Jump to content

Un disco para dominarlos a todos

Respuestas destacadas

• Autor

Yexx, vas a poner un orden a las canciones?

Es decir, hay canciones que podrían ir al principio, otra después de una diferente...

No sé si me explico. xD

Pues sí, se podría elegir un orden, pero en principio las estoy poniendo según el orden en que se están posteando, y así he ido etiquetando cada archivo con sus respectivos tags. Si prefieren algún orden determinado, pues se puede mirar, pero como ya tengo casi todo el trabajo hecho sería un pelín coñazo.

Yexx, vas a poner un orden a las canciones?

Es decir, hay canciones que podrían ir al principio, otra después de una diferente...

No sé si me explico. xD

Pues sí, se podría elegir un orden, pero en principio las estoy poniendo según el orden en que se están posteando, y así he ido etiquetando cada archivo con sus respectivos tags. Si prefieren algún orden determinado, pues se puede mirar, pero como ya tengo casi todo el trabajo hecho sería un pelín coñazo.

Dejalo como esta entonces, pero recuerda que un mix siempre debe ir hacia arriba.

Yo lo dejaría como está. No sé, más espontáneo, más casual,...

O ésta:

Qué preciosidad, Anita Tijoux...

Imposible tener una canción favorita, pero acá va mi aporte:

• Autor

Hasta aquí llegamos, 87 temas y 694 MB.

Ahora esperaremos a que se cierre el tema de la portada y ya me encargo de subirlo. Aprovecho para animarlos a que participen haciendo sus diseños gráficos.

PD: Agradezco la colaboración Sgt. Pepper, pero poniendo tu canción ya se me pasaba de 700MB, lo siento.

• Autor

Ya se han abierto las votaciones para la elección de la portada del disco.

Pueden votar aquí

• Autor

Hemos terminado, aquí les dejo el link de descarga para que puedan obtener todas las canciones. Quisiera dar las gracias a todos por la acogida que ha tenido esta propuesta y lo mucho que han participado todos, la verdad es que así da gusto sugerir cosas. En este caso el agradecimiento es aún mayor porque sin la ayuda de todos no se hubiera podido llevar a cabo, gracias de verdad a las más de 60 personas que han participado. Llevo varios días con el disco en el coche y me gusta bastante, se agradece escuchar cosas diferentes a las que está uno acostumbrado, y además descubres cantantes y grupos que no conocías.

He decidido incluir en el archivo las cuatro propuestas de portada para el disco, ya que ha supuesto un esfuerzo para los creadores y lo mínimo que se puede hacer como compensación es que todas formen parte del proyecto final para que luego cada uno elija la que más le guste.

Descargar

PD: si quieren pueden dar +1 a este post como agradecimiento por el trabajo realizado y apoyo a la iniciativa. Además, esto ayudará a que mi ego crezca y se me ocurra alguna otra propuesta similar.

¡Saludos a todos!

Descargando!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.