Jump to content

Escenario MLB 4 - Brasil - FM11

Respuestas destacadas

• Autor

Y bueno, nos sumamos xD

Edit: No se si no lo pusiste por algo o se te paso, pero la copa puntua?

NO esperaba menos xD

La verdad simulé toda la temporada y no juega Copa este equipo...puede ser? O quizás no clasificó. Si es un error haganmelo saber y corregimos. Gracias!

Me sumo! Soy nuevo en estos de los retos asi que vamos a ver que tal me va.

Bienvenido y suerte!

Buenisimo, yo me anoto.. es la primera vez que voy a hacer uno de estos retos

Bienvenido, suerte!

No olviden leer atentamente el primer post! ::D

Mira Andy

sinttuloom.jpg

• Autor

Gracias Markitos, agrego puntaje por ronda y por salir campeón, les parece?

Disculpen, la verdad se me pasó, estaba cansado ayer y quería largarlo sin demora, gracias de nuevo Markos ::D

De nada Andy, y dale agrega como te parezca a vos

• Autor

Edité lo de la Copa que se me había traspapelado. Si pueden miren y me dicen si está bien, por si falta algo. Saludos!

Bastante copado el reto.

Gane el grupo preliminar y en 12 fechas (faltando 2 para el final) gane el torneo xD

En la Copa pase las 1ras 2 rondas y me toco el Gremio, veremos que pasa ¬¬.

Encontre un posible error Andy, vos en la introducción pones que el dt es un futbolista amateur desconocido y en la partida es un futbolista profesional con reputacion continental.

• Autor

Encontre un posible error Andy, vos en la introducción pones que el dt es un futbolista amateur desconocido y en la partida es un futbolista profesional con reputacion continental.

Disculpas de nuevo. Esta semana no fue la mejor y ayer estaba muerto luego de tomar examen casi todo el día. Edité la intro un poco pero no creo necesario cambiar algo, por ejemplo vos me matás si te hago descargar de nuevo la partida con todo lo que llevás jugado ¬¬. Igual tan importante no es, pero no quedó bueno con respecto a la intro, que tanto me gusta hacer.

Gracias de nuevo Markos xD

me apunto al reto!

Hola a todos, voy a provar a ver como se me da.

Un saludo.

Disculpas de nuevo. Esta semana no fue la mejor y ayer estaba muerto luego de tomar examen casi todo el día. Edité la intro un poco pero no creo necesario cambiar algo, por ejemplo vos me matás si te hago descargar de nuevo la partida con todo lo que llevás jugado ¬¬. Igual tan importante no es, pero no quedó bueno con respecto a la intro, que tanto me gusta hacer.

Gracias de nuevo Markos xD

Jaja no hay drama Andy, pero para mi si es importante y afecta. Vos al tener una reputacion continental podes conseguir otras cosas que si no la tenes, como por ejemplo fichar jugadores buenos.

Te digo, me resulto MUY facil el reto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.