Jump to content

Transformar un club desconocido en grande?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachos! Voy a empezar una nueva historia en mi FM con un club totalmente desconocido o nuevo quizas! Ademas de que el proceso de llegar a Primera Division sea larguisimo es posible que se transforme en un grande del futbol de primera? La hinchada va creciendo? Como me doy cuenta?

Depende de la ciudad.Si el club es del barrio de Leyton en Londres por ejemplo si pued llegar a tener un buen numero de aficionados cosa que no pasa si es un equipo de pueblo.

Puedes verlo haciendo fotos cada año de la asistencia media y además si subes de categoria siempre(casi siempre) suele venir mas gente al estadio.

Tambien con el editor FMRTE en tiempo real podés ver los números y la información de tu equipo.

Hay un apartado que dice "capacidad del estadio" y otro que dice algo de "asistencia máxima", "asistencia media" y "asistencia mínima.

Esos valores son fijos, pero con el editor los podés modificar.

De todos modos, si tenés un estadio para 20.000 personas, no esperés llenarlo si estás en una Tercera División

Y lo de convertirlo a tu equipo en un grande del fútbol de su país, se puede, pero lleva su tiempo. Fundamental tener paciencia

Mi experiencia hasta ahora:

- Ceuta durante primer temporada, 2da B Grupo 4 España. Asistencia media: 3800 (cap. max 6500)

- Ceuta liguilla de ascenso a 2da: E/3800 y 6000 espectadores.

- Ceuta ascendido a 2da División España (liga Adelante): 4000 espectadores 100% lleno durante todos los partidos.(máximo, estadio alquilado hasta terminar de refaccionar el original Alfonso Murube).

- Calculo que el nuevo estadio va a estar en mínimo 4000 y máxiimo 6500, por lo tanto el promedio subió bastante respecto a la temporada anterior.

El limite que tengo para seguir creciendo es que la directiva no me deja agrandar el estadio.

yo en un equipo de la C de Uruguay de un pueblo (30 mil habitantes) metí 60 mil por copa libertadores así que creo que si se puede empezar con un chico y hacerlo grande

Yo soy un fracaso (2023 y solo logre un ascenso de la 6ta a la 5ta) pero te deseo muchisima suerte, la vas a necesitar.

Yo soy un fracaso (2023 y solo logre un ascenso de la 6ta a la 5ta) pero te deseo muchisima suerte, la vas a necesitar.

Probaste contratando Arqueros buenos (lo mejor posible)??

Son caros, pero usé el ppto para contratar a uno de Sierra Leona (Bantemoi algo asi) y me va de lujo.

El viejo titular Fock está ahora como suplente, los dos atajan muy bien y varios puntos me los gané gracias a ellos.

No encuentro arqueros que me salven partidos, no es cuestion de sueldos (me sobra) sino que los que aceptan venir no son figuras ni mucho menos. El que tengo ahora es uno que lo compre cuando tenia 18 años, lo hice jugar en la reserva y cuando el titular se fue me quedo este :D

No encuentro arqueros que me salven partidos, no es cuestion de sueldos (me sobra) sino que los que aceptan venir no son figuras ni mucho menos. El que tengo ahora es uno que lo compre cuando tenia 18 años, lo hice jugar en la reserva y cuando el titular se fue me quedo este :D

Es dificil, pero en divisiones bajas creo yo que lo que mas juega es la velocidad y el estado de la mayoria de los jugadores, y despues tener 2 o 3 jugadores de "buen pie", a mi me funcinó bastante eso, agarre Los Cuervos del Fin del Mundo en el torneo del interior de Argentina (Researcher Argentino) y contratando unos jugadores bastante bien fisicamente lo demas vino solo, tanto los goles como la defensa. Despues lo dificil es mantenerse, yo por ahora estoy por ascender al Nacional B, pero hay que ver si me puedo mantener ahi!

En efecto.Para mi la clave en divisiones bajas es.Jugadores con buen fisico,atributos mentales y tecnica aceptable.Luego jugadores que son clave:

-Buen portero o si no te las clavan todas...

-Buen delantero o si no no metes ni una :D.

-Buenos defensas que no la cagen todo el rato

-Unos pocos jugadores desequilibrantes

En efecto.Para mi la clave en divisiones bajas es.Jugadores con buen fisico,atributos mentales y tecnica aceptable.Luego jugadores que son clave:

-Buen portero o si no te las clavan todas...

-Buen delantero o si no no metes ni una :rolleyes:.

-Buenos defensas que no la cagen todo el rato

-Unos pocos jugadores desequilibrantes

Si, bastante de acuerdo:

-Buen portero o si no te las clavan todas... IMPORTANTE: Tratá de que tenga buen balón aereo, sinó cada centro es gol.

-Buen delantero o si no no metes ni una ¬¬.: rapido y remtae, yo tengo uno que tiene 2 de valentia pero buena velocidad y mete muchos goles.

-Buenos defensas que no la cagen todo el rato. Altos y con determinación y buena entrada, y algo de pases largos para que no despejen siempre a cualqueir parte.

-Unos pocos jugadores desequilibrantes: recién ahora tengo 1 que encara siempre, pero tiene 2 en Trabajo en equipo, así que solo encara y le pega, hasta ahora un fracaso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.