Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues quiero poner en el tipo de tácticas clásicas, la flecha, que el jugador en vez de que vaya adelante o atrás, que vaya a un lado o hacia atrás-banda o atrás-centro o adelante-banda o cosas así.

Como se hace, porque el juego no me deja. :banani

En la pantalla de tácticas de tu equipo, pestaña "Táctica" arriba a la derecha, "convertir a Clásica". Allí debería quedar :banani

• Autor

No, si eso lo sé :banani :banani

Me refiero que en la táctica clásica no están las flechitas? que en el juego se pueden poner arriba o atrás, yo quiero ponerla a un lado, como se hace? porque el juego no me deja :banani

• Autor

Nadie sabe como es?

Sólo se permite adelante o atrás. El que había hacia los lados en FM anteriores era los tipos de desmarque que ahora están en lo individual de cada jugador.

Es decir, recto hacia los lados simbolizaba el "caer a banda". El que se iba en diagonal hacia un punto se consideraba "recortar hacia adentro" (en cada caso recortar hacia donde esté la flecha puesta)

Eran parte del movimiento que hacía un jugador. Cuanto más marcada estuviese dicha flecha (de largo) era lo flexible que iba a ser su movimiento. Ahora se ha dejado todo a la mentalidad ofensiva o defensiva a la hora de ponerle las flechas. Es decir, flecha hacia adelante es poner una mentalidad ofensiva al jugador, es decir, que tienda a subir hacia arriba. Y la flecha hacia atrás pues básicamente que tenderá a retrasar su posición para ayudar en defensa más que en ataque. Y claro está que dejarlo quieto sería la labor de apoyo.

• Autor

Ok +1

Pero, entonces para hacer que el jugador (que está en el MCD) pase a la banda para jugar de carrilero (si, es una paranoya estilo Bielsa xD ) que tengo que poner, caer a banda?

Pero, entonces para hacer que el jugador (que está en el MCD) pase a la banda para jugar de carrilero (si, es una paranoya estilo Bielsa xD ) que tengo que poner, caer a banda?

Normalmente si un jugador está como MCD y quieres ponerlo a cumplir características de un carrilero sólo tienes uqe ponerlo como carrilero mandándolo a esa posición. Caer a banda se suele usar más para mediocampistas (en caso extremo), para mediapuntas (cuando juegas un estilo 4-2-3-1 cerrado (es decir, con 3 MPC dejando sólo al del medio con desmarque normal y los otros dos caer a banda) y para los delanteros cuando se juega con un MPC con desmarque normal y 2 delanteros con caer a banda (para abrir más el juego atacante)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.