Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buena suerte con el palermo, yo en el fm11 simpre juego con el y te recomiendo que a abel hernandez no lo dejes ir ni a pastore,tienes muy buenos laterales asi que aprovechalos bn , yo me traeria un par de medios y unos que otro voalnte por los costados, los delanteros te rendiran bn.

mucha suerte :rolleyes:

• Autor

JULIO y AGOSTO, el RESUMEN

El Palermo empezaba Julio con una plantilla "en jaque" solo 19 jugadores, poco presupuesto de fichajes y un gran objetivo: meterse en europa. El manager, Román empezó a trabajar en la plantilla y trajo el primer fichaje, Daniele Bonera y ascendido a dos jugadores del sub - 20, destacando a Alex Hernández con tan solo 16 años puede ser un jugador titular en no mas de un año, el otro jugador llego al primer equipo como tercer potero, pero que va a tener oportunidades en copa.

ClavelHernandezPalermo.jpg

Empezó la pretemporada, y el Palermo decepcionó, y de que manera, 2 empates y 2 derrotas con tan solo dos goles a favor, un equipo sin ideas, tras el regreso a Italia el equipo cambio, solo un punta con dos bandas y el rendimiento mejoro, un 0-4 a un equipo casi desconocido y un 2-0 contra un rival de la SERIE A, como es el Genoa, del que se espera una buena actuación esta temporada con jugadores como David Suazo.

fabrizio-miccoli-celeb-v-roma_1194606.jpg

Objetivos de la directiva, algo de lo que no e hablado son, en UEFA llegar a segunda ronda de eliminación, algo que se espera hacerlo algo mejor y llegar a cuartos o semis, seria muy importante para afianzar al equipo. En la Serie A es meterlo en la UEFA, al igual que el mio, ya que veo muy complicado llegar a Champions con la plantilla actual. Y en copa es llegar a cuartos, algo que veo difícil ya que en el sorteo nos a tocado el AC Milán pero aun así el equipo luchara por la victoria.

Aquí os dejo varios datos acabados la pretemporada

Plantilla Posible Alineación Estadísticas jugadores en pretemporada

Yo ahora voy a hablar acerca de tu posible formacion:

-En el arco yo no apostaria por la experiencia de Fontana,yo prefiero mil veces que partas con Sirigu,es un gran portero y va a ser mucho mejor si le das minutos,o si no anda turnandolos.

-El defensa derecho yo creo que lo tienes ahi por mientras Cesare Bovo se recupera de su lesion,porque si dejas afuera a Bovo,estas cometiendo un grandisimo error.La defensa central esta bien.El defensa izquierdo,yo creo que pasa lo mismo que con el defensa derecho,estas dejando ahi a Pisano mientras Balzaretti se recupera de su lesion porque Balzaretti es mejor que Pisano.

-El medio campo es un tremendo desorden.El mediocampista defensivo esta bien,Simplicio es un gran mediocampista.Por la banda derecha en vez de Diana yo dejaria a Nocerino,es mas rapido,tiene mas fuerza,yo creo que es mejor.Sacaria a Liverani,a Migliacino lo dejaria ahi y a Pastore lo dejaria mas centralizado pero a la misma altura

-En la delantera esta bien ahi Miccoli,pero lo acompañaria con Pinilla o con Abel Hernandez,pero no lo puedes dejar solo,y ahi Pastore tambien ayudaria mas en el tema ofensivo

• Autor

Se avecina una nueva temporada en la SERIE A

Va a comenzar una nueva temporada en la Serie A, nervios en los aficionados, nuevos entrenadores dispuesto a hacerse grandes y objetivos por cumplir.

El sábado nos va a dejar dos verdaderos partidazos como serán Fiorentina contra el aspirante al título, el Inter de Milán y la que promete ser una de las revelaciones, el Genoa contra la siempre temible Juventus. El domingo nos dejara el resto de partidos, otro de los candidatos al título hará su debut contra un débil Cesena, a priori fácil debut para el equipo de Milán, otro partidazo que nos dejara la 1ª Jornada sera Udinese contra el equipo de la capital, la Roma que tienes grandes objetivos para esta temporada. El Palermo, por su parte cerrara la primera jornada contra el Catania fuera de casa donde se espera un buen partido y ver las primeras imágenes en partido oficiales. El resto de partido serán Bari - Bologna, Brescia - Parma, Lazio - Sampdoria, Lecce - Cagliari y Napoli - Chievo.

Editado por Roman27

• Autor

2d0l2mt.png

NachoCARP Bienvenido a la historia, la verdad que Pastore no pienso venderlo y Abel Hernández tampoco solo 16 años y un jugadorazo, va a contar con varios minutos cada partidos a ver si demuestra... en le centro del campo estamos bien de efectivos, habría que ver para la siguiente temporada o en el mercado de invierno fichar a alguno, pero tampoco estamos tan mal. Saludos

S.W: De momento tengo que apostar por la experiencia de Fontana, lo supera en mucho por atributos y es un portero con mucha mas experiencia, Sirigu tendrá sus minutos en copa y si la UEFA va bien también en la fase de grupos. El portero cedido ya no cuenta mucho para el equipo. Respecto a la defensa, esta claro lo que dices, tengo que esperar a que se recuperen esos dos laterales para ponerlos y los otros dos pasarían a suplentes, entre otras cosas a eso viene la venta del 50 % de Cassani, Bovo tambien algo muy importante puede jugar de central y lateral izquierdo, pero en un comienzo jugara por la banda derecha. Creo que donde fallamos atrás es en el centro tenemos a un buen central como es Goian pero falta uno, creo que el fichaje de Bonera es bueno de recambio, pero no esta todavía para titular.

