Jump to content

Un disco para dominarlos a todos

Respuestas destacadas

Buena idea...igual queda un estupendo CD para escuchar mientras navega y postea uno por el foro...

• Autor

Ya están todos colocados en el primer post, a medida que se vayan sumando más, lo iré actualizando.

A los que han puesto varios temas, he colocado el primero, si prefieren cambiarlo por otro de los que pusieron que lo comenten por aquí.

¡Gracias por participar!

Los hay tontos y luego están los que se dedican a darle un -1 a todo el que le ha dado un -1 a él por poner 5 mierdas de canciones. Sí, hablo de antoniodavid, para que nos vamos a engañar.

Los hay tontos y luego están los que se dedican a darle un -1 a todo el que le ha dado un -1 a él por poner 5 mierdas de canciones. Sí, hablo de antoniodavid, para que nos vamos a engañar.

Tranquilo, yo estoy aqui para volver a equilibrar la balanza de los -1 dando un +1. xD

• Autor

Varias cosas que comentar:

- Agradecería que esto no se convirtiera en un lugar para discutir los +1 y los -1. Sólo pediría que por un lado se respetaran los gustos de los demás y por otro se aceptaran las posibles críticas a lo que uno pueda aportar, tomándonos las cosas con un poco de filosofía. Si quieren discutir ese tipo de cosas, mejor háganlo en otro lado o abran otro topic, porque si no este se llena de mierda y al final se acaba perdiendo la idea.

- Si ustedes mismos tienen los archivos de audio de las canciones que van poniendo (lo cual es bastante posible), no estaría mal que los tuvieran a la vista, para que una vez llegado el momento la tarea sea más sencilla y me los puedan enviar al mail o algo así, ya discutiríamos el modo. Mi idea es que los temas sean en mp3, con calidad 320kbps a ser posible.

- Si quieren comentar la idea a otros foreros que no se hayan enterado estaría muy bien, cuantas más personas participen y más variedad haya, mejor.

¡Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.