Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update FM 2011/2012

Respuestas destacadas

Javi Flores aparece en el Córdoba y actualmente está en el Getafe B

¿Porque no deja cargar la liga española?

Ya se ha comentado varias veces en el hilo que el parche no es compatible con el de tercera.

Mañana por la noche sacaré un parche creado sobre este fantástico update que además incluya la tercera división con los equipos reales de esta temporada y la primera regional (jugable pero no con todos los equipos reales), y mis packs de lesiones, medios de comunicación, agentes y jóvenes promesas, además de algunos cambios más.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Intenta hacerlo con esta última actualización del crack Kain , que a corregido cosas!Gracce ídolo! =D

PD: Gracias Kain por seguir corrigiendo cosas! Eres un fenomemo! Sin vosotros dos esto no seria posible! ;D

Ya lleva dos días hecho y volver a hacerlo tiene un trabajo que lógicamente no merece la pena. Lo que he hecho es añadir los mismos cambios que le han sugerido a él por aquí.

Me pasas el link de tu creación perfecta!!?

=D

el Aachen ficha a Odonkor libre

¿Porque no deja cargar la liga española?

Porque este update no es compatible con la 3ª división española, que seguro que la tienes instalada. Eliminas el archivo de la 3ª división o eliminas el update e instalas el parche de ZeD (http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58100) que incluye la 3ª división y alguna cosilla más.

Saludos ;)

Editado por nilinho

otra cosa, Jesús Perera creo que está ahora en el Atlético Baleares y no me aparece en dicho equipo.

P.D: que tiquismiquis soy ;)!!!

Están modificados los presupuestos del Málaga y PSG?

Me cito de nuevo.

Nilinho ami el de zed, no me deja cargar las 10 inglesas...

Están modificados los presupuestos del Málaga y PSG?

Me cito de nuevo.

Estoy con el PSG. Empecé con 18M para fichar. Es decir, no están modificados... Según he leído es a partir de 2012 pero... ni idea :hello: A ver si alguien me lo explica :banani

Nilinho ami el de zed, no me deja cargar las 10 inglesas...

Eso ya no sé, tengo este update no el de ZeD. Te recomendé ese porque está más actualizado y tiene la 3ª división española.

Editado por nilinho

Me gustaría que me respondieran si el update este que he instalado está actualizada la economía de clubes como el PSG o el Málaga y a partir de qué temporada, porque empecé la primera y la economía... como que no lo está.

Si alguien tiene este update y ya está en la segunda temporada, sería mucha molestia mirar si ya está actualizada la economía de los dos clubes nombrados anteriormente?

Gracias

Me gustaría que me respondieran si el update este que he instalado está actualizada la economía de clubes como el PSG o el Málaga y a partir de qué temporada, porque empecé la primera y la economía... como que no lo está.

Si alguien tiene este update y ya está en la segunda temporada, sería mucha molestia mirar si ya está actualizada la economía de los dos clubes nombrados anteriormente?

Gracias

Los presupuestos no se han tocado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.