Jump to content

Un disco para dominarlos a todos

Respuestas destacadas

Hombre, un disco de FMSite, vamos a descargar a ver que tal!!!

Gracias por el curro Mr.Figo xD

Hombre, un disco de FMSite, vamos a descargar a ver que tal!!!

Gracias por el curro Mr.Figo :D

Tu que tienes buen oído dinos que te parece! xD

Ya dijeron todo, por lo que vengo a robar un post.

• 2 semanas más tarde...

Buenisimo, descargando.

Por cierto, la idea que puso Dambia no me parece mala, la de mostrar música por paises/genero. Ojala que se sigan dando ideas asi.

• Autor

Buenisimo, descargando.

Por cierto, la idea que puso Dambia no me parece mala, la de mostrar música por paises/genero. Ojala que se sigan dando ideas asi.

Estaría interesante, habría que perfilar el tema o que alguien se animara.

También estaría bueno que comentaran acerca de las canciones, ¿les gustaron?,¿les sorprendieron? y todo eso, yo por el momento lo estoy escuchando, todavía no lo termino pero ya encontré varias canciones que se irán directo a mi mp3 :P

Sobre el tematico, no se, el variado me atrae bastante mas.

Sobre lo que escuche, lo tengo en mi MP3/4 (como se llame), llegue a la 47 de 87 xD y al momento me gusto bastante:

01. The Kooks - Always Where I Need To Be [bezoya]

11. Bruno Mars - The Lazy Song [antoniodavid96]

42. Nach - Manifiesto [Faq-]

34. Vetusta Morla - Copenhague [ninho]

Especialmente el ultimo.

Ahora, el tema de Galvez, este de Sauron es inaguantable :P

Yo lo he escuchado bastante esta semana que pasó, en los viajes hacia o desde mi trabajo. Sinceramente está muy bueno, claro que todos los temas no me gustan pero en realidad tienen un valor agregado cada uno de ellos y es que me recuerdan a ustedes jeje.

Sin duda, el tema "Sebastián" de Rubén Blades ha sido el que me ha sorprendido más por ahora, no lo conocía y me gustó mucho. Eso en cuanto a lo que decía Jiga.

Nuevamente, gran iniciativa Yexx.

Yo aún no escucho todos, solo decir que el que puso el tema de la Renga, merece todos mis respetos, la mejor banda que escuche en mi vida

Coñe, me acabo de enterar de que está ya para bajar, ahora mismo lo pongo a descargar y lo escucho a ver que pasa :rolleyes:.

Tras escuchar el disco entero varias veces, me he llevado la impresión de que es una recopilación muy buena, variada y sin canciones "cargantes". Es decir, esas canciones que tienes que pasar porque no te ves capaz de aguantarlas hasta el final. Así que enhorabuena a todos por vuestras elecciones. Mi particular lista de descubrimientos:

• Mumiy Troll - California dreaming
  • Rubén Blades - Sebastián
  • Los Piojos - Pistolas
  • Santelmo - Junio del 44
  • Saurom - El monte de las ánimas :wub:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.