Jump to content

Un disco para dominarlos a todos

Respuestas destacadas

• Autor

Me sorprende que a tantos les haya gustado o sorprendido positivamente el tema de Rubén. Me alegro xD

De Rammstein la más famosa y seguro que has escuchado es Du hast. Te recomiendo si te gustan que escuches In extremo, también son alemanes, con un toque folk. Asiorcajo, de Santelmo la otra buena es Los creyentes xD

Cierto es, se me olvidó ponerle Du Hast entre las recomendadas. Gracias de nuevo por la info sobre Santelmo e In Extremo.

Me alegro de que te guste Clutch, Jiga. Busca más canciones, merece la pena.

Yo los descubrí por el L4D2 ("Left 4 Dead 2").

ya veo que si, me estoy escuchando el disco "From beale street to oblivion" y esta muy bueno la verdad y después me voy a pasar a escuchar el "Slow Hole to China" y a buscar musica de RAM xD

Me alegro de que te guste Clutch, Jiga. Busca más canciones, merece la pena.

Yo los descubrí por el L4D2 ("Left 4 Dead 2").

ya veo que si, me estoy escuchando el disco "From beale street to oblivion" y esta muy bueno la verdad y después me voy a pasar a escuchar el "Slow Hole to China" y a buscar musica de RAM xD

De Rage Against the machine yo tengo el disco homonimo que es donde viene el tema que esta en el disco de FMSite. Te recomiendo escucharlo porque esta buenisimo xD

Que guapo soy y qué culito tengo.

Yo no soy tan simpático y amable como Asiorcajo de poneros links, pero invito al que quiera saber más de The Kooks que se meta en youtube y escuche sus temas, pocos no os gustaran (a lo mejor los de las primeras maquetas), los dos primeros y unícos, creo, discos que han sacado os van a encantar, son la leche.

Yo no soy tan simpático y amable como Asiorcajo de poneros links, pero invito al que quiera saber más de The Kooks que se meta en youtube y escuche sus temas, pocos no os gustaran (a lo mejor los de las primeras maquetas), los dos primeros y unícos, creo, discos que han sacado os van a encantar, son la leche.

Gafapastas insaid.

gafapastas.jpg

Gafapastas insaid.

gafapastas.jpg

Discutible cuanto menos, Vetusta Morla, Russian Red y demás dan más el perfil de gafapasteros, y en el panorama internacional grupos como Sigur Ros y demás mierda patética encajan mucho más y seguro que más de uno y dos de este foro, e incluso en esta página, se masturba con sus canciones xD

Discutible cuanto menos, Vetusta Morla, Russian Red y demás dan más el perfil de gafapasteros, y en el panorama internacional grupos como Sigur Ros y demás mierda patética encajan mucho más y seguro que más de uno y dos de este foro, e incluso en esta página, se masturba con sus canciones xD

Futurama_Fry_Looking_Squint.jpg

• 1 año más tarde...

Fallo mio, em equivoqué.

• Autor

En vista de que hay gente nueva que ha tenido problemas para descargar el disco, he decidido subirlo a MEGA para que su descarga sea más rápida y sencilla. Aquí les dejo el enlace y también lo agrego en el post correspondiente.

Descarga: Un disco para dominarlos a todos (MEGA)

Un saludo y gracias por el interés.

Gracias majo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.