Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RUEDA DE PRENSA

imagenes_microfono_a6e0c0b6.jpg1650.jpg

@Cristian_Villarreal@: la verdad que no sabía de este incidente que tubo Gica con esta mujer. Sinceramente no me influirá a la hora de seguir con la historia, aunque si me sale mal si que podré decir que era porque Gica se sentía perseguido por la prensa por este incidente, jeje.

@JaviKDZ@: Gica tenia muchos más numeros que Kiko para ser mister del Villarreal, simplemente por el pasado futbolistico de ambos. Espero que me salga una buena historia y pueda conseguir algún titulo.

@Meruelo@: la plantilla con la que empiezas tiene jugadores con mucha calidad, pero creo que es bastante corta. Tendré que hacer algún que otro fichaje y tirar de mucho filial. En cuanto a la venta de M. Ruben, francamente los dos candidatos que me tiran más son justo los que tu dices; Adrian y Nsue, haber al final a quien ficho. A Jo, por el estilo de juego nose yo si encajará bien en el equipo. El portero Enyeama me está pidiendo mucho sueldo así que tendremos que ir a por otros objetivos creo yo. Todo se verá en breve.

@puyoljunior@:el objetivo es ganar ya, esta temporada, un título, sea europeo o nacional (Copa del Rey) ya que la Liga está muy y muy dificil. Creo que si rotamos al equipo bien y apoyandonos del filial podemos hacer cosas importantes. Además llegará gente que nos ayudarán mucho. De Jo y de Enyeama ya veremos al final como queda la cosa, lo que no són de mis favoritos...

• Autor

A PUNTO DE CARAMELO

genesis_fichajes_logo.jpg

En diario Sport ha salido esta tarde una noticia bomba respecto a las caras nuevas del Villarreal para la temporada que viene. Se ha visto a Cesar Lendoiro por los despachos del Villarreal y es que con casi total seguridad Adrian y Guardado pasarán a formar parte del proyecto de Gica. Se rumorea que ambos saldría por unos 3 millones cada uno, pero aun no hay nada oficial.

e_andres_guardado_300x300.jpgadrian1.jpg

El presidente Fernando Roig confirma la noticia: "es cierto, estamos negociando con dos futbolistas del Deportivo. Las conversaciones con Lendoria van viento en popa y esperemos deciros algo a principio de la semana que viene"

Otros rumores:

Es muy probable también que a principios de semana haya novedades con las bajas. Oliva tiene muchas ofertas de equipos Primera y de la liga inglesa. También se confirmá que el Villarral tiene una oferta de 4,5 millones por el lateral canario Angel, pero la dificultat de encontrar un lateral derecho de garantias esta retrasando la operación.

Otra pieza que partirá lejos de valencia será Marco Ruben, por el cual el club está recibiendo muchísimas ofertas. Gica ya ha dicho que "intentaremos sacar el máximo por la venta de Marco Ruben. Es una pieza muy codiciada en el mercado y creemos que podemos sacar entorno a los 4 millones".

Dos que seguro que no vendrán:

A través de un comunicado el Rubin de Kazan hace oficial el fichaje del ecuatoriano Christian Benitez, seguido por los ojeadores del Villarreal. El Santos Laguna aceptó la oferta del Villarreal, pero el jugador prefirió el dinero ruso que venir a un equipo potente de España.

El diario Sport, también le preguntó a Gica sobre el recambio en la porteria de confirmarse la marcha de Oliva. Gica: " hemos descartado ya definitivamente al africano Enyeama. Pide demasiado dinero para venir, y la verdad que no somos una ONG. Quiero jugadores comprometidos y no unos mercenarios."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.