Jump to content

Un disco para dominarlos a todos

Respuestas destacadas

Tengo como 100 canciones que podía haber colocado aquí, pero esta es una CHIMBA!!

He tenido que dejar fuera lo menos 40 canciones. Pero, sentimentalmente, es con la que más me he sentido unido siempre.

Que temon por dios, de los mejores temas de Linkin sin ninguna duda xD

¿Ha empezado ya la segunda ronda? Es que como siguen poniendo canciones ya no se como va esto... xD

• Autor

Dejamos hasta el lunes por si alguien más se anima a poner su canción. A partir de entonces lo digo por aquí y empezamos con la segunda ronda hasta llegar a los 700 Mb.

Solo la guitarra y su voz.

Es algo un poco mas under de todo lo que ha posteado, pero bueno.

me encanta...

• Autor

Hoy me marcho de viaje hasta el próximo lunes, así que dejo abierta ya la segunda ronda para cada uno vuelva a poner una canción que le guste y así completar el disco. Repito lo que dije en el primer post: que el género no sea un impedimento, cuanto más variada sea la cosa, mejor, aunque tampoco es cuestión de forzar y poner algo simplemente por el hecho de ser diferente.

Ahora mismo tengo 463 Mb, así que hay espacio para que casi todos puedan incluir una nueva canción. En caso de que nos pasáramos, pues supongo que quitaríamos las últimas que se hubieran puesto, aunque no creo que llegue a pasar, depende de la participación.

Dejo la mía:

Gracias a todos por colaborar, ¡a ver si conseguimos esos 700 Mb!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.