Jump to content

Update FM 2011/2012

Respuestas destacadas

Juan Ignacio Huertas "Nacho" del Albacete al Liverpool.(mejorarlo)

William Soares da Silva del Oporto al Recreativo cedido(mejorarlo)

Antonio Ayala del Benidorm al Salamanca(mejorarlo)

Angel Sanchez del Univ.Las Palmas al Hospitalet.

Gonzalo del Getafe B al Cadiz.(mejorarlo)

Muchas gracias por el trabajo, a la espera de los nuevos xD

• Autor

Actualizado a dia de hoy:

DESCARGAR

* También en el primer post.

alguien me explica como instalar esta actualizacion? veo que no es como en el FM08 en donde las actualizaciones pesaban mucho mas, y eran como si fuesen una nueva base de datos entera.. al parecer estos archivos son mas pequeños pero no se como hacer para que me los corra el juego. Ya lo situe al archivo en la carpeta de data editor pero aun asi, cuando voy a comenzar una nueva partida me sale para elegir entre la actualizacion y POR DEFECTO... no se que hacer

Sutil de la Real Sociedad al Murcia

Zhirkov del Chelsea al Anzhi

Galindo del Arsenal Sarandí al Nastic cedido(mejorarlo un poco)

del horno al levante

portillo a las palmas

roberto jimenez al zaragoza

alguien me explica como instalar esta actualizacion? veo que no es como en el FM08 en donde las actualizaciones pesaban mucho mas, y eran como si fuesen una nueva base de datos entera.. al parecer estos archivos son mas pequeños pero no se como hacer para que me los corra el juego. Ya lo situe al archivo en la carpeta de data editor pero aun asi, cuando voy a comenzar una nueva partida me sale para elegir entre la actualizacion y POR DEFECTO... no se que hacer

proba si tienes instalado el ultimo parche por que creo que es por eso que no te aparece

dioni, delantero del deportivo b rescinde contrato y se marcha al cadiz

Cuando te sale el cuadradito para elegir la base de datos, arriba del boton cancelar hay un cuadradito y al lado dice "Cambiar". Activa ese cuadradito y ahi te va a salir la lista completa de los archivos que tengas en editor data, tilda el que quiera y toca confirmar y listo xD. Espero que te ayude y haber sido claro :banani.

Saludos foreros. Queria aportar algunos fichajes de jugadores venezolanos que veo no se han realizado.

* Gabriel Cichero firmo por el Lens por una temporada, con opción de una segunda.

* Jesus "Pulga" Gomez pasa del Wadi Degla al Lierse SK por 2 temporadas.

* Ronald Vargas pasa del Brujas al Anderlecht por 3 temporadas.

* Jesus "Chiqui" Meza pasa del Zamora FC al Atlas de Mexico.

* Mario Rondon pasa del Pasos de Ferreira al Nacional de Madeira.

Jugadores Venezolanos que creo se merecen una pequeña mejora serian:

*Tomás Rincón.

*Gabriel Cichero.

*Alexander Gonzalez del Caracas FC. Actualmente es pretendido por algunos clubes de Italia y es el mejor Lateral/Carrilero/Medio por derecha del país actualmente.

En lo que tenga nueva información de los Venezolanos en el extranjero se las hare llegar.

P.D: Si quisieran agregar a la base de datos, los fichajes del mercado Venezolano con gusto se los indicaria.

estan actualizadas las ligas de sudamerica? brasil? argentina? chile?, me importaria saber en especial la de chile.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.