado por javi10

• Autor

DESPUES DE 10 JORNADAS

Gran inicio del equipo, mas o menos hemos jugado con los equipos de un nivel bajo(exceptuando al Betis), con los que les hemos plantado cara, si seguimos en esta linia de ganar los partidos igualados creo que llegaremos al final de liga sin tener que sufrir demasiado. Aunque esto es muy largo y aun queda un largo camino por recorrer para estar salvados.

PARTIDOS

partdios.jpg

CLASIFICACIÓN

clasi.jpg

ESTADISTICAS

estadisticas-1.jpg

14 puntos están muy bien, pero el equipo ha hecho pocos goles, eso te preocupa mister?

• Autor

14 puntos están muy bien, pero el equipo ha hecho pocos goles, eso te preocupa mister?

Bueno ahora lo principal es conseguir buenos resultados y jugando a la contra pocos goles he podido conseguir. Pero si sigo en esta linia ya me va bien de ir ganando por la minima :unsure:

Chevanton ha hecho tres goles. No está nada mal. Esperemos que ronde los 15 tantos esta temporada. Ésto se traduciría en puntos para el equipo. Aunque de todas formas no sé si a su edad puede influir la baja forma ó bien se lesiona fácilmente. Diego Rivas puede darle mucho orden al centro del campo y tambien puede ser un aliado de Javier. De todas formas el inicio de campeonato es bueno :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.