Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

8•3•11

Respuestas destacadas

Según lo último que leí, lo más posible es lo de la IA (inteligencia artificial) y el congreso que habrá el 3 de agosto en Georgia.

Luego a los de FC se les fue la olla y no paran de hablar de Hitler en Antartida y de Cyborgs y cosas así xD

• Autor

¿Pero qué coño es esta mierda?.

Se rumorea que un viral presentando un disco nuevo de jarre xD

Mas pistas para romperse la cabeza, queriendo averiguar la IP de la pagina me aperecio esto

Details of 8-3-11.info

Host Name : 8-3-11.info

IP Address : 97.74.27.1

el IP 97.74.27.1 pertenece a una pagina china que vende pianos, quizá para aumentar las vistas y estar hasta arriba en google al momento de buscar pianos xD , compruébenlo http://www.hcidata.info/host2ip.cgi

Estaba viendo una foto de la niña que pusieron por ahí y se me fue la luz, lo bueno/malo es que tenía la batería puesta y me he quedado todo a oscuras con la cara de la niña puesta... Hoy no duermo xD

me parece q esta proxyeada esa ip.

http://www.yougetsignal.com/tools/web-sites-on-web-server/

al poner la IP 97.74.27.1, te dice que esta IP la comparten 999 paginas, por lo que la teoria de los chinos queda descartada xD , pero en la lista aparece una URL "interesante" bella-r.com, ahora pasamos de los pianos a las joyas xD

PD: creo que ya me estoy enrollando mucho en un tema que al final sera una decepción

http://www.yougetsignal.com/tools/web-sites-on-web-server/

al poner la IP 97.74.27.1, te dice que esta IP la comparten 999 paginas, por lo que la teoria de los chinos queda descartada xD , pero en la lista aparece una URL "interesante" bella-r.com, ahora pasamos de los pianos a las joyas xD

PD: creo que ya me estoy enrollando mucho en un tema que al final sera una decepción

Es que no vas a llegar a nada. Pueden llamarme loco pero si algo comprendi de Agatha Christie es el criterio de "Orden y metodo". Junta todas las premisas que tengas, ordenalas y saca conclusiones parciales para llegar a una conclusion final.

Aca, las premisas faltan y las que se tienen no hay forma de ordenarlas. Hasta ese entonces, no hay lo que darle. Mejor dejar de dar mil vueltas y esperar al dia ese.

Comprense una vida muchachos xD

Comprense una vida muchachos xD

Nos lo recomiendas por experiencia propia?

Es broma xD

OT: Al parecer TODOS los foros hispanos están investigando esto, increíble.

Ah, y no son Illuminatis, o por lo menos eso dicen xD

Sigo con mi teoría de los pitufos xD

Lo único que sé es que, crearan para lo que crearan la web, el que lo creó, se estará relamiendo. Habrán sobrepasado sus expectativas razonablemente.

Yo creo que alguien se pasó de LSD y se puso a crear una página web xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.