Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

HAMBRE DE TÍTULOS

00042.png

El presidente Fernando Roig ha decidido cesar a Garrido por una mala relación personal. Ha comunicado que mañana se sabrá quien será el nuevo entrenador amarillo para las próximas temporadas.

Fernando Roig: " no tenía muy buena relación con Garrido. Al final el roce hace que te canses y ya no aguantaba más esta situación. Quiero traer a alguien joven, que le guste el buen futbol y que confie en la gran cantera que tenemos aquí en Villarreal"

Con estas contundentes palabras el presidente del Villarreal dejaba claro que no confiaba ya en Garrido.

El nuevo mister:

Es muy posible que mañana ya se sepa quien será el nuevo mister. Hay rumores de quien puede ser. Aquí están los nombres.

Gica Craioveanu, Kiko Narváez, Valverde y Villas- Boas

gicacraioveanu-214xXx80.jpg1220459481.jpgernesto-valverde.jpg

1275665238_0.jpg

Quien os gustaría que fuera el nuevo capitan del submarillo amarillo ????

Me gusta Villas- Boas, es joven y creo que aprendio basante de mou

Saludos

Espero que sea Gica, un clásico del submarino

• Autor

CONFIRMADO, GICA SERÁ EL MISTER

o_getafe_historicos-904526.jpg

El Periódico Mediterranneo ha confirmado que el entrenador del Submarino Amarillo para la próxima temporada será Gica Craioveanu. El entrenador empezará a trabajar ya mismo en la confección de la plantilla. Gica en su llegada a Valencia fue recibido por los periodistas que le hicieron varias preguntas sobre el equipo.

P- ¿Se podría decir que ya eres el entrenador del Villarreal?

Gica - Sí, puedo confirmar que el acuerdo ya está cerrado y que seré el próximo entrenador del Villarreal. Así que ya teneis noticia

P - ¿Tienes idea ya de que puestos quieres reforzar?

Gica - Aun es muy pronto, tengo que ver bien los jugadores de los que dispongo y también sondear bien a los jovenes del filial, ya que creo que hay buena materia. Tranquilos que ya irán saliendo nombres.

P- ¿Esto quiere decir que confiaras en la cantera no?Gica - Con la cantera que tenemos aquí, sería de tontos no creer en ella. Hay varios nombres interesantes en la cantera que podrían hacerlo estupendamente con el primer equipo. Sin duda voy a tirar de cantera lo máximo que pueda

P- ¿Hay algun joven que te llame la atención?

Gica - Tengo informes de varios chicos. Algunos ya los he visto jugar y a otros no. Creo que tenemos varios jovenes con muy buena proyección. Son el caso de Mario, Fran, Wakaso a los cedidos Iago y Marquitos, etc. Además quiero dejar claro que los fichajes que realize también estarán pensados para el filial. Es decir que realizare también fichajes de jovenes que pueden permutar el primer equipo con el filial

P- ¿Entonces veremos muchos jugadores que irán del filial al primer equipo no?

Gica - Eso es, quiero una plantilla del primer equipo relativamente corta, con jugadores polivalente. Tengo intención de dar entrada a los jovenes en las rotaciones. Siempre sin pasarse, pero creo que poco a poco se irán integrando en el equipo.

P - ¿En cuanto a las renovaciones. Que idea tienes con los contratos de Capdevila, Gonzalo y Marcos Senna, que acaban contrato al finalizar la temporada?

Gica - Mi intención es clara. Quiero renovarlos a los tres. Creo que son parte vital de este equipo. Es más, lo primero que haré nada más llegar a las oficinas será tratar el tema de estos tres jugadores. Quiero renovarlos y que estén contentos aquí.

