Jump to content

Update FM 2011/2012

Respuestas destacadas

Saludos, creo que hay un error grave en el update, El Borussia de Monchenglabad lo anexaron el Bundesliga 2, recuerda que en los partidos de promocion derroto al Bochum, del resto creo q todo ira bien al final, espero se arregle. Gracias.

• Autor

Actualizado y corregido con las ultimas novedades:

DESCARGAR

No se si me pasa a mi solo pero me aparecen todos los fichajes bien menos el de Buonanotte al Malaga ,bueno y tampoco los de los equipos argentinos que no los hacen creo. y el presupuesto de fichajes del malaga y psg siguen siendo pocos, masomenos andan en 15 millones y tendria que se mas.

*Lo demas todo muy bien.

No se si me pasa a mi solo pero me aparecen todos los fichajes bien menos el de Buonanotte al Malaga ,bueno y tampoco los de los equipos argentinos que no los hacen creo. y el presupuesto de fichajes del malaga y psg siguen siendo pocos, masomenos andan en 15 millones y tendria que se mas.

*Lo demas todo muy bien.

Lo de Buonanotte creo que sólo te pasa a ti, desde el primero que sacó Kain a mi ya me aparecía bien.

Sobre el presupuesto del Málaga, piensa que en esta temporada se ha gastado ya muchísimo dinero en fichajes y aun asi te dan entre 10-15 millones. Cuando llega el mercado de invierno te suelen dar 10 más.

Me he bajado el último update y veo que los fichajes se hacen, pero las aportaciones de mejorar/empeorar jugadores y demás, no. O por lo menos a mi no me aparecen y con el editor los sigo viendo igual.

Igualmente, muy buen trabajo!

Nosé si ya lo habeis preguntado o si ya lo habeis dicho , pero.. Ya es compatible con tercera???

Estoy deseando que salga el definitvo para comenzar una nuevo temporada con todos los fichajes ^^

Sigo poniendo algunos jugadores

Carlos Vela

del ARsenal a la Real Sociedad en calidad de cedido

Pedro Botelho

del Arsenal al Rayo Vallecano en calidad de cedido

Frantisek Kubik

del Trenčín al Kuban' Krasnodar

Anton Sekret

del Krasnodar 2000 al Kuban' Krasnodar

Stipe Pletikosa

del Spartak Moscu al Rostov(Rusia)

Anis Boussaidi

esta libre y deberia estar en el Rostov(Rusia)

Artem Rebrov

del Shinnik al Spartak Moscu

Martin Jiranek

del Birmingham al Terek Grozny(Rusia)

no hay ganador de la Champions ni de la UEFA correctos del 2010. son los del 2011.

por otra parte la sede de la final del 86 de la Champions no fue la Cartuja sino el Sanchez Pizjuan. no sé si este dato ha sido editado por ti o ya viene por defecto así del juego.

Por que el parche tiene problemas con el Researcher Chileno?

Up

Ante todo, lo primero gracias por el curro.

Andaba desde hace dias loco por ver la actualización de anoche para echarle mano a ese superatleti de Colacao Falcao, así que en cuanto la he visto me la he descargado.

Lo que pasa es que no me deja escoger la liga española porque me dice que una "second division" tiene 21 equipos en lugar de 20.

Espero que lo puedas solucionar cuanto antes. Gracias de antemano

• Autor

Ante todo, lo primero gracias por el curro.

Andaba desde hace dias loco por ver la actualización de anoche para echarle mano a ese superatleti de Colacao Falcao, así que en cuanto la he visto me la he descargado.

Lo que pasa es que no me deja escoger la liga española porque me dice que una "second division" tiene 21 equipos en lugar de 20.

Espero que lo puedas solucionar cuanto antes. Gracias de antemano

No es compatible con los parches de tercera division o de filiales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.