Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, termino 'conforme' con el movimiento que hiciste en el mercado.

Según iba leyendo mi estado de felicidad iba decayendo, jajaja. Empecé encantado con la venta del paquete canterano Callejón por casi €6,000,000, y encima AL SEVILLA. Una pasada. No iba a cambiar mucho que esté o no en el equipo por la superpoblación de delanteros. Sí jodía un poco el recambio en ése extremo izquierdo donde el titular es Dátolo, pero bueno... se podía tapar con un canterano, y listo. Total, para suplente vale.

Sigo leyendo, y me traes a Shaqiri... No lo conozco de nada, pero según te leo parece bueno así que te doy mi voto de confianza. Ya no estoy encantado, pero sí 'conforme'. Confío en que le dejes la titularidad a Dátolo y que el chaval Shaqiri se foguee un poco, conozca el club y tal... y vaya entrando poco a poco.

Ahora, termino de leer... y me encuentro con que el famoso lateral izquierdo que tanto buscamos es.... MIGUEL TORRES!!!.. Qué has hecho, tío??? Jajajaja.. En fin, entiendo que la búsqueda ha sido dura y que terminaste trayendo lo que quedaba, pero macho... para traer a Miguel Torres.. dale la oportunidad a algún canterano, aunque sea sub-15 o algo así, jajaja. Encima, por €3,500,000... en fin, lo bueno es que vale para las dos bandas xD.

Mucha suerte, crack!

PD - Buen fichaje el último, el de Adryan. Muy a futuro, pero muy bueno. Se le ven buenos números xD

PD2 - Eso sí, menos mal que te quitaron a último momento a Lucas Mareque!!!.. No es malo, pero es muy 'ofensivo'. Prefiero a Miguel Torres... jajaja.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

bannerruedadeprensa.jpg

Pochin_GELP: Miguel Torres era, efectivamente, el único lateral en condiciones que quedaba. También estaba por ahí Arthur Boka pero éste sí que era absolutamente ofensivo, y tenía unos niveles de atributos defensivos lamentables <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> . Así que al final me decidí por Torres, que puede jugar por las dos bandas, es joven, y le ha dado buen rendimiento al Getafe. Yo creo que va a funcionar y a encajar en el equipo. En cuanto a Shaqiri, es un extremo zurdo muy joven (18 años). Aquí tienes sus atributos, que no los había subido. Todos mis ojeadores me hablan maravillas de él, y de hecho yo le he visto jugar en la realidad y es muy bueno. Esperemos que se adapte bien! Ahora sí que damos definitivamente por cerrada la plantilla, veremos qué tal va la pretemporada... Gracias por pasarte!!!

• Autor

banner2.jpg

PRETEMPORADA

pretemporada.png

offernewcontract.png Buena pretemporada, sin ninguna duda. Los resultados son muy buenos, pleno de victorias en 8 partidos. Es cierto que sólo ha habido 3 equipos de nuestro nivel (más o menos) como son el Nàstic, el Benfica y el Tenerife, pero aún así las sensaciones son buenas. Además, las lesiones nos han respetado y no ha habido ningún percance reseñable.

position.png En cuanto a las tácticas, hemos probado con varias, pero la que más nos ha convencido ha sido el clásico 4-4-2, con algunas especificaciones:

• La defensa de 4 jugará al fuera de juego cuando seamos el equipo superior, si estamos igualados o somos inferiores no utilizaremos esa variante.

• El lateral derecho tendrá funciones de carrilero, ya que el jugador que juega por delante suyo será o Luis García o Sergio García, que tienen mucha tendencia a meterse hacia dentro, por lo tanto dejarán un hueco en la banda que podrá ser aprovechado por el lateral.

• En la banda izuquierda, el lateral tendrá funciones de eso, lateral, ya que por delante estará o Dátolo o Shaqiri, que van a jugar pegados a la banda y no dejarán espacios para incorporaciones desde atrás.

• En cuanto al centro del campo, jugaremos con un doble pivote: uno que se encagará de dar salida al balón con pases fáciles al otro mediocentro y a la vez destruir el juego rival, y otro que será el que distribuya el balón en la zona del campo rival.

• Dos delanteros, con un intercambio de posiciones constantes para que sea más difícil para los centrales rivales fijar las marcas.

verygood.pngAspectos positivos de la pretemporada:

• Hemos dado con el que a priori parece el sistema adecuado para el equipo.

