Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

8•3•11

Respuestas destacadas

Ya se les pesco, que solo querian divertirse un rato y reirse de la gente no?

No hay teoria ninguna entonces?

A mi me tuvieron 2 dias enganchado :rolleyes:

Ya se les pesco, que solo querian divertirse un rato y reirse de la gente no?

No hay teoria ninguna entonces?

A mi me tuvieron 2 dias enganchado :rolleyes:

No hay nada.

Un tipo de Taringa concluye tras todo su razonamiento con algo muy sencillo: "Proyecto social donde nosotros somos los ratones de laboratorio de unos universitarios..."

Es lo que es. 5 universitarios, mezclaron cosas, lo transformaron en caos con idiomas ocultos y juegos de palabras pero el unico punto que todo se encuentra es con un numero: 8311. Si fuera algo real y cierto, todo lo que dieron deberia de llegar a un algo. Aca, por donde lo encares, llegas a conclusiones aisladas donde no podes relacionarlas. Por un lado tenes temas de estrellas, otro religioso y otro historico. Si lo mezclas con un mundo que siempre le busca la 5º pata al gato y caracteres inventados y simbolitos a multiples interpretaciones, montas la gorda.

Opino igual; mucho me temo que la única conclusión aquí será las ganas de la gente de "creer en algo", lo que gustan las conspiranoias, y el tiempo perdido de muchos.

Ahora ya va teniendo menos pinta de ser algo comercial o promocional, aunque no creo que se pueda descartar aún.

Opino igual; mucho me temo que la única conclusión aquí será las ganas de la gente de "creer en algo", lo que gustan las conspiranoias, y el tiempo perdido de muchos.

Ahora ya va teniendo menos pinta de ser algo comercial o promocional, aunque no creo que se pueda descartar aún.

¿Conspiranoias? ¿No será conspiraciones? En "-oias" acaba paranoias, creo.

Yo, la verdad, es que al menos me he entretenido un rato y he aprendido bastantes cosas. He estado a punto de mandarle un e-mail a un profesor que tengo en el instituto que es polifacético en temas históricos para ver si me podía aportar más información sobre cosas como el "Die Glöcke", el Priorato de Sion y todos esos temas históricos que salieron como teorías, y aún creo que lo voy a hacer porque son temas que me han dejado intrigado, y tal. Pero esto no quita que sea para mi una rotunda decepción el que al final esto no haya sido nada :rolleyes:, es una pena!

Ahora a esperar a que haya otro de estos (jabu)

http://exonario.blogspot.com/2007/10/conspiranoia.html :rolleyes:

http://exonario.blogspot.com/2007/10/conspiranoia.html (jabu)

Vaya, no lo sabía! Gracias por el dato. :rolleyes:

Al final no es más que marketing.

Despertad.

Editado por Andrew

Al final no es más que marketing.

Despertad.

No, no mintieron en ese aspecto, no lucraron con esto y si te descuidas, hasta perdieron dinero. No tienen publicidad ni nada que represente un ingreso para ellos. No es mas que lo que es: un cazabobos y una especie de juego

Nueva imagen.

10ho9ee.jpg

Nueva imagen.

10ho9ee.jpg

¿Comor? ¿Esta imagen de dónde ha salido?

Ha salido de la propia web.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.