Jump to content

Un disco para dominarlos a todos

Respuestas destacadas

• Autor

En vista de que el tema puede seguir exprimiéndose con cosas interesantes, vamos a hacer un pequeño test para destacar las canciones que nos han llamado la atención de una manera u otra.

Mi favorita: (tu canción preferida del disco)

Me gusta: (una canción que te haya gustado)

Una grata sorpresa: (una canción que no conocías, ni tampoco a su intérprete, pero te ha gustado)

Éxito inesperado: (una canción que no esperabas que te gustara, por prejuicios, porque conoces al intérprete y no te gusta, o por algún otro motivo)

No es mi género predilecto, pero mola: (una canción que te haya gustado aún cuando pertenece a un género que no sueles escuchar)

Quisiera saber más de: (un cantante o grupo que te haya dejado con ganas de más)

Eso es lo que se me ha ocurrido, pueden ir rellenando (sin copiar las pequeñas descripciones que he hecho) para conocer qué es lo que más nos ha gustado. No he querido incluir ninguna categoría "negativa" porque al ser un trabajo de todos puede ser que alguien se ofenda, pero si alguien quiere comentarlo pues se puede hacer.

¡Un saludo!

EDIT: y sobra decir que si se les ocurren otras categorías las pueden incluir.

Bueno, aprovecho algunas de las canciones que he mencionado antes para completar el test que propone Yexx.

Mi favorita: Coldplay - Every teardrop is a waterfall (la mía :wub:)

Me gusta: Saurom - El monte de las ánimas

Una grata sorpresa: Mumiy Troll - California dreaming

Éxito inesperado: Vetusta Morla - Copenhague

No es mi género predilecto, pero mola: Madcon - Glow

Quisiera saber más de: Santelmo

Mi favorita: The Verve - Bitter Sweet Symphony. Tema historico con todas las fucking letras.

Me gusta: Vetusta Morla - Copenhague. No me canso de escucharlo honestamente :wub:

Una grata sorpresa: The Kooks - Always Where I Need To Be. Divertido tema.

No es mi género predilecto, pero mola: Nach - Manifiesto. Primera vez que escucho Rap y la verdad es que es un gran tema.

Quisiera saber más de: Vetusta Morla

Mi favorita: La vida - Los Fabulosos Cadillacs (no podia escoger otra)

Me gusta: Juguetes Perdidos - Los Redondos, Know your Enemy - RAM, Pistolas - Los Piojos, Bitter Sweet Symphony - The Verve, Faro de Lisboa - Bunbury, El Ausente - Fruko Y Sus Tesos, Sin Documentos - Andres Calamaro, Electric Worry - Clutch, Artesanos del Arte Insano - Flowklorikos, California dreaming - Mumiy Troll, Sebastian - Rubén Blades (me cuesta poner una por encima de otra)

Una grata sorpresa: Clutch - Electric Worry

Éxito inesperado: Always where I need to be - The Kooks (sin ningun prejuicio pero no espere que me gustara tanto :wub: )

No es mi género predilecto, pero mola: Know your Enemy - RAM

Quisiera saber más de: RAM y Clutch (sin duda de los que mas me impactaron)

solo queda felicitarlos a todos una muy buena recopilación con gran variedad de géneros, países y culturas, ninguna canción es tan desesperante como para no volverla a escuchar y unas de excelente calidad, sin duda un gran éxito este primer disco FMSite xD

Me alegro de que te guste Clutch, Jiga. Busca más canciones, merece la pena.

Yo los descubrí por el L4D2 ("Left 4 Dead 2").

Sobre el tematico, no se, el variado me atrae bastante mas.

Sobre lo que escuche, lo tengo en mi MP3/4 (como se llame), llegue a la 47 de 87 xD y al momento me gusto bastante:

01. The Kooks - Always Where I Need To Be [bezoya]

11. Bruno Mars - The Lazy Song [antoniodavid96]

42. Nach - Manifiesto [Faq-]

34. Vetusta Morla - Copenhague [ninho]

Especialmente el ultimo.

