Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un Siglo Amandote - Boca Juniors

Respuestas destacadas

Buena plantilla, por cierto, ese Baiano es el que jugó en Las Palmas??

PD: Si que es dificl concentrarse en el partido... no me acuerdo lo que iba a decir, me estaba fijando en otra cosa ;)

No soy de alabar en vida real a River Paja o a Bosta Juniors pues los odio con mucho fervor, pero en las historias los puedo seguir =P (claro, este odio no alcanza ni por la mitad al odio que tengo por los putos de Ñuls All Gays, a quien no apoyaria ni en figuritas)

Por cierto, algo para alabar de Bosta en la vida real...

modulo_elclub_escudos_viejos_1.gif

o.o

ES-CU-DA-ZO

debieron conservarlo, el escudo de ahora (al igual que todos menos este) es una cagada, como todo lo que hace Macri :hello:

En fin, suerte, prometo leerte =)

PD: Ese Baiano es efectivamente quien estuvo en Las Palmas

• Autor
Se preven muchos fichajes¿?

Te atreverias a fichar exjugadores de River?¿

Y sobre todo q objetivos te marcas con tal ilustre campeón¿?

Saludos.

No , en principio seran menos de 10 y la mayoria juveniles

No es que no me atreva , es algo mas que eso , seria solo alguno que no este identificado con las gallinas , pero lo veo casi imposible

Existe un unico objetivo ganar todo y si se puede que esa es la meta de la historia con jugadores formados en el club , ya sea de la cantera o fichados antes de los 21 años

• Autor
Buena plantilla, por cierto, ese Baiano es el que jugó en Las Palmas??

PD: Si que es dificl concentrarse en el partido... no me acuerdo lo que iba a decir, me estaba fijando en otra cosa :hello:

Si Baiano es el de Las Palmas , el plantel es mas que bueno , como buenas estan las boquitas :::D

• Autor
No soy de alabar en vida real a River Paja o a Bosta Juniors pues los odio con mucho fervor, pero en las historias los puedo seguir =P (claro, este odio no alcanza ni por la mitad al odio que tengo por los putos de Ñuls All Gays, a quien no apoyaria ni en figuritas)

Por cierto, algo para alabar de Bosta en la vida real...

modulo_elclub_escudos_viejos_1.gif

o.o

ES-CU-DA-ZO

debieron conservarlo, el escudo de ahora (al igual que todos menos este) es una cagada, como todo lo que hace Macri :hello:

En fin, suerte, prometo leerte =)

PD: Ese Baiano es efectivamente quien estuvo en Las Palmas

Bueno sobre gustos.........aunque mas no me cae que por lo que se evidencia seas canalla , el escudo estaba bueno como todo lo de Boca , dicho muy fanaticamente claro esta , espero que sea verdad y que sigas a Boquita

• Autor

ACFDA6.jpgComienzan a llegar refuerzos

3 juveniles llegan para reforzr la cantera xeneize

Domingo 18 de Julio de 2004.

Boca sigue de plena pretemporada , sin futbol debido a la dificultad de organizar partidos amistosos , Albizu se ha tenido que conformar con practicas de futbol entre los distintos equipos del club , reina armonia y el plantel trabaja con mucha alegria esperando llegar de la mejor forma al debut.

Donde si hubo movimiento en Boca fue en el mercado de pases , Martin Andrizzi ha dejado de ser jugador del club , el volante zurdo de 28 años ha pasado al Crotone de la Serie B Italiana por la suma de 480.000 $ , el jugador no estaba en los planes de Albizu y como la oferta era bueno se abrio la puerta para su salida del club.

andrizzi.jpg

No solo se vende , Boca ya cuenta con un Ayudante de Campo , se trata de Carlos Salvador Bilardo de 65 años ex Tecnico del club , quien seguramente aportara toda su experiencia al equipo y segun se supo ayudara con el equipo Reserva , la llegada de Bilardo al club estuvo rodeada de polemica ya que algunos rumores indicaban que despues de firmar con Boca Bilardo estuvo a punto de irse al Mallorca , situacion que el mismo Bilardo se encargo de desmentir , el contrato que lo liga al club es hasta 2009 por la suma de 48.000 $ mensuales.

Bilardo.gif

Por ultimo conforme a lo que anuncio en su momento Albizu comenzo a reforzar las inferiores de Boca , esta semana llegaron 3 jugadores con mucho futuro y que seguramente en un futuro seran importantes , ellos son :

Lautaro Formica polifuncional marcador de punta izquierdo que puede jugar tambien de volante o segundo central , tiene 18 años y llega desde Newell's por la suma de 70.000 $ , es un gran jugador que tiene experiencia internacional ya que ha jugado 22 partidos con el Sub 20 Argentino , firmo hasta 2007 por 1.600 $ mensuales.

Alejandro Gomez enganche de 16 años quien llega desde Arsenal de Sarandi por 180.000 $ , tal vez sea el 10 con mas futuro del futbol Argentino y ya ha jugado con la Sub 17 de la celeste y blanca , firmo un contrato juvenil por 750 $ mensuales.

Santiago Biglieri volante o puntero derecho , de 18 años llega desde Lanus por 28.000 $ , conocido como "saviolita" por su parecido futbolistico es muy tecnico y firmo hasta el 2007 por 1.500 $ mensuales.

biglieri.jpg

Es que como vi que era de color y su cara me sonaba... :hello:. Pues un gran jugador, aqui estuvo cuando la UD estaba en 1ª y fue uno de los mejores. Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.