Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena plantilla, por cierto, ese Baiano es el que jugó en Las Palmas??

PD: Si que es dificl concentrarse en el partido... no me acuerdo lo que iba a decir, me estaba fijando en otra cosa ;)

No soy de alabar en vida real a River Paja o a Bosta Juniors pues los odio con mucho fervor, pero en las historias los puedo seguir =P (claro, este odio no alcanza ni por la mitad al odio que tengo por los putos de Ñuls All Gays, a quien no apoyaria ni en figuritas)

Por cierto, algo para alabar de Bosta en la vida real...

modulo_elclub_escudos_viejos_1.gif

o.o

ES-CU-DA-ZO

debieron conservarlo, el escudo de ahora (al igual que todos menos este) es una cagada, como todo lo que hace Macri :hello:

En fin, suerte, prometo leerte =)

PD: Ese Baiano es efectivamente quien estuvo en Las Palmas

• Autor
Se preven muchos fichajes¿?

Te atreverias a fichar exjugadores de River?¿

Y sobre todo q objetivos te marcas con tal ilustre campeón¿?

Saludos.

No , en principio seran menos de 10 y la mayoria juveniles

No es que no me atreva , es algo mas que eso , seria solo alguno que no este identificado con las gallinas , pero lo veo casi imposible

Existe un unico objetivo ganar todo y si se puede que esa es la meta de la historia con jugadores formados en el club , ya sea de la cantera o fichados antes de los 21 años

• Autor
Buena plantilla, por cierto, ese Baiano es el que jugó en Las Palmas??

PD: Si que es dificl concentrarse en el partido... no me acuerdo lo que iba a decir, me estaba fijando en otra cosa :hello:

Si Baiano es el de Las Palmas , el plantel es mas que bueno , como buenas estan las boquitas :::D

• Autor
No soy de alabar en vida real a River Paja o a Bosta Juniors pues los odio con mucho fervor, pero en las historias los puedo seguir =P (claro, este odio no alcanza ni por la mitad al odio que tengo por los putos de Ñuls All Gays, a quien no apoyaria ni en figuritas)

Por cierto, algo para alabar de Bosta en la vida real...

modulo_elclub_escudos_viejos_1.gif

o.o

ES-CU-DA-ZO

debieron conservarlo, el escudo de ahora (al igual que todos menos este) es una cagada, como todo lo que hace Macri :hello:

En fin, suerte, prometo leerte =)

PD: Ese Baiano es efectivamente quien estuvo en Las Palmas

Bueno sobre gustos.........aunque mas no me cae que por lo que se evidencia seas canalla , el escudo estaba bueno como todo lo de Boca , dicho muy fanaticamente claro esta , espero que sea verdad y que sigas a Boquita

• Autor

ACFDA6.jpgComienzan a llegar refuerzos

3 juveniles llegan para reforzr la cantera xeneize

Domingo 18 de Julio de 2004.

Boca sigue de plena pretemporada , sin futbol debido a la dificultad de organizar partidos amistosos , Albizu se ha tenido que conformar con practicas de futbol entre los distintos equipos del club , reina armonia y el plantel trabaja con mucha alegria esperando llegar de la mejor forma al debut.

Donde si hubo movimiento en Boca fue en el mercado de pases , Martin Andrizzi ha dejado de ser jugador del club , el volante zurdo de 28 años ha pasado al Crotone de la Serie B Italiana por la suma de 480.000 $ , el jugador no estaba en los planes de Albizu y como la oferta era bueno se abrio la puerta para su salida del club.

andrizzi.jpg

No solo se vende , Boca ya cuenta con un Ayudante de Campo , se trata de Carlos Salvador Bilardo de 65 años ex Tecnico del club , quien seguramente aportara toda su experiencia al equipo y segun se supo ayudara con el equipo Reserva , la llegada de Bilardo al club estuvo rodeada de polemica ya que algunos rumores indicaban que despues de firmar con Boca Bilardo estuvo a punto de irse al Mallorca , situacion que el mismo Bilardo se encargo de desmentir , el contrato que lo liga al club es hasta 2009 por la suma de 48.000 $ mensuales.

Bilardo.gif

Por ultimo conforme a lo que anuncio en su momento Albizu comenzo a reforzar las inferiores de Boca , esta semana llegaron 3 jugadores con mucho futuro y que seguramente en un futuro seran importantes , ellos son :

Lautaro Formica polifuncional marcador de punta izquierdo que puede jugar tambien de volante o segundo central , tiene 18 años y llega desde Newell's por la suma de 70.000 $ , es un gran jugador que tiene experiencia internacional ya que ha jugado 22 partidos con el Sub 20 Argentino , firmo hasta 2007 por 1.600 $ mensuales.

Alejandro Gomez enganche de 16 años quien llega desde Arsenal de Sarandi por 180.000 $ , tal vez sea el 10 con mas futuro del futbol Argentino y ya ha jugado con la Sub 17 de la celeste y blanca , firmo un contrato juvenil por 750 $ mensuales.

Santiago Biglieri volante o puntero derecho , de 18 años llega desde Lanus por 28.000 $ , conocido como "saviolita" por su parecido futbolistico es muy tecnico y firmo hasta el 2007 por 1.500 $ mensuales.

biglieri.jpg

Es que como vi que era de color y su cara me sonaba... :hello:. Pues un gran jugador, aqui estuvo cuando la UD estaba en 1ª y fue uno de los mejores. Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.