Jump to content

Featured Replies

super tremendo desafio

ojala que logres algo

suerte

• Autor
super tremendo desafio

ojala que logres algo

suerte

Gracias, yo tambien espero lograr algo, aunque sea poco xD

Un saludo

Sólo por el reto que has elegio ya me tienes como uno de tus más fervientes seguidores xD

En tu grupo, tus opciones más fáciles serán sin duda Albania y aunque me cueste decirlo también Georgia. Con las demás pienso que puntuar ya sería una hazaña.

Suerte, que la necesitarás.

• Autor
Sólo por el reto que has elegio ya me tienes como uno de tus más fervientes seguidores xD

En tu grupo, tus opciones más fáciles serán sin duda Albania y aunque me cueste decirlo también Georgia. Con las demás pienso que puntuar ya sería una hazaña.

Suerte, que la necesitarás.

Espero verte por aquí a menudo xD

Ciertamente, lucharemos por el 5º puesto y quedar delante de Georgia y Albania, aunque los georgianos tienen grandes jugadores, pero intentaremos vencerles. Lo peor del grupo es que están los dos finalistas de la Eurocopa, Grecia y Portugal. Luego, el tercero del Mundial de Corea y Japón y después Dinamarca. Mal grupo sin lugar a dudas.

Gracias, un saludo xD

• Autor

Bueno, ha sido este un día largo eh.

La verdad es que sí, estoy muy cansado, me voy hacia el hotel.

Oye, mañana te paso a recoger a las nueve de la mañana, vamos a estudiar a los principales jugadores kazakos. También tenemos que aclarar nuestro primer amistoso, y conocer un poco las instalaciones.

De acuerdo. Oye, ¿eso qué comimos este al mediodía que era?

No hagas preguntas que no quieras saber su respuesta.

¡Mierda! Que cojones me habréis dado de comer...

¿De verdad quieres saberlo? Pues es un producto típico de aquí, se llaman CENSORED

censored.gif

¿¡Quééééé!? ¡¡¡No puede ser eso!!!

Pues claro que no, es un producto de oveja y con una salsa muy especial, pero para nada tiene que ver con eso.

¡Qué susto! Ya pensé que me habíais echo tragar algo raro. Bueno, hasta mañana.

Venga, mañana nos vemos.

• Autor

13 de Julio de 2004

Me espera otro duro día por delante. Hoy conoceré cuales son los mejores jugadores de Kazajstán, según Leonid. Yo ya conozco a algunos, como Zhumaskaliev, Tlekhugov o Baltiev, pero me tendré que informar mejor.

También tengo que decidir cuál será mi partido de presentación. Estaría bien jugar contra un equipo grande, pero no querrán jugar aquí, y además sería seguramente un mal debut. Lo ideal sería una selección de nuestro nivel más o menos. Andorra estaría bien, lástima que ya tienen previsto un partido. Bueno, Afghanistán también está bien, son de nuestro nivel más o menos, y además son vecinos. Tendré que hablarlo con Leonid, pero me parece que están libres.

La verdad que me he metido en un lío enorme. Sólo oigo comentarios negativos sobre esta selección, y a mi mujer no le ha sentado muy bien. Suerte que sólo estaré por aquí dos semanas antes de cada partido, y luego vuelvo a Manchester.

¿De verdad crees que lo puedes conseguir Amras? Sí, esta noche he tenido un sueño. Estábamos en Alemania, recogiendo la Copa del Mundo. Todo el mundo nos miraba, las guerras habían parado, las calles no tenían tráfico, una de cada 5 personas en el mundo estaba viendo el televisor. Habíamos ganado a los anfitriones en la final. Todo el mundo me sonreía, y mi móvil estaba colapsado con ofertas de trabajo.

Pero me desperté entonces. Eso no iba a suceder, por lo menos en 20 años. No había suficiente equipo. Era inútil comerse la cabeza, como mucho podríamos llegar a jugar el Mundial, pero teniendo muchísima suerte.

Joder Leonid, son las diez ya, ¿dónde te habrás metido? Ahora suena el teléfono, seguro que es él, que no tiene ganas de salir de casa.

¿Diga?

Mire, le llamo del hospital de Astana, es por su amigo Leonid Ostroushko...

¿Qué coño le ha pasado?

Nada, tranquilícese. Tiene que quedarse por unas semanas en el hospital, ayer se rompió un dedo de la mano y se hizo molestias en la pierna, pero no es nada grave. Ahora se le paso

...

Amras, oye, que ayer al llegar a casa me di un golpe, me he roto un dedo y tengo no se qué en la pierna.

Ufff, qué mala suerte. Voy a verte ahora mismo.

No, tienes que ir al Central de Almaty, quedé allí con el resto del Cuerpo Técnico de la selección. Ellos te enseñarán lo que debes saber de las instalaciones y del equipo.

De acuerdo, pero cuando vuelva me paso por allí a verte.

Eso espero gandul.

...

Joder, que mala pata, tendré que ir sólo hasta allí. Llamaré a un taxi.

taxi-gas.jpg

Buenos días, usted me dirá donde.

A Almaty por favor.

Allá vamos...

Oiga, se ha enterado usted de lo de la selección de fútbol.

¿Qué ha pasado?

Pues van a meter a un inglés como seleccionador, estos piensan que van a ganar el Mundial metiendo a ese tío... Sí conseguimos ganar un partido...

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Sí, pero se pierde cuando se ha tenido. La verdad es que en este país el fútbol es minoritario, se le presta más atención a la Gimnasia o al ciclismo, pero el futbol...

Bueno, ya llegamos, son 800 Tenges.

Aquí tiene. Por cierto, no sé olvide de mi cara, un día se acordará de mí.

Otro chalado más, por lo menos este no lleva navaja...

joer Kazajstan no esta eso lejos...!!! Bueno, marchando ese ferry con 13 toneladas de fabada en lata y 6 toneladas de jamon del bueno envasado al vacío cortesia de la peña kazaja de Fmsite...

PD: Yo invito y tu pagas... Lo digo por lo del ferry y to eso... xD

En serio, Mucha suerte

Joder!!!! Tienes un grupo de aguita (expresion canaria, viene a significar de aupa, mu pero que mu dificil xD) Dinamarca, Turquía, Grecia, Ucrania, todos grandes equipos. Sin duda, tu serás la perita en dulce.

Suerte, vas a necesitarla, y mucha xD

Bueno , nuevo desafio , dificil por cierto , tendras que sacar gran cantidad de recursos para llevar al exito a este pais , por lo pronto el comienzo ha sido muy divertido xD

queremos la nomina de la Seleccion, para enfrentar las eliminatorias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.