Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

tituloatl.png

Ligas Cargadas

ger.gif Primera División

arg.gif Primera División

bra.gif Primera División

esp.gif Liga BBVA

fra.gif Ligue 1

NED.gif Eredivisie

eng.gif Premier Division

ita.gif Serie A

por.gif Liga ZON Sagrez

Base de Datos

Grande (43000 Jugadores)

Club Atlético de Madrid

infoatletico.png

Te sigo haber si En esta historia se van Cerezo y Gil y haber si haces buenos fichajes. xD

Me parece que quitar de ahí a Cerezo y a Gil es casi imposible xD Suerte con el Atlético, desde luego hay plantilla para hacer grandes cosas (en mis partidas siempre suele quedar 3º), con jugadorazos como los cracks Agüero, Forlán, Reyes.. pero también otros con un gran futuro por delante como De Gea o Domínguez. A cuidar la cantera del Atleti que seguro que dará sus frutos!

Como no seguirte a vos eh!? jaja, siempre aca firme, tripero tengo que ser.

Pues te sigo haber si este Atletico espabila y cambia un poco porque si se parece al real no me gusta mucho,espero que lo cambies xD

Me gusta tu comienzo.Te sigo.

Bueno te sigo. Espero que esta historia sea mejor que la ultima aunque terminaste con la seleccion uruguaya no te fue muy bien en los equipos que dirijiste.

Suerte y saludos!!!

• Autor

tituloatl.png

Canky: Bienvenido, ni idea de quien estas hablando pero bueno jaja buenos fichajes intentaré hacer.

Meruelo: Bienvenido, sin duda la el Atletico de Madrid tiene un equipazo, ojala se pueda pelear bien arriba y ganarle la pulseada al Barcelona y al Real Madrid.

Lobizon22: Jajaj idolo, los triperos somos asi, estamos en todas (feliz dia!) y bienvenido.

jonander: Bienvenido, quedate tranquilo que este Atletico va a ir bien para adelante.

S.W: Me alegro, bienvenido.

miguel432: Bienvenido, ojala en esta historia logre grandes cosas, tengo una plantilla mucho mejor que con Barracas Central o Chicago asi que ojala logre por lo menos la Copa del Rey jajajaja.

Bueno gente muchas gracias a todos por coparse y comentar en esta nueva historia, les cuento elegi el Atletico de Madrid porque ya me habia cansado de dirigir en Argentina, queria irme a afuera pero tampoco agarrarme al Manchester, el Atletico es un poquito mas modesto pero se puede sin dudas pelear bien arriba. No conozco muchos jugadores españoles, asi que me será de mucha ayuda cualquier datito que me quieran tirar.

La historia va a seguir siendo igual que las anteriores, posteando mes a mes, espero les agrade y pasen un buen momento. Saludos!

• Autor

tituloatl.png

Pretemporada

1 de Julio, comienza la preparación para la temporada 2010/2011. Ya hay diagramados dos partidos amistosos para este mes.

partidosjulio-1.png?t=1311197373

Economia

La economia del club se encuentra bien, por ahora.

Balance - Salarios

Fichajes

Centro de Fichajes - Clasulas - Jugadores Cedidos

El plantel

Arqueros

David de Gea será el titular indiscutible aunque Joel Robles tendrá su oportunidad en algun partido de copa. Iago será el tercer arquero pero no tiene muchas chances de jugar asi que se lo intentara vender.

arqueros-18.png?t=1311197723

Defensores

Por el lado izquierdo tenemos a Filipe y a Lopez, este ultimo correra con ventaja ya que es uno de los de mas trayectoria en el club, aunque se tendra que cuidar si no quiere perder la titularidad frente a Filipe que pinta muy bien, por ultimo tenemos a Bonzzoni, un argentino de 20 años que no tiene la calidad suficiente asi que su futuro es incierto.

La saga central esta muy bien cubierta con Godin y Dominguez, tambien estan Perea y Ujfalusi que serán los remplazantes en caso de alguna lesion o por los partidos de copa y algunos de liga, y como tercera opcion tenemos a Pichu Atienza, un canterano con buen futuro.

Finalmente el lado derecho de la defensa, es el puesto que hace falta reforzar de inmediato ya que no hay un jugador natural en esta zona que nos den las garantias nescesarias, es cierto que Perea y Ujfalusi tambien pueden jugar por derecha pero no son lo que buscamos.

defensores-16.png?t=1311197838

Mediocampistas

Tenemos un mediocampo muy poblado pero no sin recambio por las bandas. Por izquierda tenemos a uno de los cracks del equipo, el señor Jose Antonio Reyes, por la derecha a Juanfran y a Alberto Perea. Por ultimo el centro del campo en el que tenemos jugadores con talento y seguridad: Elias, Suarez, Assuncao, Tiago y Raul Garcia que darán que hablar esta temporada.

mediocampistas-19.png?t=1311198251

Delanteros

La zona fuerte del equipo. Forlan y Aguero, una delantera explosiva que hay que saber aprovechar al maximo. Tambien un suplente de lujo, Diego Costas. Se intentara buscar un numero 9 grandote y goleador.

delanteros-20.png?t=1311198458

Juveniles

El delantero Borja Bastón es un diamante en bruto.

juveniles-1.png?t=1311198533

yo creo que necesitas algo mas en el centro del campo...es de lo que siempre ha carecido este equipo. Un Lucho Gonzalez, Hamsik, alguien de esos estilos, pero claro, vale mucha pasta!!

por dios no vendas ni al kun ni a de gea eh!!!mucha suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.