Jump to content

8•3•11

Respuestas destacadas

Ya lo comentaron, y la verdad es que no es probable. Según ellos, no tienen ningún fin político, así que no entendería que fuese ésto.

Pero si esa foto está chopeada, ¿no?

Y qué raro que fuesen mormones. Se supone que no tienen intereses religiosos.

• Autor

Si, esa foto tambien tiene chop.

Creo recordar que eran mormones, es que no les he prestado mucha atencion, no creo que el misterio se solucione investigando de esa manera.

Pues no se me ocurre qué tipo de pista pueden aportar con esa imagen y lo del estudio fotográfico donde se hizo.

Lo único que creo que puede decir es que una de las partes de la foto es actual, hecha en un estudio.

Pues no se me ocurre qué tipo de pista pueden aportar con esa imagen y lo del estudio fotográfico donde se hizo.

Lo único que creo que puede decir es que una de las partes de la foto es actual, hecha en un estudio.

Pese a que continuo con mi opinion sobre el tema....

Da a entender que la foto es antigua y que es la foto de esta persona de joven. Pero que no es una foto casera, sino que es una foto de profesional. Toma a este fotografo Bachrach porque se presenta como 4º generacion de fotografos desde 1868.

Si volvemos a que la foto es de 19nosecuanto, que actualmente tiene mas de 80 años y que "todo aquel que se lo involucra esta informado de lo que hacen" y que "todo es verdad" da a entender que Bachrach fue quien tomo la foto de esta niña en su momento. Quizas tambien aporte la ciudad donde vive, que la persona existe, etc.. etc...

Pero como siempre. Enrolla mas las cosas y no llegas a nada.

Algún capullo ya ha colgado en mi curro la hojita impresa de marras, con la imagen de la niña.

Entre tanto friki....

• Autor

Pues parece ser que FC ha pillado con el carrito de los helados a los creadores de la pagina.

Buscad los videos del usuario weenjoyyelling en youtube.

Pero esto aún sigue... xD

Pf, queda 1 semana para que al final no pase nada... Me gustó los 2 primeros días pero ahora se le fue la olla a todo el mundo o que...

Pues parece ser que FC ha pillado con el carrito de los helados a los creadores de la pagina.

Buscad los videos del usuario weenjoyyelling en youtube.

Lo intenté, pero nada.

¿Podrías explicarte?

O eso está "en abierto" en FC (que creo que tú no estás allí).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.