P - ¿Y hablando también de contratos.... al llegar te encontrarás con dos jugadores cedidos. Cicinho y Borja Valero. Que planes tienes para ellos)

Gica - Primero tendrá que estudiar la plantilla en sí pero con Borja, por ejemplo, si que lo tengo claro. Borja me encanta como juega y si hace una buena temporada puede ser que nos quedemos con el. El caso del brasileño ya es más complicado. Tenemos a Angel en su puesto y Mario del filial va tirando fuerte. Así que aun nosé que haré

Gica - Bueno ahora si no les importa me tengo que marchar para las oficinas del club. Gracias y ya nos veremos.

Te sigo, para mi el mejor entrenador que había entre los posibles.

Muy bien,has fichado a todo un crack e "idolo" del Villarreal, el que fue juzgado en el pueblo por romperle al nariz a una mujer de Vila-real. Suerte xD

PS - Y si no te lo crees:

El Juzgado de Instrucción 3 de Vila-real ha condenado a Georghe Craioveanu, exfutbolista del Villarreal, a la pena de multa de 3.600 euros, como autor de una falta de lesiones a una mujer, hechos ocurridos el 21 de mayo del 2001. Asimismo, condena al actual jugador del Getafe a que indemnice a la víctima, Clorinda M. S., en la cantidad de 5.241 euros y a la Generalitat Valenciana en 146.89 euros. La multa impuesta, según refleja la sentencia, deberá hacerse efectiva en el plazo de 15 días desde la firmeza de esta resolución.

La sentencia considera probado que sobre las 16.20 horas del 21 de mayo del 2001, en la vía publica en la localidad de Vila-real, Craioveanu golpeó a la víctima, causándole lesiones consistentes en herida inciso contusa del dorso de la nariz y fractura de 1/3 distal de huesos propios no desplazada.

Estas lesiones requirieron objetivamente para su sanidad de 28 días de carácter impeditivo, quedando como secuelas una cicatriz oblicua de dorso nasal de unos 3 centímetros.

Igualmente, estima como probado que, a consecuencia de la agresión, se generaron una serie de gastos tanto para la Generalitat Valenciana (146,89 euros por los gastos médico-asistenciales prestados) como para la lesionada (200 euros por los gastos de asistencia psicológica).

Tras conocer el fallo, el abogado de la víctima ha anunciado su intención de recurrirlo, pues considera que el exfutbolista del Villarreal debe ser condenado a la pena de arresto de seis fines de semana. También solicita que Craioveanu indemnice a su cliente en 300.000 euros por el daño moral causado, así como las secuelas y los días de incapacidad existentes; y 6.656,96 euros en cuanto a los gastos que, a su juicio, quedan acreditados como causados por la lesión.

Y, subsidiariamente, en caso de no considerarse ajustada a derecho la anterior cantidad, la acusación particular pide que se indemnice a la víctima en la cantidad total de 62.421,35 euros.

INCIDENTE DE TRÁFICO La mujer denunció en su día que la agresión se produjo tras un incidente de tráfico. Dijo que el citado día salió de su domicilio con su vehículo y se incorporó a la carretera de Vila-real a Onda. Notó que tras ella circulaba otro coche que le daba las luces, la adelantó y comenzó a efectuar maniobras extrañas. En un momento dado, el acusado, según la denuncia, paró el coche, descendió del mismo y se dirigió hacia el coche de ella, a la que profirió insultos y "la cogió por el cuello", por lo que intervino el hijo de ésta para que la soltase.

Acto seguido, la mujer denunció que Gica hizo intención de regresar a su coche pero ella le dijo que "nunca le había puesto nadie la mano encima y ahora tenía que ser un extranjero", por lo que él se dio la vuelta y "le propinó un puñetazo en la nariz".

