Jump to content

Featured Replies

Te sigo con la história. A ver que tal lo hace Bielsa con este reto que se supone un tanto complicado. Hace tiempo inicié una partida con el Nottingham Forest y también me hice con los servicios de Brandy, y la verdad es que me dio buen resultado. Tiene una gran velocidad.

Mucha suerte y ya iré comentandote. Saludos.

Te sigo, el Nottingham es uno de mis equipos favoritos de Inglaterra, el Loco al mando de los Tricky Trees, me parece que encaja perfecto en el equipo ya que es un club que se basa mucho en la cantera y eso al Loco le gusta demasiado.

Gran fichaje el de Brandy que reforzará el ataque con su velocidad y también ocasionará problemas a las defensas rivales con su regate :D.

En cuanto a la táctica, se ocupará en definitiva el 3-1-3-3? Ya que creo que el plantel cuenta con buenos laterales que podrían encajar bien con el 4-3-3.

Bueno, esperemos que el club pueda lograr el ascenso a primera y así darle una alegría a la afición :D, solo me queda decir: mucha suerte Loco con este proyecto.

Saludos

• Autor

• prensa.jpg

Canky : si es caro pero solo son casos o jugadores que se andan viendo, solo rumores y siempre los rumores no se concretan jajaja :rolleyes:. lo de las bajas no creo. ahí se vera.

Ravn : pues si es un gran reto, esperemos que Marcelo Bielsa lo saque adelante, y brandy es rapidísimo, si te resulto espero que a mi también jaja

Gato_Ever : bueno si la cantera tiene un gran peso para el loco bielsa pero primero la tiene que conocer, resine llego al club y es por eso que no se cree en las bajas porque tiene que conocer a los jugadores, brandy llegara con ese cartel de velocidad pero ojala le pegue bien a la pelota jajaja , la táctica ahí se esta viendo ya que como dices un 4-3-3 le viene bien al equipo, gracias por pasar y saludos.

• Autor

• 6.jpg

FICHAJES LISTO EN NOTTINGHAM F.

Wason Renteria : no es un secreto que a Marcelo Bielsa le gusta el juego rápido por las bandas y es por eso que este delantero colombiano estaría siendo como un Alexis Sanchez de la selección chilena, es por eso la contratación de Renteria, ademas de tener Gol, el jugador que llega libre luego de tener un paso por el Braga de Portugal. la dirigencia acepto al colombiano que ademas llega libre y no sale dinero aun en contrataciones.

Leigh Griffiths : Delantero Escoces, proviene de Dundee UTD. se pago 300 Mil Euros por el joven talento, tan solo 20 años de edad puede ser un gran delantero en el futuro y su rapidez también encanto a Bielsa a contratarlo, se espera mucho de este jugador y ya la delantera se esta formando para que sea rápida en el ataque.

Mathieu Berson : Jugador francés, centro campista que llega desde el Toulouse FC, llega con su pase libre y se espera que sea aquel hombre que mantenga el control del medio campo pero en la parte defensiva. con esto el equipo ya cerraría lo que es contrataciones para el equipo y Bielsa ya trabajara para enfrentar los amistosos que son 5 en los que cuenta la presentación de Local contra el Liverpool.

Las Bajas, Marcelo Bielsa no dejara que nadie deje el equipo ya que quiere conocer a todo el equipo, cada jugador tendrá su oportunidad de demostrar porque esta en Nottingham Forest. hasta mitad de Temporada en donde si se vendrán bajas en como va el equipo serán muchas o pocas.

Editado por JohnManX

• Autor

• 7.jpg

PRE-TEMPORADA

• Nottingham Forest 1 - 0 HeartsGran partido contra el equipo escoces, Nottingham con el estilo Bielsa acomodándose se vio una manera de enfrentar el partido que solo era atacar,dando así una estadística de 21 llegadas para el Nottingham contra solo 1 de Hearts, el gol lo convirtió Majewski

• Accrington 0 - 6 Nottingham Forest;salimos de casa contra un rival de bajo nivel pero la idea de seguir con esta senda ganadora era lo ideal y se gano, goleo y gusto en este partido con tres goles de Brandy, dos de Anderson y uno de Cohen.

• Nottingham Forest 2 - 1 Dundee Utd; El equipo escoces llego a Inglaterra para jugar un buen partido, y fue el que mas nos complico en nuestro estadio, la verdad que se gano en los últimos minutos, Dundee comenzó ganando el partido con gol en propia puerta de Wilson, pero Luego Renteria ponía el 2-1 con dos grandes golazos.

• Chesterfield 1 - 7 Nottingham Forest Partido en Tierras Inglesas en donde se Goleo pero algo pasa con Wilson que por el nuevamente comenzamos perdiendo este partido con un gol en Contra, pero luego llegaron los goles del equipo Rojo, tres de Earnsha y con uno Renteria, Wilson, Brandy y Anderson

• Nottingham Forest 1 - 1 Liverpool; Gran partido de Presentación para el equipo, los titulares en la cancha para este partido y Liverpool con lagunas estrellas, ellos comenzaron ganando el partido con gol de Maxi Rodriguez, pero el Nottingham buscaba rápidamente el empate y llego en el segundo tiempo con un gran cabezazo de Wilson

En general muy buenos los resultados de pretemporada,2 goleadas,otras 2 victorias y un empate contra el Liverpool que no es menor.En cuanto a los refuerzos no los conozco mucho,al unico que conozco es a Renteria,pero si los contrataste es por algo

• 2 semanas más tarde...

El equipo se sigue reforzando, lograste contratar a Renteria, un jugador que siempre sigo pero nunca lo logro contratar ;). Creo que por la forma en la que lo describes va a ser titular no?

Griffiths no lo ubico mucho pero tiene arto potencial.

Berson llegará a ser el patrón del mediocampo defensivo al tener buena resistencia y fuerza.

En la pretemporada, en el primer partido se notó el toque ofensivo de Bielsa, se llegó bastante pero estuvimos mal en el finiquito. En el segundo se mejoró bastante y pudimos aprovechar las ocasiones de gol. Ahora si en el tercer partido nos tocó enfrentar un rival un poco más fuerte, que al parecer nos complicó todo el partido pero Renteria con sus dos goles nos pudo dar la victoria. En el cuarto se siguió en la senda de aprovechar nuestras oportunidades y lo pasamos por encima al rival xD. Y el último partido, se puede decir que fue la prueba de fuego :oxD contra el Liverpool y por lo menos no se perdió.

Una pregunta, usaste la misma táctica en todos los partidos??

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.