Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Practicas algun deporte ?

Respuestas destacadas

Publicado

Estube buscando y creo que no hay ningun tema sobre esto .

Pues eso , ¿ Que deporte practicais ?

Baloncesto y de vez en cuando fútbol, pero me gusta jugar a cualquier deporte.

yo correr,nadar o rachas de 1 mes al gimnasio y no volver en medio año...xD.Ademas me gusta jugar partiditos de tenis y baloncesto.

El futbol solo por la tele o en los juegos que soy un tuercebotas xD.Pero bueno casi cualquier deporte esta bien si hay un partidito o lo que sea.

Editado por RazzorManager90

actualmente bicicleta, hace tiempo que no piso un campo de futbol por mis rodillas de cristal de bohemia...

A mí la verdad que gusta practicar todo tipo de deporte, pero los que hago frecuentemente son:

-Futbito con la gente del equipo, aunque ahora no haya liga solemos quedar dos-tres veces por semana.

-Mi horita de correr casi todos los días no me la quita nadie, ni la calor.

-Algo de pádel con los colegas en fin de semana.

-Y en invierno snowboard, por cierto, quiero cambiar la tabla y fijaciones, si alguien le interesa las que tengo que me avise, se las dejo tirás de precio xD

Hace años prefería salir en bici a correr, hasta que en una semana pinché un montón de veces y estaba hasta la.... de parches, ahora algún día salteao, pero poco.

Natación? hago un largo y acabo medio mareao, pero es un propósito para este invierno xD

Sobre todo fútbol, cada vez que puedo me voy a echar 2 horitas. Alguna vez juego al baloncesto o al tennis, a veces también al padel, pero sobre todo, fútbol.

Practicaba baloncesto hasta el año pasado, ahora voy al gimnasio y jugamos una o dos veces por semana al fútbol con unos amigos.

Rascarse las bolas se considera un deporte?

Fútbol. Después correr, tenis, baloncesto... poco xD

Ah, y fui muchos años a Balonmano xD

Rascarse las bolas se considera un deporte?

Creo que a nuestro nivel seriamos campeones olimpicos xD

Yo juego al futbol una vez por mes casi xD cuando a mis amigos les queda un tiempo libre y nos organizamos para ir a jugar.

De chico era re deportista, hacia futbol, natacion, tae kwon do... despues todo eso quedo en el olvido y ahora no hago nada de nada. Algun dia voy a retomar algo, pero nunca tomo la iniciativa y mis horarios no me ayudan mucho.

Ah, eso... yo pensaba que decir "La calor" era cosa de las viejas de aca. Pero al parecer es una costumbre española, porque leo que Prosy tambien dijo "LA calor", como mi abuela xD Por que dicen asi? o fue un chiste? Segun la RAE calor es masculino. Pregunto por curiosidad, perdon por el off xD

Editado por Dambia

Ah, eso... yo pensaba que decir "La calor" era cosa de las viejas de aca. Pero al parecer es una costumbre española, porque leo que Prosy tambien dijo "LA calor", como mi abuela xD Por que dicen asi? o fue un chiste? Segun la RAE calor es masculino. Pregunto por curiosidad, perdon por el off xD

No, no fue chiste ni nada. Sé que es masculino, pero al igual que tú, esa forma de decirlo me viene de mis abuelos y por aquí se suele utilizar mucho.

Bueno, me las piro a correr un rato con la que está cayendo, pero así también nos quitamos este moreno albañil xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.