En el centro de campo el cambio que e realizado es de Liverani por Nocerino, Nocerino no me indica que pueda jugar bien por la derecha y tiene menos velocidad que Diana, pero si es verdad que tiene mas fuerza, pero lo e decidido poner por Liverani, asi que eso a quedado igual, tambien e puesto a Pastore en el centro.

En el tema de ataque de momento lo voy a dejar así, porque tendría que prescindir de un centrocampista, sería en caso de ir perdiendo, quitar a F Simplício y poner a Abel o Pinilla en ataque y hacer un 4-4-2, pero de comienzo creo que es la táctica correcta para el equipo actual.

Saludos!!

Editado por Roman27

• Autor

2cer8zm.jpg

200bvxw.pngCatania 2 - 2 Palermo 2645hqx.png

ico_balon.gif Nicolae Dica (min. 1) (1-0)

ico_balon.gif Giulio Migliaccio (min. 31) (1-1)

ico_balon.gif Javier Pastore (min. 41) (1-2)

owngoal.png Antonio Nocerino (min. 45) (2-2)

Gran partido visto en el Angelo Massimino, donde hubo un empate a dos, donde el Palermo domino de principio a fin el partido, los dos goles locares llegaron por grandes fallos defensivo del equipo de Palermo, que tras el partido el manager Román Navarro ha declarado que dará otra oportunidad a los jugadores.

Ya dentro del partido el Palermo salio dormido y ya en el minuto 1 se veía abajo en el marcador, con un gol de Dica tras un fallo defensivo de Nocerino en el despeje de Carrozzieri en el marcaje, dejaban a Dica solo para empujarla, a partir de ahí el partido fue del Palermo, buscando sus ocasiones por banda, y así llego el empate que tras un pase de Diana, González puso el centro para que Migliaccio rematase de cabeza, 10 minutos déspues Pastore marco un verdadero golea con una volea desde el borde del área el Palermo se ponía por delante, pero justo antes del descanso otro fallo defensivo de Nocerino, marco un gol en propia puerta para poner el empate a 2 al descanso. Por lo que el Catania se iba con un empate a dos habiendo disparado una vez a puerta en los primeros 45 minutos.

pastore-dest.jpg

En la segunda parte el Palermo siguió dominando pero esta vez con menos ocasiones claras, a los setenta minutos saco a González y Simplício para darle mas idea al equipo y a partir de ahi el Palermo ataco mas, en el 80 entro Abel Hernández, pero el Palermo dominando no consiguió ocasiones clara, incluso el Catania tuvo una contra en los últimos minutos para ganar el partido, pero hubiera sido un resultado muy injusto para el Palermo. Empate a dos pero con buen impresión del equipo, ya que a pesar de no conseguir la victoria, jugamos bien fuera de casa y se saco un punto.

Siguiente Partido: Palermo - Bari

Datos del Partido

Calificaciones

Resto de la Jornada

Editado por Roman27

• Autor

29z99tu.jpg

2645hqx.pngPalermo 2 - 0 Bari ib9xqs.jpg

owngoal.png Palmiro Di Dio (min. 18) (1-0)

ico_balon.gif Dorin Goian (min. 69(2-0)

Primera victoria del equipo de Navarro en la SERIE A, un buen juego desplegado con un equipo mas débil. Ya desde el minuto 5 el Palermo creaba con peligro varias ocasiones de Miccoli, Diana (elegido en el 11 semanal) y Pastore, la pelota no entraba hasta el minuto 18 donde tras un centro de Diana a Miccoli, Di Dio se equivoco en el despeje para hacer el 1-0 para el equipo local, siguió dominando y el Bari ni siquiera disparaba a puerta, tras el primer partido solo hicieron efectivo un disparo.

Luigi-Del-Neri-Juventus8.jpg

En el segundo tiempo el partido continuo igual, el Palermo no forzó mucho mas y el Bari tampoco provoco ocasiones, ya que acabo el partido con solo 4 disparos... Román decidió realizar dos cambios en el 67, a la joven promesa Abel Hernández y Fabio Liverani, la joven promesa no se jugo un buen partido, obteniendo solo un 6 de calificación.

En el tema deportivo, hemos sido emparejado con el AIK en la previa de la UEFA, siendo locales en la ida y definiremos fuera de casa, se espera que el Palermo pase sin apuros esta eliminatoria, pero el manager del equipo no se confiará y pondrá a sus mejores jugadores.

