Jump to content

Escenario MLB 4 - Brasil - FM11


Andy10

Posts Recomendados

  • Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta

Andy, el plazo se acaba hoy no?? Siendo así dudo mucho que finalmente participe porque todavía me queda para terminarlo, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para jugar estos últimos días y poco o nada he avanzado por tierras brasileñas. Es que intentar terminarlo ahora sería darme una paliza toda la tarde con el juego así que mejor me espero al siguiente escenario que por lo que parece está entre Colombia y Turquia xD.

Saludos!!

Dale, no hay problema, pero vas perdiendo terreno en la tabla general xD. Un saludo grande!

hola queria participar de alguno de estos desafios, y me gustaria saber como hacer para mandarte la info???

juego hace mucho a este juego pero nunca,,, un desafio de estos.... abrazo grande...

Primero que nada, bienvenido. Este escenario queda hoy ya cerrado, no creo que tengas tiempo para hacerlo a no ser que hayas empezado. Pero tiene en la zona otro hilo para elegir el nuevo destino, hasta mañana puedes votar.

Luego, solo es cuestión de seguir lo que dice el primer post del escenario. Bajarse la partida, jugar según las reglas MLB (deberás leerlas, siempre aparece un link a ellas en el primer post de cada escenario), tener especial atención a las restricciones que tiene cada uno y enviar al mail que está allí las capturas al terminar.

Si luego de leerte todo te quedan ganas :(, siempre puedes consultar lo que sea por este medio, en cada escenario se abre un hilo como este pare que puedan consultar y comentar la marcha del mismo.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bannerescenario-1.png


  • En breve actualizaré la clasificación general de escenarios, con algunos detalles extra que en este post no aparecen, una vez finalizado el plazo para los reclamos.

clasificacion-1.png

Felicitaciones Markitos
, ganador del Escenario en Brasil!

*Por consultas o dudas acerca de los puntajes obtenidos utilizar este mismo hilo, que permanecerá abierta por 5 días, luego no hay reclamos
xD
.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...