Jump to content

Escenario MLB 4 - Brasil - FM11

Respuestas destacadas

• Autor

Me apunto a este reto, lo empeze hace una hora.

espero que me valla bien

saludos !

Bienvenido, mucha suerte!

Fue actualizada la clasificación general de los retos, ya tenemos un líder parcial y varias curiosidades.

Los invito a pasar por aquí. Saludos!

Bueno, me he comprado un ordenador nuevo que ya tocaba. El reto de este mes no lo voy a hacer, llevo unos dias viciadillo al pro cycling manager 11 y cuando me vuelva el mono de fm seguire posteando mi MLB que la tengo parada y ya llevo casi una temporada de adelanto jugada, asi que me pondre a ello en cuanto me pase las cosas de un ordenador a otro.

Hay muchos participantes en los retos y estan muy bien elegidos asi que no se notara uno menos. Un gran trabajo el que estas haciendo Andy.

• Autor

Bueno Sarandonga, muchas gracias por tus palabras pero no somos tantos este mes! xD. Te esperamos en el próximo eh!! Un saludo grande.

Ya terminé el Paraense, quedando 2º en la fase preliminar y 2º en la luche por el título por detrás del Remo.. Evandro Carioca con 8 goles acabo el torneo y lo de que no puedan jugar juveniles me está jodiendo vivoooo!!! xDDD

A ver si pillo algún jugador para la rotación ahora que puedo hacer fichajes.. xDD

Si los equipos de Primera me ofrecen jugadores transferibles y pido su cesión, es valido o iría contras las normas MLB!?

• Autor

En general deberían ser jugador libres, o con muy baja reputación. El tema con las cesiones es que pagando poco sueldo podrías hacerte con algunos. Mientras no sea demasiado irreal, arriba jeje. Además la próxima trato de restringir las cesiones por las dudas, vamos aprendiendo sobre la marcha. Saludos!

como hago para participar?

Gracias por el tema de las cesiones y fallo mío al postear antes.. xDD

No había terminado el Paranese.. me quedaba un partido y aunque lo del 2º puesto no ha cambido porque era matemáticamente imposible.. tras jugar el partido y ganar por 0-4 con 2 goles de Evandro Carioca.. ha conseguido 10 goles! Por lo que algunos puntitos me llevo ya seguro.. xD

Ahora la pregunta es: si consigue 10 goles también en la Serie C, 3ª división o como se llame.. xD ¿También me llevo puntos? ¿O sólo cuenta una vez?

• Autor

jaja, que grande. Solo cuenta una vez!! xD. Pero mira que no es común que logren esa parte del reto, todos se quejan de que los jugadores que elijo son malos jeje.

Aprovecho a invitar a la gente a sumarse, vamos que aún queda bastante tiempo para poder finalizarlo!!

Y muy buenos no son.. quitando el central Thiago Junio, el resto la verdad es que cojean un poquito en general.. xD

Pero el jodio Evandro Carioca con casi 1,90 y como hombre objetivo recibiendo balones y bajandolos funciona bien no creas, aunque hay que decir que hasta la 2ª parte del campeonato no se ha destapado como goleador.. xD Hasta entondes era Thiago Junio el máximo goleador del equipo con 4 tantos.

bueno me sumo al reto... saludos!

• Autor

Excelente! Bienvenido de nuevo, espero que tengas mucha suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.