Jump to content

Petición de descargas


Posts Recomendados

no habia visto esto, que gran tema, cada dia menos actividad aca, hace unos dias instale el fm2011 pero la verdad que me decepciono, sobre todo para comprar jugadores, salen un huevo y los representantes son una mierda, pero sobre todo la complicacion de los menus, tenes que buscar por todos lados para ir a buscar jugadores, para ver los transferibles, la pantalla principal de partida es un asco, aunque tambien tiene muchas cosas buenas pero yo realmente prefiero el fm08 y mi partida tan especial, 2020 y con mucha motivacion todavia xD, voy a ver que tal las cosas para descargar.. gracias makua, si te puedo ayudar en algo me avisas, para subir cosas o algo asi, tengo premium en megaupload si te sirve,, suerte

Bienvenido al hilo, y gracias por tu ofrecimiento. Si necesito algo ya te digo.

Un saludo

//Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Sos un groso xD

Te voy a pedir unas cuantas cositas xD

1-El skin que mas recomiendes

2-El reloj que mas recomiendes.

3-Los graficos mas recomendables,ya que no se que cosa es cada uno,si quieres subre los mejores o sinplemente explicame que es cada uno y te dire cual xD

4-Que es Sitv?

5-Si me pusieras decir donde van la pelota,el reloj,las banderitas y eso

5-Muchisimas gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sos un groso xD

Te voy a pedir unas cuantas cositas xD

1-El skin que mas recomiendes

2-El reloj que mas recomiendes.

3-Los graficos mas recomendables,ya que no se que cosa es cada uno,si quieres subre los mejores o sinplemente explicame que es cada uno y te dire cual :P

4-Que es Sitv?

5-Si me pusieras decir donde van la pelota,el reloj,las banderitas y eso

5-Muchisimas gracias :P

Hola, Qué tal?

Paso a responderte:

1- Yo utilizo el FLex, pero los mas usados son Bluu, steklo y xenon....

2- Cualquiera de los relojes está bien, te os he subido todos para que elijas.

3- 1- Coloured_Dugouts_By_Alex_e (BANQUILLOS) - Como su nombre indica banquillos de suplentes.

2- fichitas_MEMO10 - Cambia las chapitas de los partidos por otras rediseñadas.

3- FM08_Dereks_Morale_Emotics - Cambia los graficos de moral de los jugadores en la pantalla de equipo.

4- FMF_Extended_Hair - añade nuevos diseño de pelo para los regens.

5- football-manager.it PRESSPACK ver1 -- Este no lo entiendo muy bien pero me lo bajé por si algun dia lo necesitaba.

6- icono_capitan - cambia el marcador de capitan en la pantalla de tacticas.

7- kickoff-players - cambia las chapitas del partido por jugadores del mitico kick off ( a mi no me gusta).

8- murray_s_weather_icons - Cambia los iconos de tiempo.... nubes, sol, lluvia....

9- Nets_FM2008 - cambia la forma de las redes de las porterias.

10- Radestock_fm2008_player_md - Ni idea

11- realisticflagsv2 - Banderas de paises.

12- Referee_Icon_iLogo_Style - Cambia los iconos en el partido cuando salen los mensajes de falta, fuera de juego.....

13- weather - otra version de los iconos de tiempo.

4- Sitv es la pantalla que sale mientras el juego procesa.

5- Todos los graficos van en esta ruta:

C:\Documents and Settings\TU NOMBRE\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\skins\TU SKIN\graphics\pitch

Un saludo

//Makua

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

En cuanto a los skins,el steklo lo descarte por que no se leen ni un poquito los mensajes,el xenon no he logrado que me aparezca para elegir,pero seguire intentando,el bluu fue uno de los primero que tuve,pero tambien lo saque debido a que no se puede leer parte de los mensajes,el flex al momento de elegirlo se me traba el juego :S me descargue el flex comun (habia probado con el modificado) a ver si va.

No logro que el sitv me aparezca,tambien va en grapichs/picht?

En cuanto a los graficos,quiere estos:

FM08_Dereks_Morale_Emotics

icono_capitan

Nets_FM2008

Referee_Icon_iLogo_Style

algun editor que ande sin tener la version original del juego,probe el real time pero me carga la data todo,pero cuando pongo buscar no me aparece nada :S

y el del clima que mas te guste xD

Esto tambien va todo en grapichs?

Gracias nuevamente!

Editado por di3nocobra
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

En cuanto a los skins,el steklo lo descarte por que no se leen ni un poquito los mensajes,el xenon no he logrado que me aparezca para elegir,pero seguire intentando,el bluu fue uno de los primero que tuve,pero tambien lo saque debido a que no se puede leer parte de los mensajes,el flex al momento de elegirlo se me traba el juego :S me descargue el flex comun (habia probado con el modificado) a ver si va.

No logro que el sitv me aparezca,tambien va en grapichs/picht?

En cuanto a los graficos,quiere estos:

FM08_Dereks_Morale_Emotics

icono_capitan

Nets_FM2008

Referee_Icon_iLogo_Style

algun editor que ande sin tener la version original del juego,probe el real time pero me carga la data todo,pero cuando pongo buscar no me aparece nada :S

y el del clima que mas te guste xD

Esto tambien va todo en grapichs?

Gracias nuevamente!

Subido.... La instalación de cada gráfico viene explicada en cada archivo read.txt.

Un saludo

//Makua

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que me pudes recomendar ami? FM 08

hola, pues es una pregunta un tanto difícil... recomendarte, te recomendaría el juego entero, pera mi el Fm 08 es el mejor de toda la saga.

Saludos

//Makua

Editado por Makua
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo preguntaba que me recomandabas de aqui:

RELOJ PARTIDO

GRAFICOS

BALONES

¿donde esta murray_s_weather_icons de los icono del tiempo?

creo eso nomas :rolleyes:

Editado por Bilos
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,ya lo baje,pero pense que tambien servia para editar :S

Si el Mini-SE-v1.51 sive para editar por favor subimelo.

Una pregunta,el FMRTE es solo para el juego original? por que no me anda,me carga la partida pero no me aparecen los datos nada

Edit: Hice que me ande el FMRTE,muchas gracias por todo,NO ME SUBAS el otro editor

Editado por di3nocobra
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...