Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, hace una semana empecé una partida con el United. Subi un poco el presupuesto para fichar a Pjianic, Neymar, De Gea y Sahin. Esas han sido mis incorporaciones. Nunca antes habia tocado el editor pero esta vez lo use para llevar a cabo la idea que tengo en mente. Con estos fichajes queria tener una apuesta de futuro, y a raiz de esos fichajes hacer mejoras en la cantera y solo fichar lo justo. Es decir, una especie de estrategia como la usada por el Barça.

Bueno juego con 4-4-2. Juego don De Gea, Rafael y Evra en los laterales y Ferdinand y Vidic de centrales (linea defensiva normal) En el centro con Carrick y Nuri Sahin, y de mediapuntas por las bandas Pjianic en la izquierda y Nani en banda derecha. Arriba con Rooney (delantero completo) y Neymar (ariete). Pues a raiz de esto me gustaria que me corrigieran lo que vieran necesario en el equipo, ya sea cambiar tactica, roles, jugadores etc. Acepto todo consejo.

P.d: Perdon por el tocho :P. Un saludo y gracias!

Editado por Alberto-Cr10

Lo primero , con un 4-4-4 no se puede jugar , y te recomiendo jugar con un 4-3-1-2

• Autor

Sorry quise decir 4-4-2 . Porque me recomiendas esa tactica? Quizas las caracteristicas de mis jugadores se adapten mejor a esa táctica? Explicame un poco mas por favor

Yo con el United gané 7 títulos en una temporada usando una 4-4-2 (esquema simple) con dos extremos apoyo, un pivote organizador (que el mio era Carrick) y un recuperador (Fletcher) arriba dos arietes.

Juego directo, la linea defensiva normal y sin jugar muy ancho, presionar siempre...

Lo malo es que no sé donde podrías poner a Pjanic en esta táctica...

Yo de ti jugaría así:

Dos ME C, uno que sea organizador adelantado, Pjanic o Sahin, el otro que sea recuperador, Fletcher o Hargreaves, dos extremos en apoyo que yo te recomendaría usar a Nani por la izquierda y a Valencia por la derecha, si necesitas un extremo para la banda izq. y que rinda bien ve a por Marko Marin que además no llega ni a los 15M€. En la delantera o usaría lo que tienes tú, Rooney delantero completo con Berbatov como suplente y Neymar ariete, o los dos arietes que también rinden genial...

Un saludo :P

Pues te recomiendo esa porque tienes un buen centro del campo de toque , y tambien un bue mediapunta , y dos delanteros fabulsos , asi crearias juego bonito de toque , aver como te va.

• Autor

Tengo dos preguntas.

1. ¿Rinde bien Ganso de mediapunta y de mediocentro, o hay alguien mejor a su edad que renda bien?

2. ¿Como empiezo a mejorar la cantera y a buscar reggens que sean buenos en un futuro?

Gracias!

Tengo dos preguntas.

1. ¿Rinde bien Ganso de mediapunta y de mediocentro, o hay alguien mejor a su edad que renda bien?

2. ¿Como empiezo a mejorar la cantera y a buscar reggens que sean buenos en un futuro?

Gracias!

1. ganso es muy bueno de mediapunta centro pone muy buenos pases a los delanteros para definir, te recomiendo a eden hazard para jugar por la punta izq

2. la cantera tenes que buscar siempre mejorar las instalaciones y la red de contratacion siempre que puedas. sin embargo la cantera o juveniles no se van a sacar grandes jugadores unos 2-3 en 4 años aproxidamente asi que necesitas tu fichar jovenes promesas de 16-17 años que vallan saliendo por todo el mundo. te recomiendo que busques una guia donde salen las fechas cuando salen los regens en cada region y busca siempre en esas fechas para que no te los vallan a quitar, te recomiendo ojear mucho a brasil,argentina,españa y francias en todas mis partidas son los que mejores reggens sacan

3. tenes la suerte que el united junto con el arsenal son los mejores equipos de inglaterra en sacar buenos juveniles sin embargo inglaterra no es que saque muy a menudo grandes jovenes promesas

Editado por lkynT

• Autor

Estoy pasando por una racha mala. Aventajaba al Chelsea en 2 puntos. Pero en Noviembre la estoy liando parda. Me acaba de ganar y ya me saca 6 puntos. En parte creo que se debe al bajo rendimiento de Rooney que marco muchos goles al inicio pero se está quedando seco. Y sobre todo a Neeymar que no me marcaba antes apenas pero por lo menos hacia buenos partidos con asistencias y demás pero ahora ni eso. No llega a 7 en un partido en 2 meses. Lo tengo como Ariete. Alguna idea? Necesito inspiración =)

Un saludo!

Edito: Neymar me tiene desesperado. Que hago con el? No esta rindiendo nada me ha metido 1 o 2 gol en media temporada y no llega a 7 de media en ningun partido! Me está decepcionando bastante xD

Editado por Alberto-Cr10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.