Jump to content

Update FM 2011/2012

Respuestas destacadas

En breve lo subo.

cuanto tiempo es en breve crack??!!

En breve lo subo.

grazzie por el curre

• Autor

UPDATE DEFINITIVO a 01/09/2011

DESCARGAR

Saludos a todos y mis más sinceros agradecimientos a todos por los aportes diarios.Espero también críticas para su perfección.

* También en el primer post.

DESCARGAR

Saludos a todos y mis mas sinceros agradecimientos a todos por los aportes diarios.Espero también criticas para su perfección.

gracias x el trabajo men ,, voi a probarlo jeje xD

DESCARGAR

Saludos a todos y mis más sinceros agradecimientos a todos por los aportes diarios.Espero también críticas para su perfección.

que grande muchas gracias! una pregunta as mejorado a algunos jugadores?

DESCARGAR

Muchas Gracias vamos a mirar que tal.

El fin de semana si no tengo que cubrir guardia ni llevar a la niña a ningún lado hago la 3ª en este update.

Un saludo.

Bajado ya. Muchas gracias, mañana empiezo partida para ver como está, aunque tiene una pinta brutal

La liga Argentina no está actualizada? ; Maxi Moralez está en Velez. Abelairas sigue en River junto a Acevedo (transferido a Banfield) y otros más.

El fin de semana si no tengo que cubrir guardia ni llevar a la niña a ningún lado hago la 3ª en este update.

Un saludo.

Serias dios si haces que se pueda jugar 3era cn el update jeje , avisalo aquí en cuanto lo consigas , si en finde mejor , por si hay algun fallo en el update dá tiempo a corregirlo jeje , 1abrazoo gracias!!

PD: GRACIAS también al crack del update , sois grandes ambos!!

si hay cosas qe mejorar o alguna correccion a hacer..se hara?? o este update es el definitivo ya?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.