Jump to content

Respuestas destacadas

Donde puedo encontrar los escudos y equipaciones para las grandes ligas europeas?

• Autor

Donde puedo encontrar los escudos y equipaciones para las grandes ligas europeas?

En este mismo foro en logos y en kits

Gracias por todo Makua, da gusto volver a jugar a este gran juego.

El update que subiste que novedades contiene mas o menos?

Les dejo una pagina que tine unos cuantos skins, recomiendo el primero, aca el link

http://www.planetamanager.com.br/fm/skins_fm08.htm

gracias kpo.. muy buenos los skins siempre busque por todos lados pero nunca ahi, muy buenos y tambien raros xD y no estan caidos je

Les dejo una pagina que tine unos cuantos skins, recomiendo el primero, aca el link

http://www.planetamanager.com.br/fm/skins_fm08.htm

gracias kpo.. muy buenos los skins siempre busque por todos lados pero nunca ahi, muy buenos y tambien raros xD y no estan caidos je

Yo anduve probando con unos cuantos y por una razon o otra no me gustaban :S me quede con el coacho, el unico al que no le encontre falla, es simple con los colores del original pero con algunos cambios.

No prueben el gradient, yo lo hize y abrio una ventana que decia que no lo soportaba y la cerraba y volvia a aparecer, tuve que apagar le pc, encenderla, borrar el skins de la carpeta y por suerte aparecio el default, ya me vaia reinstalando el fm :S

si yo tambien me quede con el coach, muy bueno pero las letras son muy chicas por ahi y yo probe el gradient y no me paso lo que vos decis

Yo no lo veo chico al coach xD

Que raro lo del gradient yo estuve sufriendo :S al principio ese cartel que no se me cerraba hasta que pude maximizar el fm y me aparecia solo la pantalla principal del Gradient y ningun boton nada, despues de unos minutos me aparecio una pelota que seguro era de inicar nueva partida, me costo mucho cerrar el fm y esas ventanas pero por suerte lo pude solucionar xD

Editado por di3nocobra

• 2 semanas más tarde...

Necesito el kickoff-players podrias poner el link?

Gracias!!

Editado por lau_lau99

Skins

ahi tambien hay skins aunque no se si hay alguno que no hayan visto, la pagina esta muy buena pero esta en ingles y es necesario registrarse para descargar.

aun asi, dense una vuelta por ahi

• Autor

Necesito el kickoff-players podrias poner el link?

Gracias!!

Subido

Un saludo

Una pregunta donde va el kickoff-players??

Gracias denuevo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.