Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Por qué no lo puedo seleccionar?

Respuestas destacadas

Publicado

En el mercado de invierno vendí a Paul Konchensky (que funcionaba como 4º CR pero cobraba mucho para jugar poco) y compré a Nicky Shorey del West Bromwich y por alguna razón no lo puedo seleccionar para jugar los partidos de Copa, ni de la Carling Cup ni de la FA, me dice que no es "inelegible para el proximo partido". Naturalmente el jugador está inscrito y según las reglas de ambas copas no hay restricciones en la selección de los jugadores y Shorey tampoco está suspendido por problemas de tarjetas. ¿Alguna solución?

Habrá jugado esas competiciones con su anterior equipo.

• Autor

Habrá jugado esas competiciones con su anterior equipo.

Si, jugó en ambas competiciones por el West Bromwinch, pero en las reglas de la competición no aparece en ninguna parte que un jugador no pueda jugar con 2 equipos en la misma, muy por el contrario, dice claramente "Sin Restricciones de Jugadores" y me había guiado por eso.

Efectivamente ningun jugador puede jugar competiciones de copa para 2 equipos distintos en la liga inglesa.

• Autor

Efectivamente ningun jugador puede jugar competiciones de copa para 2 equipos distintos en la liga inglesa.

Carajo, de haberlo sabido no lo contrato porque era en esas competiciones donde lo necesitaba. Si existe esa restricción debería explicitarse dentro de las reglas de las competiciones.

Debería... igual creo que en la mayoria de las copas es asi, no es ninguna regla nueva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.