Siguiente Partido: Lecce - Palermo

Datos del Partido Calificaciones El 11 Titular Resto de la Jornada

Editado por Roman27

• Autor

szud8g.jpg

2mq9r3k.pngLecce 1 - 1 Palermo x1mtl0.png

ico_balon.gif Javier Pastore (min.10) (0-1)

ico_balon.gif Javier Chevantón (min.27) (1-1)

rojaqx1.png Viktor Boudianski (min.89)

1081557028.png En el apartado táctico, Román Navarro decidió hacer por primera vez cambios en el once inicial, puso a Liverani por Nocerino, este cuajo un buen partido, con un 7 de valoración. El resto lo mantuvo igual, pero el equipo no supo responder bien a las expectativas.

Otra decepción del equipo de Navarro, el equipo domino, jugo mejor pero no llegaron los dos, en el minuto 10 adelanto Pastore tras una magnífica pared con Fabio Simplício, donde Pastore, dentro del área no desaprovecho la ocasión para poner el 0-1 en el marcador, pero un despiste de la defensa provocó que Chevantón, solo ante Fontana marcara el 1-1 tras un grandísimo pase de tira líneas de Di Michele. A partir de ahí el partido volvió a ser del Palermo, muchas ocasiones pero poca efectividad de cara a puerta le pasaron factura y se fueron al descanso con un 1-1.

pastore-palermo%20solo.jpg

La misma historia en la segunda mitad, ocasiones del Palermo y el Lecce totalmente desaparecido, Pastore creaba pero Miccoli no remataba, esto provocó un triple cambio, poniendo a dos delanteros en punta como Abel Hernández y Pinilla saliendo Simplício y Miccoli, también entro Nocerino por Liverani, pero en estos 20 minutos, tras crear varias ocasiones sobre todo en los minutos finales, no se pudo rematar el partido y poner el 1-2 final. Así pues el Lecce se fue con un punto y el Palermo con un punto con favor a derrota... al equipo le falta efectividad fuera de casa.

Siguiente Partido: Palermo - AEK (previa de la UEFA)

Datos del Partido Calificaciones El 11 Titular Resto de la Jornada

Editado por Roman27

El primer partido a lo mejor podriamos haber hecho algo mas.Partimos perdiendo muy tempranamente,eso debe haber afectado un poco el juego.Luego en 10 minutos pudimos dar vuelta el partido tras el gol de Migliaccio a los 31 y el gol de Pastore a los 41.Lamentablemente el resultado no se mantuvo por mucho tiempo ya que 4 minutos despues del gol de Pastore Nocerino hace un gol en contra.En el 2do tiempo tampoco pudimos ampliar el resultado y se quedo asi.

Bueno,primer partido que ganamos contra un equipo mas debil que el Catania.Al minuto 18 tras un error de la defensa visitante,tras el mal despeje,Di Dio te pone en ventaja.Despues a los 68 ampliaron el resultado tras un gol de Goian.Un resultado merecido.

En el 3er partido lamentablemente no pudimos ganar y empatamos nuevamente con el Lecce.Empezamos ganando con ese gol a los 10 minutos de Pastore,lamentablemente no pudimos mantener o ampliar el resultado ya que a los 27 minutos ,Chevanton marca el empate.En el 2do tiempo deberian haber expulsado antes a Boudianski y asi podriamos a lo mejor podriamos haber ganado el partido.

• Autor

2d0l2mt.png

S.W: Si, salimos de los vestuarios y el marcador ya ponía 1-0, pensé que nos iban a pasar por encima pero no fue así, el equipo reaccionó pero no fue suficiente a pesar de merecer la victoria. Y respecto al tercer partido, merecimos mucho más el Lecce parecía que no había jugado, pero tuvieron a fortuna que de un tiro, entro...

Gracias por pasar

Saludos!!

• Autor

28lv32x.jpg

2645hqx.pngPalermo 3 - 0 AIK 935215.jpg

owngoal.png Fabrizio Miccoli (min.17) (1-0)

ico_balon.gif Antonio Nocerino (min.44) (2-0)

ico_balon.gif Fábio Simplício (min.67) (3-0) pen

Fácil partido de ida para el Palermo ante un débil equipo sueco que no se resistió en ningún momento al dominio italia, en la 1ª parte Miccoli adelanto al equipo, y al borde del descanso Nocerino metió un trallazo de fuera del área, que tras dar en el palo entro para sentenciar el partido y prácticamente la eliminatoria, el AIK se fue al descanso sin realizar un tiro entre los 3 palos. En el descanso Miccoli salio tocado por Abel Hernández.

NEWS_1239263493_fabrizio_miccoli.jpg

La segunda parte seguía en la misma tónica para el equipo local, dominio y muchas, Fabío Simplício sentencio el partido desde los 11 metros y de paso, la eliminatoria, tras ese gol, Román Navarro decidió hacer un doble cambio Nocerino y Goian por Bonera y Pinilla, este último tuvo bastante ocasiones para hacer el 4-0 pero no consiguió meter la pelota. Así, el Palermo viajara a Suecia con un resultado muy favorable y muy cerca de entrar en la fase de grupos de la UEFA.

Siguiente Partido: Palermo - Napoli

Datos del Partido Calificaciones El 11 Titular

Editado por Roman27

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.