Jump to content

Update FM 2011/2012

Respuestas destacadas

Has sacado a valdano del madrid? voy a hacer una prueba pasando una temporada en vacaciones a ver como queda la segunda temporada. y estas haciendo un trabajo impresionante, Gracias.

Habría que corregir el fichaje de Cavenaghi en River, figura que se va al inter de porto alegre y él tiene contrato con river, es 100% jugador de river. Alejandro Dominguez en cambio está a préstamo. Falta pasar a Alayes(fichajes) a River también. Y sacar a algunos jugadores de river que ya no estan. Y sumar también a Martin Aguirre y Carlos Sanchez que fueron fichados a River Plate en las últimas horas. Orión a Boca también. Gracias !

En realidad Cavenaghi esta a prestamo en River (100% Third Party), no es jugador "100% de River"

aparte sanchez y aguirre no van..

He simulado 1 temporada y sigue dando el error de que el madrid y el barcelona esta en la champions y en la euro.

• Autor

He simulado 1 temporada y sigue dando el error de que el madrid y el barcelona esta en la champions y en la euro.

Vale gracias por tomarte la molestia de simular, me podrias pasar la partida para ver los errores.Gracias

mandame un privado con tu correo y te envio la partida

• Autor

mandame un privado con tu correo y te envio la partida

listo enviado

la partida es demasiado grande ahora te pondre un enlace a megaupload con la partida. Pero queria darte una idea que no se si sera mejor o peor. Porque no haces dos archivos de cambios uno con los fichajes simplemente y otro con ascensos descensos y demas. Asi en caso de error como esta pasando no corres el riesgo de tener que empezar de nuevo con el editor.

Aqui tienes la partida

http://www.megaupload.com/?d=QR0HB4U2

• Autor

Me parece buena idea para alguien sabe como poner por defecto los equipos de champions y uefa¿?

Me parece buena idea para alguien sabe como poner por defecto los equipos de champions y uefa¿?

Yo no tengo mucha practica pero si te puedo ayudar en algo estaria encantado de ser parte de tu proyecto

• Autor

Después de dar muchas vueltas he conseguido que funcione perfectamente la champions league, el problema es la uefa que cuando acaba la 3 ronda de clasificación no pasa a la siguiente ronda,se queda parado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.