Jump to content

Escenario MLB 4 - Brasil - FM11

Respuestas destacadas

Termine el reto, te mande todo Andy

Me apunto empiezo mañana...suerte!!

si se sale campeon del torneo estatual por diferencia de goles (como a mi) los puntos de campeon me corresponden no?¿? porque si no rompo todo!!!! JEJEJEJEJEJE!

Lo primero que he hecho es despedir al segundo entrenador, que carajo hace un equipo asi gastandose dos sueldos de segundo entrenador? He ehado al que terminaba contrato en el 2012.

Carioca es mas malo que Calderon, madre mia que paquete! Solo he jugado un partido, contra el reservas, le dieron un pase interior y le dejaron mano a mano en el punto de penalty y la jugaba acabo en SAQUE DE BANDA!!!! Guerreiro parece que sera mas determinante, la que tuvo la metio.

Lo de los fichajes, me podrias decir a partir de que fecha se pueden hacer? esque no se cuando acaba el torneo ese y necesito fichar a uno para cada banda por lo menos porque estoy jugando con los del juvenil ya que no habia nadie en el primer equipo ni para la derecha ni para la izquierda.

PD: Prevision de la prensa 4º y somos de los peores equipos en todo xD.

PD2: los juveniles encima no pueden jugar :S

• Autor

me apunto al reto!

Buenísimo, suerte!

Hola a todos, voy a provar a ver como se me da.

Un saludo.

Bienvenido, suerte!

Termine el reto, te mande todo Andy

Excelente Markos, que velocidad! :/.

Te fue más que bien. Sobre lo que me decías acerca de la reputación es tal cual, para la próxima tengo más cuidado. Saludos!

Me apunto empiezo mañana...suerte!!

Bienvenido, suerte!

si se sale campeon del torneo estatual por diferencia de goles (como a mi) los puntos de campeon me corresponden no?¿? porque si no rompo todo!!!! JEJEJEJEJEJE!

Jaja, claro, mientras esté claro que fuiste el campeón te corresponden los puntos! Suerte!

Carioca es mas malo que Calderon, madre mia que paquete! Solo he jugado un partido, contra el reservas, le dieron un pase interior y le dejaron mano a mano en el punto de penalty y la jugaba acabo en SAQUE DE BANDA!!!! Guerreiro parece que sera mas determinante, la que tuvo la metio.

Lo de los fichajes, me podrias decir a partir de que fecha se pueden hacer? es que no se cuando acaba el torneo ese y necesito fichar a uno para cada banda por lo menos porque estoy jugando con los del juvenil ya que no habia nadie en el primer equipo ni para la derecha ni para la izquierda.

Jeje, el jugador elegido siempre debe ser malo, hay que ponerle algo de dificultad a la cosa xD.

Fichajes al final del torneo Paraense, aproximadamente final de Mayo, pero es fundamental que sea luego de dicho torneo, al cual por ejemplo Markos y Escalada parece que lo ganaron jeje. Saludos!

Hola me acabo de registrar para participar en las MLB que parecen divertidas.

Me apunto a este escenario. Un saludo

listo ya te mande todo espero que haya llegado todo bien. cualquier cosa me avisas. un abrazo!

• Autor

Hola me acabo de registrar para participar en las MLB que parecen divertidas.

Me apunto a este escenario. Un saludo

Bienvenido! Suerte entonces, lee bien el primer post y que te vaya muy bien!

listo ya te mande todo espero que haya llegado todo bien. cualquier cosa me avisas. un abrazo!

Recibí todo, te mandé un mail. No queda claro en qué competiciones marcó los goles Carioca, manda también un screen del goleo en la competencia en que hayas cumplido este aspecto. Saludos! Felicitaciones!

Me apunto, espero hacerlo mejor que en el anterior.

Una duda, si un jugador queda empate a goles en el pichichi pero lo pierde por jugar más partidos también puntúa?

• Autor

Me apunto, espero hacerlo mejor que en el anterior.

Una duda, si un jugador queda empate a goles en el pichichi pero lo pierde por jugar más partidos también puntúa?

Excelente!! Si, en este caso lo puntuamos ya que no aclaré lo contrario, no hay problema. Saludos!

Me apunto a este reto, lo empeze hace una hora.

espero que me valla bien

saludos !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.