Jump to content

Un disco para dominarlos a todos

Respuestas destacadas

Es muy difícil elegir solo una canción, la verdad, me cuesta horrores. Pensaba poner algo de Muse, Jimi Hendrix, Pink Floyd quizás, pero me acordé de que esta canción cumplió años hace poco, el 11 de julio (42 años exactamente, salió publicada el 11 de julio de 1969), y creo que todo el mundo debería escucharla al menos una vez en la vida.

• Autor

Actualizado hasta aquí. ¡Ya tenemos 26 temas!

Si alguien se pasa por aquí y no ha puesto ninguna canción, agradecería que lo hiciera, aunque se la sude un poco el proyecto y no piense descargarlo luego ni nada, simplemente por hacernos un favor a los demás. Tampoco creo que cueste mucho hacerlo xD

Los que quieran pueden enviarme ya las canciones al correo para facilitar el proceso (yexx en hotmail punto es).

¡Muchas gracias a todos!

Siento el pequeño off-topic pero veo que a algunos les ha gustado la versión de California Dreaming que he puesto por aquí de Mumiy Troll, banda rusa. Si quieren escuchar algo más de música rusa les dejo aquí unos ejemplos:

Leningrad- banda, como se pueden imaginar, de San Petersburgo, con un rollo Ska y unas letras descojonantes como se puede ver en el siguiente ejemplo:

Aquí una dedicada al ídolo del Zenit, Kherzhakov:

De Mumiy Troll prácticamente recomendaría todo. El ya mencionado cover de California Dreaming y:

Mumiy Troll. Oh Ray - Oh Ray viene a significar "¡Oh cielos!"

Un tributo a Mumiy Troll:

Y dejo una "popada", aunque esta en realidad es ucraniana (xD)

Ёлка - Прованс (Elka - Provenza)

Y para terminar de desvirtualizar dejo este vídeo para venderles un poco la Liga Rusa y porque me apetece xD

http://www.youtube.com/watch?v=WZlFBv2gSm8

Que hermoso es el futbol, y la cultura en Europa Oriental xD

Ya me parecia raro que nadie ponga nada ni de Pink Floyd ni de Led Zeppelin. Uno ya esta, ahora falta Zep. Yo pondria, pero ya aporte xD

Tengo muchas ganas de bajarme esto xD ojala llegue a buen puerto.

• Autor

http://www.megaupload.com/?d=4PZ2SB97

Si todo salio bien, ese es el link del tema que yo quiero en el cD xD fijate si esta bien, porque soy novato en esto de megaupload.

Está perfecto, ya lo tengo en mi poder. Gracias Dambia!

Propongo esta:

Es broma xD

Esta es la que propongo, la estoy escuchando ahora a muerte, de ahi mi firma y avatar:

Esa era mi segunda elección Bode, el mejor tema de Pink Floyd, con una letra notable. Además tiene un significado especial en mi vida. Grande Agus!

Yo dejo ésta, que me gusta mucho el rollo que tiene... xD

Bruno Mars & Travie McCoy - Billionarie:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.