Me gustaba Kiko pero Gica me cae genial. Esperemos que siga teniendo al Villarreal bien arriba xD

• Autor

RENOVADOS

gonzalorodriguezq.jpgjoancapdevila.jpgcani-150x150.jpg

El Club confirma que se ha llegado a un acuerdo para renovar los contratos de Gonzalo Rodriguez, Capdevila y Cani. Los tres jugadores acababan contrato a final de temporada y Gica, lo primero que ha hecho nada más llegar a las oficinas fue tratar las renovaciones de los que considera piezas clave en el equipo. Sin embargo, otro veterano que acababa contrato y que no ha renovado aun es Marcos Senna. Gica ha dicho que " de momento no vamos a renovar a Marcos, vamos a esperar a ver su rendimiento durante la temporada y en la segunda vuelta ya decidiremos lo que hacemos con el".

fichajes-futbol.png

En el tema de fichajes ya van llegando los primeros rumores. Se habla con fuerza de que Christian Benitez del Santos Laguna puede llegar a Villarreal. También se especula desde galicia que Gica quiere a Adrian, Guardado y Juan Rodriguez e incluso se dice que Aranzubia también estaría en la lista de futuribles del mister.

En inglaterra aseguran que el Villarreal a mandado ojeadores para tantear al central Cahill i desde francia que se sigue a Debuchy y a Beria, ambos laterales derechos, una posicion que el Villarreal quiere reforzar.

En cuanto a nuevas caras ya confirmadas tenemos un fichaje que formará parte del cuerpo técnico. Se trata del preparador Bonini, de nacionalidad san marinense, es un experto en entrenar aspectos defensivos del equipo.

Perfil Bonini

• Autor

RUMORES DEL MERCADO

genesis_fichajes_logo.jpg

En esta web de rumores de fichajes se facilita la lista con los jugadores que Gica a puesto como transferibles. Una amplica lista con la que el club ya no cuenta. Los futuros jugadores que se bajarán del submarino serán: Xavier Oliva, Angel, Joan Oriol y Marco Ruben.

X. Oliva

Palabra de Gica: " Creo que Oliva, debido ya a su edad no puede formar parte de este proyecto. A pesar de que tiene un sueldo bajo,considero que lo mejor es traerse un portero suplente de garantias."

Rumores de fichaje: Posibles candidatos --> Aranzubia, Jacobo, Enyema

Angel

Palabra de Gica: " el ciclo de Angel ha finalizado. Está subiendo con fuerza Mario, del filial, al que daré muchos minutos esta temporada. Además tengo en mente el fichaje de un lateral derecho, por lo que Angel se quedaría con pocos minutos"

Rumores de fichaje: Posibles candidados --> F. Beria, Debuchy, Lichtsteiner y Jesus Gamez

Joan Oriol

Palabra de Gica: "Creo que su elevada ficha de casi 900.000 euros no justifica su responsabilidad en el equipo. Además no quiere renovar a la baja, por lo que se le buscará salida."

Rumores de fichajes: Posibles candidatos --> Miguel Torres, Guardado

Marco Ruben

Palabra de Gica: "Marco me gusta como jugador, pero creo que podemos sacar dinero por el. No lo considero una pieza clave en el equipo y su marcha no nos supondría un gran problema. Traeremos mínimo un delantero más "

Rumores de fichajes: Posibles candidatos --> Christian Benitez, Adrian, Nsue, H. Suazo y Jo

A ver qué tal Gica con el Villarreal!!! Es un equipo atractivo, que está haciendo muy buenas temporadas en los últimos años y que tiene una plantilla francamente buena! Sobre los fichajes, puedes sacar pasta por Marco Ruben, y por ejmplo Adrian o N'Sue son muy buenos recambios. A Jô le tengo yo en el Espanyol, y de momento, me ha marcado 4 goles en 10 partidos, y tiene un 7,07 de calificación... no son malos números, pero el brasileño necesita minutos para adaptarse al fútbol español y con Rossi y NIlmar delante no sé yo si los tendrá xD . En cuanto al portero, Enyeama es muy buen guardamente y además baratísimo.

Buen reto , ¿Que objetivos te propones alcanzar a corto y a largo plazo ?

De los que nombraste a sustituir a los del 1º equipo , te recomiendo ca Jô y a Enyeama .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.