Ahora, el tema de Galvez, este de Sauron es inaguantable xD

Tú y tus gustos... xD

Bueno, aprovecho algunas de las canciones que he mencionado antes para completar el test que propone Yexx.

Mi favorita: Coldplay - Every teardrop is a waterfall (la mía xD)

Me gusta: Saurom - El monte de las ánimas

Una grata sorpresa: Mumiy Troll - California dreaming

No es mi género predilecto, pero mola: Madcon - Glow

Quisiera saber más de: Santelmo

Esto es un tio con buen gusto xD Por cierto, Santelmo es su primer disco, así que te puedes deleitar bien con ese, lástima que el cantante, Manu Escudero, se haya ido de la banda, empecé a escuchar el grupo por él...

Mi favorita: ACDC - You shook me all night long temon aunque igualada con la de Extremoduro

Me gusta: De bruces a mi - Cautivo muy buena

Una grata sorpresa: Ruben Blades - Sebastián la verdad me ha encantado la cancion luego busque mas temas pero los que encontre no me gustaron solo este. xD

Éxito inesperado: Coldplay - Every teardrop is a waterfall no me gusta nada el grupo pero esta canción esta bastante bien.

No es mi género predilecto, pero mola: Mumford & Sons - Little Lion man interesante y eso que no me va demasiado este tipo de musica

Quisiera saber más de: Rammstein no lo habia escuchado nunca pero me ha gustado bastante

Esto es un tio con buen gusto xD Por cierto, Santelmo es su primer disco, así que te puedes deleitar bien con ese, lástima que el cantante, Manu Escudero, se haya ido de la banda, empecé a escuchar el grupo por él...

Gracias por la información y por el piropo xD Ahora me pondré a escuchar más cosas de ellos.

Mi favorita: ACDC - You shook me all night long temon aunque igualada con la de Extremoduro

Me gusta: De bruces a mi - Cautivo muy buena

Una grata sorpresa: Ruben Blades - Sebastián la verdad me ha encantado la cancion luego busque mas temas pero los que encontre no me gustaron solo este. xD

Éxito inesperado: Coldplay - Every teardrop is a waterfall no me gusta nada el grupo pero esta canción esta bastante bien.

No es mi género predilecto, pero mola: Mumford & Sons - Little Lion man interesante y eso que no me va demasiado este tipo de musica

Quisiera saber más de: Rammstein no lo habia escuchado nunca pero me ha gustado bastante

Muy de acuerdo con tus gustos. Rammstein es uno de mis grupos favoritos y el año pasado tuve la suerte de verlos en directo, espectacular. Te dejo varias canciones para que vayas oyendo, espero que te gusten tanto como Amerika:

La última especialmente recomendable, un temazo con todas las letras.

De Rammstein la más famosa y seguro que has escuchado es Du hast. Te recomiendo si te gustan que escuches In extremo, también son alemanes, con un toque folk. Asiorcajo, de Santelmo la otra buena es Los creyentes xD

Sobre el tematico, no se, el variado me atrae bastante mas.

Sobre lo que escuche, lo tengo en mi MP3/4 (como se llame), llegue a la 47 de 87 xD y al momento me gusto bastante:

01. The Kooks - Always Where I Need To Be [bezoya]

11. Bruno Mars - The Lazy Song [antoniodavid96]

42. Nach - Manifiesto [Faq-]

34. Vetusta Morla - Copenhague [ninho]

Especialmente el ultimo.

Ahora, el tema de Galvez, este de Sauron es inaguantable xD

Tú y tus gustos... xD

Y eso que lo escuche un par de veces, pero no termino de asimilarlo. No pasa por el "me gusta o no", no aguanto escucharlo que es otro problema (y si le sumas que dura mas de 9 minutos xD)

Mi favorita: Kasabian - Underdog

Me gusta: Nirvana - About a Girl

Una grata sorpresa: The Kooks - Always Where I Need To Be

Éxito inesperado: Ruben Blades - Sebastian

No es mi género predilecto, pero mola: Ruben Blades - Sebastian

Quisiera saber más de: The Kooks

Que pesada se me hace la de Saurom. La única que he pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.