Jump to content

8•3•11

Respuestas destacadas

• Autor

Y por que tienes que relacionar la niña con las estrellas? quizas lo de las estrellas es un simple juego para abrir la puerta que descubre que pasa con la niña.

No entiendo las ganas que tienen algunos de despreciar la pagina: que al final va a ser una tonteria, que va a ser publicidad, que no tiene sentido... pero bueno, nadie quiere hacer de esa pagina su vida, simplemente jugamos, intentamos juntar piezas y analizarlo todo. Personalmente, si cuando se descubra el pastel he acertado en alguna de mis teorias me dare por satisfecho, por muy estupida que sea la resolucion de la pagina.

Yo no creo que vayan a descubrir la vida eterna, que quereis que os diga.

Bien visto fernan, pena no saber de astronomia.

• Autor

Pues a mi ahora en el about us me sale el paraguas recto otra vez

Pues a mi ahora en el about us me sale el paraguas recto otra vez

No creo que eso tenga relevancia, la verdad. Y de todas formas, lo único que parece indicar es lo mismo que la señal en la foto esa, lo de los 360º...

Yo de lo que estoy convencido ahora es de que el paraguas quiere decir que están hablando de la constelación del cisne, y no lo que supusiste tu de lo del Triángulo de Verano + Triángulo de Ofiuco + otro triángulo. Y creo que la clave va a estar en una de las estrellas... pero claro, si nos hubieran dado el alfabeto griego en vez de el latino sería más fácil. Debe haber alguna forma para desencriptarlo, y para mi que esa forma va a venir en forma de mensaje en una de las fotos anteriores, la del "Don't throw stone" o la del "Very free" y "Sunned", o incluso en la del "Convertable"... Tiene que haber algo que relacione esas fotos. Además, también veo gato encerrado con el simbolito del hexágono con el sol.

Al final que ha pasado con esta mierda?

Yo, al no poder leer el hilo de ForoCoches, no he podido seguir divagando, la verdad. Vaya mierda.

Pero sí que me gustaría saber más o menos qué noticias frescas se han cocido desde que lo dejamos.

• Autor

Si te digo la verdad, mucho no se ha avanzado, la gente esta cayendo en el aburrimiento. Asi como novedad, la inclusion de un nuevo croquis:

dzfa6w.jpg

No se si ya lo habiais visto.

Si te digo la verdad, mucho no se ha avanzado, la gente esta cayendo en el aburrimiento. Asi como novedad, la inclusion de un nuevo croquis:

dzfa6w.jpg

No se si ya lo habiais visto.

No, no lo había visto.

De todas formas, siguen sin adivinar lo del "Sunned" xD a todos les confunde que la tinta se haya corrido un pelín justamente en esa letra.

Y no me convence lo de los sietes en la estrella.

A mi ya me aburrió esto xD

Un coñazo ver como contestan a preguntas ironicamente como si se estuviesen burlando de todos xD

hitler3.jpg

Girls2a.png

Girls1a.png

Jojojojojojojo, qué cabrones.

Y esa foto de los hijos de Hitler, ¿de dónde ha salido? ¿No es una chopeada?

¿Dónde ha salido esto, en la web o en FC?

Jojojojojojojo, qué cabrones.

Y esa foto de los hijos de Hitler, ¿de dónde ha salido? ¿No es una chopeada?

¿Dónde ha salido esto, en la web o en FC?

Lo han puesto en FC, no se de donde lo han cogido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.