• El juego ha sido bueno y los resultados, mejores.

verypoor.pngAspectos negativos de la pretemporada:

• Hay que ser más solidos atrás.

• La adaptación de Lopo al equipo no me acaba de convencer.

marca.png

Noticias Breves:

Forlín ha renovado su contrato con el Espanyol hasta 2014, después del interés mostrado por varios equipos en contratarle. El sueldo será de 1,5 M/anuales y la cláusula de 10 M.

Nuevo convenio de colaboración: El Alcorcón pasará a ser club cantera del Espanyol, para que las jóvenes promesas blanquiazules puedan formarse en la división de plata del fútbol español. El convenio ya ha dado sus primeros frutos: Ahmed Soukouna, fichado para el B este año, ha sido cedido allí, igual que Óscar Sielva.

Manu Molina, jugador del filial perico, se va cedido una temporada al Europa.

Joder tío, vaya pretemporada de lujo, con el sobresaliente 12-0 al Poblense.

Espero que te sigua yendo igual de bien a lo largo de la temporada.

Suerte y saludos. Te sigo xD

• Autor

bannerruedadeprensa.jpg

Dnobik: Pues sí la verdad, la pretemporada ha ido bien y da pie a ilusionarse. Veremos qué tal cuando empiece la temporada!!! Un saludo y gracias por pasarte!!!

Me sumo, buenas incorporaciones, GIGANTE pretemporada y me encanto el fichaje de Shaqiri un jugadorazo que si se siente comodo la rompe, esperemos que lo haga.

Al igual que el equipo esperemos q salgan bien las cosas.

Saludos

• Autor

bannerruedadeprensa.jpg

soyaaguss: Ojalá que la apuesta por Shaqiri nos salga bien, porque hemos gastado mucho dinero en él y el Espanyol no se puede permitir pagar 6M por un jugador y que luego no se adapte :rolleyes: . Aún así, sus pedazo atributos son los que son, y por narices va a rendir!! Un saludo y gracias por pasarte!!!

Unas preguntas, ¿quién te da más seguridad que Lopo atrás? Como dices que no te convence... ¿O buscarás otro fichaje?

¿Hay alguna promesa o jugador válido en el Alcorcón como para aprovechar el convenio recién firmado?

Y ya por último, ¿quiénes fueron los goleadores de la pretemporada? Porque fueron resultados abultados, contra rivales inferiores, sí, pero los goles siempre cuentan.

Doble :rolleyes:

Editado por elcone3

• Autor

bannerruedadeprensa.jpg

elcone3: Es cierto, me preocupa que el equipo no está seguro del todo atrás, no es que nos hayan marcado muchos goles en pretemporada pero me da la sensación de que defensivamente somos un poco frágiles. Y al que más se le nota que no está cómodo es a Lopo, aunque también es cierto que acaba de llegar y debe adaptarse al equipo. Sin embargo, no quiero comprar a nadie más (tampoco es que me vayan a dar más dinero :rolleyes: ) así que habrá que retocar el sistema y esperar a que Lopo se acabe de adaptar. Sobre el equipo afiliado, el Alcorcón, estoy muy pendiente de todos sus jugadores, aunque de momento no hemos encontrado nada aprovechable... sin embargo, como digo, estaré atento a ver si sale algún jugador interesante de la cantera. Por último, en cuanto a los goleadores, el que más ha marcado ha sido Jô con 7, luego Luis García con 4, Osvaldo un par, y después ya pues muy repartidos. Me preocupa un poco el bajo nivel de Osvaldo esta pretemporada, a ver si afina la puntería de cara al primer partido...

Adiós Callejón... es una pena la verdad porque siempre me ha gustado ese jugador, y ahora más que está en mi querido Real Madrid. De todas formas, has echo bien, ya que hay buenos jugadores en el mercado que pueden mejorar su rendimiento por la banda, y has traído a una de las perlas de Suízas, que tambien tiene una gran selecció sub-21( Xherdan y el portero son sus estrellas)

Ahora hay que comenzar bien la temporada, y asegurarnos los puestos de atrás, que con Amat y Forlín parece que está bien, aunque traería a otro central, Carlos Cuéllar (?)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.