Jump to content

8•3•11

Respuestas destacadas

jasdjdsjasd me di el tiempo de leer todo y era solo para perder tiempo :rolleyes: me imagino como debes estar magico ¬¬

Que era una tonteria estaba claro, pero ya que iban a entretener a la gente se lo podrian haber currado mas. Para mi mas que reirse de mi me han decepcionado, porque yo solo lo hacia por hobby, no me iba la vida en eso.

De todas maneras no he entendido muy bien: la tipa reconoce que la pagina no contiene nada?

No creas que esperabamos, o por lo menos yo, esperaba una cosa importante... Simplemente te entretuvo y punto, es como el hecho de ver una película, acaso va a cambiar algo en tu vida o es perder el tiempo entreteniéndose?

mmm algo en mi vida cambio jdsajdsaaj voy al baño en la noxe y me da miedo se me imagina k va a salir bell :rolleyes:¬¬

jadajsajsajdjasjadjajsajsa.

Pole.

lo que sigue es el misterio del jdsjdsjds

Pero la peli de los pitufos se estrena de todas formas, no? :S

• Autor

No, se comio a los pitufos la niña :rolleyes:

36.000 Is A Girl Right? She speak spanish yeah?

Yes. No.

8X3X11 responded 2 minutes ago

Edito: Esta pregunta la ha hecho uno de FC

What about Grace Sutachan aka. Alphekka? Is she 36.000?

She is not involved with us. Is that not obvious?

• Autor

Yo creo que mienten mas que hablan, pero no entiendo que respondan a esas preguntas para mentir. Yo desde un principio si tengo claro algo es que alguien habla castellano.

Yo creo que mienten mas que hablan, pero no entiendo que respondan a esas preguntas para mentir. Yo desde un principio si tengo claro algo es que alguien habla castellano.

Dijeron que no mentirían, pero a saber...

Dijeron que no mentirían, pero a saber...

Pues por algun rincon mienten porque se les cayo el juego.

Hay una pregunta que le hacen sobre quien es el miembro mas viejo en edad y dicen que es 36.000 (la piba esta vamos). Tiene 21 años y son 5 personas (tambien respuesta dada por ellos) por lo que sencillamente se trata de adolecentes sin nada mejor que hacer.

Y andar negandolo por parte de esta piba es bastante alevoso porque responde demasiado y se la nota muy al tanto como para no saber nada. Puede mentir todo lo que quiera, pero ella es uno de los 5.

Mezclaron temas. Por un lado montaron claves que no llevan a nada sobre temas de las estrellas (aficion de uno de los miembros) y luego montaron la grande con temas de la 2ºGM basandose que un 3 de agosto Hitler asumia el poder en Alemania, alguno de los familiares de ellos ha de ser sobreviviente y fusionaron 2 fotos, una de una niña y otro de un niño mas chico.

El nombre "Bell" viene por un lado de esta Abogada fallecida y enterrada un 3 de agosto y le pusieron el nombre de Bell por el 8311 (con algo de creatividad se lee una palabra).

El dibujo ese responde a un pasaje de la biblia sobre "quien no sea un pecador que tire la primera piedra".

Lo de la pelicula de los Pitufos tambien es otra coincidencia de numeros y por eso responden como responden.

Luego lo que hay en las fotos no llegan a ninguna parte salvo para mezclar mas y abrir mas vinculos virtuales que no llegan a nada y confundir y quizas ver la nacionalidad de alguno que otro, como esta que es Colombiana, no me sorprenderia que otro sea Argentino, un Aleman y un americano

Y asi puedo seguir todo el dia con todos los datos que se tengan.

En fin, no es mas que una lista de coincidencia unidas por 4 numeros que lo podes leer de diferentes formas. La finalidad de la pagina? nada, un juego.

No sé quiénes son más frikis, si los que crearon esa página o todos los que estáis intentando pillar el secreto :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.